Hace 3 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

Motos ya se había mostrado muy crítico con Fernando Simón anteriormente. A finales de abril se refirió a él como “ese hombre parece que lleva varios días durmiendo en un coche” y que “se le ha ido quedando la voz más aguda” hasta el punto, afirmó, que ahora “cuando habla se giran los delfines”.

Comentarios

noexisto

#4 y el video ha desaparecido (creo que la cuenta)

Kantinero

#4 Uno es una eminencia en lo suyo el otro es un mediocre, adivina cual es cual

Varlak

#6 Me parece irrelevante, los humoristas tienen derecho a mofarse de los personajes públicos, aunque sean humoristas lamentables mofandose de personajes que nos caen bien.

D

#6 motos es una eminencia como director de un programa de éxito. Así que solo queda una opción para el mediocre.

D

#21 Eminente: 1. adj. Alto, elevado, que descuella entre lo que lo rodea.

No.

hasta_los_cojones

#6 jajajaj

Tarod

#4 motos no es cómico. Ni lo pretende.
Es presentasor y regulero simplemente.

D

#8 ... y además se metio con el presi. Imperdonable.

m

#4: Si haces comedia y dices cosas serias, intenta separar entre ambas.

hasta_los_cojones

#9 puto leo bassi

tusitala

#4 Claro, yo me río cuando se meten con políticos de derechas. Tengo que aceptar que la gente haga chistes con personas que me caen bien. Aunque no me hagan gracia.

Rorschach_

#4 Desde cuándo este tipo es 'cómico', eso es un insulto para los cómicos reales y desde luego es tan personaje público como el que más; de hecho aunque fuese, que no, lo primero seguiría siendo lo segundo.

Varlak

#32 claro, por eso cuando otros cómicos se ríen de él no pasa nada

Varlak

#48 #51 que te guste o no es irrelevante, ese es su trabajo, al igual que un futbolista lo es independientemente de que no te guste. Le pagan por hacer que la gente se ría y se divierta: es un humorista.

CC #44 #41 #32

frg

#50 Eso. Su trabajo es ser un lamebotas palmero. Lo de "humorista" creo es otro epígrafe diferente. La gente se divierte con los toros, pero no es humor.

seby

#50 Mis gustos son tan irrelevantes como los tuyos y lo que opine ídem de lo mismo. Para eso nos pasamos por meneame.

Te guste o no Pablo Motos, aquí se critica hasta el Tato, y Don Pablo ha hecho méritos para ponerse al nivel de Arévalo o Eduardo Inda, gran cómico de este país también.
Seguro que hay grandes humoristas en este país en los que coincidamos en gusto.

Saludos

ataülf

#4 la verdad que la culpa la tenemos nostroxs por darle bombo a ese intento de macaco.

Varlak

#36 pues por eso voto irrelevante, que es lo que es todo lo que dice éste tio

Zsusanna

#4 ahí las dao.

frg

#4 Motos es un lamebotas baboso y unicornio, representante de la peor telefórmula. Llamar "cómíco" a semejante personaje, degrada la profesión.

D

#4 Pablos motos tiene de cómico lo que yo de arzobispo, es un bufón.

sotillo

#4 Cómico , bueno si tu lo dices, a mi no me lo parece, no pasa de uno que intenta hacer gracia

seby

#4 Motos cómico? No hace gracia ni a su puta madre.

La madre será una santa, solo es una expresión.

elchacas

#16 Tiene pinta de ser uno de esos programas que "nadie ve" (pero líder de audiencia). Si Netflix no nos compra eso... Lo mejor es que no hace falta ni guion. Les sacamos un tema cualquiera: aborto, política en China, inmigración, tamaño de las tapas de las botellas de coca-cola ... y ellos solitos hacen que suba el pan en Perú.

Bolgo

#18 Enhorabuena: has descubierto al tertuliano!!

elchacas

#28 la idea es ir eliminandoles por votos del público.

Bolgo

#42 A la par que se les expulsa, se les podría pegar con martillos de goma, un tartazo de merengue o similar?

wata

#46 #42 Salvamé se os adelantó.

D

#17 menos mal que no hay ningún programa de humor que parodie o se ría de los políticos y de sus rasgos o forma de hablar. Ejem...

D

#24 Pues no tengo claro que hubiera algún programa que se riera de cómo hablaba Rajoy, por ejemplo.

Reirse sobre lo que decía cuando se liaba, sí, claro. ¿Pero por cómo hablaba? no digo que no existiera, pero no lo recuerdo.

i

#30 no me había fijado. Seguro que las gracias de wayomin son muy celebradas e inteligentes. De verdad que los ofendiditos son una lacra para el mundo.

D

#30 Fascismo de toda la vida en version progre.

Bolgo

#25 Yo solo veo a una zanahoria baby hipertrofiada

Geryon

Pablo Motos soltando gilipolleces.
Da igual cuando leas esto.

m

Puestos a criticar a las personas por sus rasgos físicos, creo que también podríamos criticarle a él, empiezo yo: 165 cm de estatura.

D

#1 eh, meterse con alguien por su físico está mal, sobre todo con un puto enano. bastante tiene con ser feo.

m

#20: Está mal meterse con alguien por su físico, sobretodo con un bajo feo, bastante tiene con tener que hacerse los abdominales aguantando el aire y poniendo una luz arriba.

D

#22 eh, respeto, que podría haber sido un lobezno muy decente..

c

#25 minilobezno

D

#54 bueno, en puridad motos sería demasiado alto para ser lobezno, cuya estatura es de 1.50.

mmpulido

#25 Parecía Jose Luis Moreno con algún muñeco de esos...

alexwing

#22 hay que ver, tanto criticar y no contamos lo peor, es pelirrojo.

D

#1 Vigorexico a causa del complejo de bajito.

D

Pablo Motos es presentador, opinión súper súper súper respetable en el ámbito de la sanidad, al mismo nivel de Fernándo Simón, epidemiólogo, director del centro de alertas y emergencias de España.

Este país se nos va al garete

Geryon

#10 Tiene de nivel de estudios FP2 de Electricidad. Con todo mi absoluto respeto a quien tenga FP. ¿Pero quien coño se ha creído?

D

#14 Creo que soy Asperger no diagnosticado. No sé si tu comentario es empático o crítico conmigo.

En cualquier caso. Pablo Motos hay que dejarle con sus experimentitos y sus mierdas. La gente le ve. Gana dinero con que la gente le vea. Olé.

m

#15: Es simple, en un FP de electricidad no te enseñan lo que enseñar en carreras de ciencia.

Por supuesto que en mi opinión Fernándo Simón peca de exceso de confianza, pero es una opinión de alguien que no tiene el mismo nivel de conocimiento de la situación que quienes estén metidos de lleno en ella.

strangeoutsider

#10 ¿Te refieres al director del centro de alertas sanitarias que fue incapaz de dar una alerta sanitaria?

Este país se fue al garete hace tiempo.

G

Me ha dicho Fernando Simón que no hace falta que use preservativo... que como mucho tendré un niño.... esperamos trillizos.

D

#33
Hombre Simón, como cualquier médico, emite un diagnóstico (mas bien pronóstico en este caso) con la información que tiene. Si te dice que como mucho tendrás un niño se puede haber guiado por una exploración en la anamnesis y calculado por la cantidad calidad y frecuencia de las relaciones sexuales, pero nadie tiene toda la información.

Por casualidad, ¿tu vecino tiene hermanos gemelos o trillizos?

😜 😜

n

#52 Por mucha eminencia que sea, Simón fracasó escandalosamente en su gestión de la pandemia, y aquí el resultado:

https://www.rtve.es/noticias/20200619/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml

G

#52 Fernando Simón antes era publicista... y diseño el anuncio de "¿y el madrid que? ¿Otra vez campeón de europa?" Aseguro que el Madrid no ganaría más títulos, como mucho uno o dos...

Unos años después Fernando Simón trabajó de comentarista en Estudio Estadio donde aseguro que un tal Leo Messi solo jugaría uno o dos partidos con el Barsa.

Fernando Simón también trabajo para Zapatero, a quien le aseguró que había brotes verdes en la economía.

Mark_

Tiene que nacer tres o cuatro veces más Pablo Motos para ser la mitad de útil de lo que es o ha sido Fernando Simón y no ya durante la pandemia, sino antes en África por ejemplo. No veo a Motos esquivando balas para salvar otras vidas.

HimiTsü

Tenemos lo que nos merecemos

D

No esperes nada bueno de alguien sin alma

p

Lo único bueno de “El Hormiguero”, es el Intermedio (y no me refiero precisamente a las pausa de publicidad)

C

Es que Pablo Motos no usa espejo.

Zsusanna

No puedo opinar... no vi sobre que contexto salió el comentario de Motos... pero no creo que sea momento de ridiculizar e intentar desprestigiar a alguien que está realizando una labor tan importante y con la que está cayendo.

D

#45 es un frente mas contra el gobierno,en la política de la oposición de acosoy derribo.