Hace 2 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 2 años por Islu a publico.es

La revelación coincide curiosamente con el mismo día en que estalló la guerra de Rusia a Ucrania, y que los periodistas y los ciudadanos solo tienen ojos y oídos para el conflicto.

Comentarios

ipanies

Ayuso huele a Casado roll

obmultimedia

#2 Ayuso es Casado con peluca

Cooping

#24

Muy bueno lol

jobar

#24 Una penitente

Ferran

#36 Comisión o comunismo, escoged.

Vettel

#41 Con Vox lamiéndoles las botas en breves será: Comisión o Dictadura

P

#24 Pues a mí me da un aire a Miguel Ángel Rodríguez borracho y a lo loco ..

Imag0

#2 #14 Lady Casado

Blackbeard

#5 lo raro es que no aproveche el campechano el barullo para volver... Igual hace días que anda por aquí

The_Ignorator

#3 no hubo sexo, bueno, solo la puntita.......uy ¿he oido como explotaba algo allá por los Balcanes?

x

#31 eso ya no es guerra, es la pelea habitual.

D

#31 ¿Todavía, a éstas alturas, esperas alguna denuncia más de corrupción en el seno del PP? Acordarán callar sobre esto y sobre cualquier otro asunto que salga...La corrupción la tienen en vena, es marca de la casa...de modo para ellos, cuanto más honesto y menos corrupto seas, más ingenuo eres...

Cooping

#69
Lo que espero del PP es que sufra una fuerte implosión, y visto lo que ha ocurrido, no es descabellado pensar que pueda ocurrir.

sonixx

#1 yo creo que obligaron a Rusia a atacar para poder reconocer cobros, y que duren hasta que se cansen del tema

x

#46 Lo negociaron cuando lo de la vacuna, si.

N

#46 Puedes ponerte a la sombra de un árbol o puedes intentar mover un árbol para que te de sombra, la segunda no es una estrategia que use la inteligencia de forma efectiva, hacerte el tonto pretendiendo no ver que el foco mediático ahora esta en la guerra ruso/ucraniana y que es el momento perfecto para decir CUALQUIER cosa, tampoco

sonixx

#63 chico a ver si lo pillas, la guerra ha empezado y no se sabe cuándo va a acabar, se espera a que acabe ? O lo aprovechan? No hay que ser muy lumbreras

N

#65 No si se que lo van a aprovechar, lo se yo, lo sabes tu y lo sabemos todos, un filón así que tape de nuevo sus miserias no pueden dejarlo pasar

mariKarmo

Pero y lo guapa que es?

nomasderroches

#6 no hagamos bromas ultraderecha facha ibex35 por favor

K

Ayuso ha hecho un Felipe VI.

¿Se entiende ahora porque los constitucionalistas de cartón piedra, patrioteros de hojata de la banderita rojigualda en la pulserita, pero con la pasta en Suiza y por patria LA PASTA GANSA, no quieren ni oír hablar de plantearse un referéndum sobre la Monarquía?

Efectivamente, porque ambas facciones son IGUAL DE CORRUPTAS. Una, mirando para otra parte mientras el papá emérito contaba fajos obscenos de billetes con su máquina del Tío Gilito y la otra dejando que su hermano, su exnovio y su mamá se forren impunemente saqueando las cuentas de la comunidad de Madrid.

Pero para sus votantes están en el lado bueno de la historia. ¡Arriba Essspppjjjaaaña!

I

#17 Creo que no. Pero tampoco me hagas mucho caso.

jobar

#_35 Es totalmente ilegal cobrar una comisión de un contrato público. ¿Por qué te crees que está el rey en Emiratos?

De hecho, hasta ella se guarda bien en decir que no es una comisión en su comunicado del otro pese a que se le escapó en la radio varias veces la palabra comisión, a la muy subnormal.

yoma

#17 No. Lo que te penaliza es si has votado positivo una noticia que incumple las normas y se ha cerrado por este motivo.

D

#33 gracias por responder.Pues no lo veo justo la verdad.Es lo que hay.

ContinuumST

Sí, vamos como que las mentes pensantes del partido iban a saber que Rusia invadiría Ucrania esos días concretos. Vamos, información facilitada por los tres psíquicos "precognitivos" que tienen en nómina. Ay, que me da un ataque de risa floja.

hombreimaginario

#10 no, pero han aprovechado la coyuntura para soltarlo. Hace años (durante la primavera árabe - 2010) yo trabajaba (a mi pesar) para un partido político especialmente corrupto. Aprovechamos todo aquél follón para reconocer algunos chanchullos. Ni dios habló del tema, centrada como estaba la agenda en egipto. De hecho, en las reuniones del partido se oían perlas como “cuanto más se maten los moros mejor para nosotros”. El partido en cuestión desapareció al poco tiempo.

ContinuumST

#57 Madre mía, la verdad es que algunos trabajos y algunos malvados en algunos trabajos son gente sin escrúpulos y desalmados. Parece una película donde todos los personajes son malvados y a ver quién es peor que el resto.

Todas maneras, hoy día, con la información múltiple y en niveles diferentes es díficil usar ese "truco", incluso si aterrizara una nave espacial de otro planeta en Cuenca con alienígenas dentro... el resto de noticias seguirían en marcha. Creo.

hombreimaginario

#58 Ya... yo he tenido la mala suerte de conocer tres auténticos villanos (un político de ese partido, el que era mi jefe en aquél momento y un cliente dueño de una importante cadena de muebles) que eran tan tan tan malos y tan pintorescos que dejaban a los malos de 007 a la altura de colegialas de colegio de monjas. Les he visto alegrarse y desear la muerte de alguien a plena carcajada, desear una crisis mundial para cambiar la relación empresario - trabajador esclavo y sobornar y maquinar en las sombras para derrocar gobiernos autonómicos democráticamente elegidos. Por suerte para el mundo dos de ellos ya están muertos. El otro lo ignoro pero no quiero ni verlo.

fidelet

El entorno de Feijoo marcando terreno, diría.

Que no se piense ésta que se come los mocos como el otro.

D

Si esta saga termina con Sáenz de Santamaría volviendo para liderar el partido portando una máscara de V de Vendetta y diciendo eso de "los rumores de mi muerte eran... Exagerados" prometo sobre el libro rojo de Mao votar al PP en las próximas elecciones.

Puta ama si vuelve.

D

#23 foto de anuncio de "maduritas sexis cachondas en tu área"

TenienteDan

Te pido disculpas, me he equivocado de noticia. El móvil, que está de viernes
#0

io1976

Las trafullerias propias del infecto Miguel Ángel Rodriguez, que ser más despreciable.

blanjayo

Putin estaba esperando que echaran a Casado para empezar la invasion.

m

No descarto una llama de Ayuso diciéndole a Putin "No hay huevos"

Eibi6

#11 lo forzará a dimitir y pondrá a Feijóo en su silla

p

#15 Ese comentario es de machirulo heteropatriarcal.

Patrañator

Casado y Ayuso entraron dentro del PP de la mano de corruptos y van a ser echados a empujones fuera del partido por otros corruptos. BRAVO! clap

D

Un plan sin fisuras....

D

Ayuso si es tan corrupta que la metan en la cárcel.
Pero esto es una chorrinoticia, si la hubiese dado 20 días después seguro que también coincide con algo.

j

Falso, los ciudadanos tenemos ojos y oídos para muchos temas a la vez.

Son los medios y los políticos los primeros interesados en esa falacia, ya que lo usan como excusa para no hablar de otros temas.

RobertNeville

Ya lo dije en otra noticia y lo vuelvo a decir aquí.

No hay nada contra Ayuso y la denuncia va a quedar archivada. Su hermano cobró 55.000 euros de comisión en un contrato de compra de mascarillas con la Comunidad de Madrid. El resto de cobros no tienen nada que ver con Madrid.

No hay nada ilegal en cobrar una comisión por un contrato.

La oposición no ha presentado ni una sola prueba que demuestre que Ayuso benefició a su hermano y está montando un auténtico circo con todo este asunto.

Cuando la denuncia quede archivada más de uno se va a quedar sorprendido. Es lo que tiene informarse sólo por medios afines a tu ideología.

RobertNeville

#50 Ayuso empieza a desprender ese tufillo característico que tantas veces nuestras pituitarias asocian al estercolero de corrupción que ha sido, es y será el PP.

Hasta ahí he leído. Si alguna vez deseas hablar en serio sobre ética y derecho, te responderé.

Lo que no voy a hacer es gastar tiempo en responder escupitajos.

D

#52 Tranquilo, tampoco vamos a gastar tiempo en leer tus tonterías, para tratar de justificar lo que a todas luces es un comportamiento corrupto...283.000 por la comisión del contrato de un familiar directo, otorgado por ella, en plena pandemia, y aquí no ha pasado nada...de tontos pa arriba nos quieres tratar.

RobertNeville

#70 Veo que ni siquiera entiendes el castellano.

Suerte.

D

#73 Lo que entiendo, y detecto bastante bien a media distancia, es a blanqueadores de pacotilla, como tú...

RobertNeville

#74 ¿De verdad crees que yo gastaría un segundo de mi vida en tratar de convencerte a ti de nada?

¿De verdad?

Pero si me importas menos que cualquier mierda de perro que haya por la calle.

D

#75 Si te digo yo lo que le importas a nadie, con esa altivez imposturada y ridícula... cuando aterrices, y bajes de las alturas, podrás hablar con el resto de la gente, cosa que, por cierto, yo hago muy a menudo...

j

#45 quieres decir que el resto de partidos roba poco?

Y

#59 no, quiero decir que la comunicación está siendo más efectiva en los partidos de derecha. Apelan directamente a las tripas y no tanto a la razón, los análisis atienden a las primeras consecuencias y no a todas sus derivadas, simplifican porque las masas responden mejor a eso.
Y la izquierda apela más a análisis sesudos y a las ingobernable políticas identitarias que para mucha gente son blablabla, no están dispuestos a gastar dos neuronas ahí.

TenienteDan

#0 dupli
Unas cuantas más abajo

D

#4 más bien relacionada no???

D

#13 #0 una duda que tengo.Se penaliza con el karma votar negativo y que la noticia acabe subiendo a portada???

lithium777

#17 Sería justicia poética, sin duda..

yoma

#4 No. Son datos distintos. En todo caso relacionada.

Spirito

No hay que remover el pasado corrupto.

pablicius

Joder, es la primera vez que un comentario mío se convierte en noticia de portada... lol roll

cam-confirma-hermano-ayuso-cobro-227-150-euros-mas-priviet/c027#c-27

Hace 2 años | Por Sixela a elconfidencial.com

Hitman

Lo más alucinante de todo este asunto es que los implicados se van a ir de rositas y además arrasarán en las próximas elecciones. ¿Cómo se puede combatir esto políticamente hablando?

Y

#21 conociendo mejor a las masas.

Donde habré visto yo utilizar esta estrategia antes? roll

MoñecoTeDrapo

Venga ya, ¿esto se ha caido de la portada del mundotoday o qué?
¿Qué se creen, que esto es como cuando le montaban el pollo a mi hermano por venir borracho perdido y yo aprovechaba para reconocer que había roto una figurita del salón?
Infantilismo detected

s

Y esta Instagramer para que decreta un minuto de silencio por unos marineros gallegos, peruanos y africanos? comos si le importaran un bledo, aparte de para la foto claro

ReySombra

Tengo una duda, todo parece indicar que el hermanísimo ha cobrado una comisión de 280.000€ por el contrato de las mascarillas, estructurado de la siguiente manera: 55.000€ asociados al propio contrato y el resto dividido en otros 3 contratos que no tienen que ver con la CAM pero, ¿por qué no cobró la totalidad de la comisión en los contratos que no tenían que ver con la CAM? ¿Por qué dejó la "pista" de los 55.000€ en el contrato de las mascarillas?. De verdad que no lo entiendo, tenía la oportunidad de pasar desapercibido.

jobar

#26 Supongo que por un tema de hacienda, está gente va con la chorra tan fuera que le asesorarían que en caso de inspección al menos una de las facturas se pudiera cruzar con la contabilidad de la empresa y con un contrato real.

Tambié es menos sospechoso una comisión de esa entidad que de un 20% que huele mucho más a margen que se lleva el dueño del negocio.

D

#26 porque yo le digo a mi hermana que le consigo mascarillas por 50k y luego le digo a mi amigo que le consigo un contrato gordo por 220K y que el aun saca provecho, todo el mundo contento y yo con un pastón.

Esta gente es así, todo son negocios y todos hacen lo mismo, cobran de todos los lados posibles.

Tu te peleas en el trabajo por una subida de salario para luego irle a regatear al de la frutería del barrio. (No tu concretamente, pero se entiende)

D

Un momento parecido al que Felipe escogió para anunciar cierta cosita. Buena alumna.

danip2

Ayuso es indestructible cuenta con el apoyo de los bares de Madrid y eso es mucho apoyo...