Hace 6 años | Por sonia.gump a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por sonia.gump a huffingtonpost.es

La exministra de Vivienda durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y Doctora en Derecho, María Antonia Trujillo, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que ha suscitado muchos comentarios. "Ayer nos sirvieron 12 botellas de agua Fontvella en un Foster Hollywood de Chamartín. Ya no volveré a ir...", aseguraba en un tuit publicado este 22 de octubre.

Comentarios

D

#2 Después de ver el listado que tenemos de presidentes de gobierno y autonómicos, no sé de qué te sorprendes la verdad.

D

#9 Esto es lo que he pensado al principio. Luego he reflexionado un poco y he vuelto a pensar lo mismo.

Qevmers

#2 siento verguenza de lo que voy a decir.
Contestando a su pregunta, SI.
Y lo que duele decirlo habiéndolo vivido....

D

#25 Yo soy de los que piensa que no hay que tener piedad con Puigdemint y Junqueras y me alegraré de verlos con largas sentencias. También quiero ver la CUP, ANC y OC disueltas y sus líderes en la cárcel.

Pero estoy en contra de un boicot economíco a Cataluña, eso es pagar justos por pecadores.

e

#39 con todos los respetos para todos pero vais un poco sobrados de odio. No es suficiente con que los disuelvan-sustituyan, incluso que les pongan unas buenas multas economicas,...

Sólo la mitad de la población penitenciaria se compone de condenados. La otra mitad son presos
preventivos, retenidos y custodiados por orden del juez a la espera de la celebración del correspondiente
juicio en el que habrá de examinarse su culpabilidad y, en su caso, imponer la pena. Pues bien, aun
cuando, por su condición de preventivos, disfruten de la presunción de inocencia, de hecho, se encuentran
sometidos a un régimen muy similar, por no decir casi idéntico del del resto de los internos. Es más,
investigaciones realizadas han llegado a destacar la tendencia existente en los tribunales de cubrir con la
pena el período de prisión provisional, de modo que, a la postre, aparece como una auténtica pena
anticipada.

También para los preventivos parece, por ello, imprescindible y urgente articular mecanismos
que permitan evitar el internamiento en prisión. Medidas como la imposición de reglas o prohibiciones de
conducta, entrega y depósito de ciertos documentos, cauciones y control y asistencia por órganos
designados por la autoridad judicial, deberían ser más profusamente utilizadas por los jueces, de cara a
reducir y evitar con carácter general el empleo sistemático de la privación de libertad como única vía
garantizadora de la presencia del encausado en el juicio.


Prof.Dr.D.José Luis de la Cuesta Arzamendi
Catedrático de Derecho Penal
Universidad del País Vasco

D

#39 Yo quiero ver en la cárcel primero a medio partido podrido y su mierda de partido de ladrones disuelta. Junqueras y compañía si eso ya después.

A comer bilis.

jumose

#39 A mi me gustaría verte disuelto a ti, luego te tiraría por el WC.

porcorosso

#39 "Yo soy de los que piensa..."
Tu eres de los que piensan poquito.

Paco_Frisco

#25 Que si. Pero que no. Que saboreen su jarabe.

D

#25 No comprar pizzas de casa tarradellas no significa que se dejen de vender pizzas.
Incluso en el caso de que ocurriese eso, no se dejaría de comprar comida. Lo que se deja de vender por un lado, se vende por otro, y los fabricantes que aumentan las ventas deben buscar proveedores, ya que sus proveedores habituales no van a ser capaces de producir lo que aumente su demanda.

B

#2 Yo tengo la teoría de que para llegar a "ser alguien" en cualquier partido político, hay que ser muy mala gente, ser muy "sí, jefe, lo que usted diga, jefe" y tener muchas tragaderas (sí: lo digo con todas las consecuencias) para aguantar las puñaladas traperas que te van a caer de otros trepas que también quieren medrar, sobre todo, cuando estás en la parte baja del escalafón así que me espero cualquier cosa.

D

#2 Ni idea pero recuerda, fue ministra de Cuota, como pajin y su pib masculino, bibiana aido con sus miembras...

D

#3 Lo has bordado. Destaco esto de tu comentario: no protestarlo en el momento y si no hay más te levantas y te vas.

Kleshk

Una ex-ministra haciendo delito de odio contra cataluña... muy bien, así me gusta, en vez de dialogar y unir lazos destrozándolos

D

Presunto delito de odio.

D

Escribió antes o despues de beber tanto ?

clowneado

#24 Esta pava está hiperventilada y por lo que parece casi hiperhidratada.

D

Exministra de Vivienda.
Pues me cago en sus muertos por partida doble.

V

sociofranquista.

D

#16 pro-pantanistas lol

pepel

Es mejor que se quede en su casa sin salir, y calladita. Ya siendo ministra, cuando habría la boca subía el precio del pan.

woopi

#4 Está era la ministra de las KeliFinder.com Te daba unas zapatillas para buscar piso. Tenía el cerebro carcomido ya de aquellas...

D

Esa es la calaña política qué SÓLO puede gobernar en este país.... y a la que los españoles y mucho españoles se le permite hacerlo.

xkill

Mucha España mucha España, Cataluña es España , que no se vayan,... No entiendo porque hacer boicot a productos catalanes , si Cataluña es España. Eso es como hacerse boicot a uno mismo, no?

x

Cubriendose de gloria

S

La cuenta es falsa. O eso quiero creer, porque leyendo otros comentarios en la misma, me preocuparía bastante que un indigente mental de tal calado hubiese dirigido un ministerio en este país.

s

#18 No es falsa.

D

Que esta gentuza nos odie tanto a los catalanes es una de las cosas de las que más orgullosos podemos sentirmos. Lo que me preocuparía es que nos tuviesen algún tipo de simpatía.

Pepepaco

Esta es la ministra de las "Kelifinder" que os esperábais
http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/28/esociedad/1141139861.html
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Haciendo equipo, uniendo España!clap

D

Cada dia que amanece el número de tontos crece.

D

Una tertuliana de 13 TV.
Que esperamos?
Menos mal, que no tengo tele.

D

#0 ha decidido cargarse la noticia haciendo microblogging en las etiquetas.

carakola

#17 Ya te vale #0

D

#17 ya lo ha corregido. El karma manda.

D

Arde Twitter.

PorAqui

#1 Pero y que problema hay? Lo mismo pidió 6 y le sirvieron 12? Y por eso se queja...

ikipol

#21 ¿Foster Hollywood también es catalán?

r

#36 yo creía que era de Hollywood.

ikipol

#57 lol

D

Se puede ser doctor y un maleducado botarate.

periko62

Además tonta.

j

Trujillo, Trujillo... me das mucho asquillo !!!

D

Menuda tipa, que asco de gente.

nemesisreptante

Se nota que pagaba ella, si pagase papá estado seguro que iba a cenar en un restaurante así.

Tiño

Calma, calma, igual lo dice por el truñote que es el Foster, no por la marca de agua...

Ahora en serio, comentarios como éste son lo que menos falta hace para buscar una situación de normalidad. ¡Menos boicot, menos odio, y más cava, calçots, llonganisa canelones y tomaquets de penjar!
Joder qué hambre me ha entrado

Penetrator

Pues ya no melafo.

D

Edit.

s

A esta la echaron hasta de 13TV.

D

Que pida Mondariz, que está mucho más rica, y es más barata.

D

la fabrica de chorixos ppsoe lo hizo todo para fabricar mas y mas independentistas .. tdos dan asco por igual , pero me parece oportuno hoy mas que nunca atacaaaaaaaaaaaar a todassssssssssss las empresas que crean y fabrican independentistas.

Cola cao es otraaaaaaa ..

x

Siempre se ha hablado de la catalanofobia del PP... pero no encuentro un comentario similar de ningún político o ex-político relevante del PP.

t

Luego pasará como con las pizzas Tarradellas, que pese a ser catalanes compran los tomates a Murcia y el aceite a Andalucía, por lo que con el "boicot a los productos catalanes" acaba saliendo el tiro por la culata.

D

Es normal que se enfade. ¡Menudo descaro al aguar las bebidas que pidieron!