Hace 2 años | Por --624724-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --624724-- a youtube.com

Hay ya varios videos en donde se desmonta el video de UGT con unos supuestos "trabajadores digitales" que pretenden montar un "sindicato de youtubers" cuando en realidad son personas sin éxito que da la impresión de que mas bien quieren crear puestos de "sindicalistas digitales". Este es el que me ha parecido más completo y mas divertido.

Comentarios

x

#1 ¿un tío blanco padefo?

D

#3

O lamecu, que también los hay.

D

#3 Justo he pensado lo mismo

P

#1 no le sigo pero apostaría a que es mucho más relevante que los de la noticia que menciona (que tanto gustó el otro día)

D

#5 Depende, para los hombres con la masculinidad frágil es alguien muy relevante, para los demás es igual de relevante que cualquiera de los insectos que llevo en el parabrisas

P

#11 no hace falta que te humilles así (ya que es obvio que le conoces y has visto sus vídeos).
Yo no he visto ningún vídeo suyo así que no se si comparto tu criterio pero ya solo atendiendo a las visualizaciones que tiene es obvio que es mucho más relevante que los del “sindicato” ese

D

#12 Sois muchos con la masculinidad frágil

P

#14 pero si ya te he dicho que no he visto ni un vídeo suyo… como has deducido que mi masculinidad es frágil?
Y, por cierto, es eso algo malo?
En fin, que buena suerte con el hateo, el resentimiento y todo eso, es muy enriquecedor

D

#15 Para mi no es malo, el problema lo tienes tú que te has ofendido por mi primer comentario y has venido corriendo a intentar hacerme de menos. Sospecho que te crees que el comentario iba por ti (que no, por aclarar), de ahí que deduzca que eres uno de ellos; sin contar la excusatio non petita en la que insistes.

Observa que no me afecta en modo alguno que me llames resentido, hater y demás, es cuestión de no tener complejos.

Te prometo que te dejo decir la última palabra para que quedes por encima de mi y tu hombría no se vea afectada.

P

#16 lo que pasa es que has tratado de insultar al tío del vídeo de dos maneras incompatibles y te has acabado insultando a ti mismo. Ha resultado moderadamente gracioso.
El resto de la charla puedes dártela para tus adentros

kaysenescal

#5 Pues si , como x1000 veces mas popular que la mayoría de los que aparecen: https://socialblade.com/youtube/channel/UCFCsnU1m_b1t93Oz9Weawng

n

#1 pues si este es irrelevante...los del sindicato ni te digo

gontxa

#1 ¿Alguna crítica o comentario al vídeo a parte del Ad Hominen?
Porque, digo yo, que un tipo con 252k suscriptores, un video con 117k visualizaciones en 4 días algo de relevancia tiene. Al menos, mucho más que los promotores del "sindicato de youtubers", UGT, que apena tiene 4500 suscriptores.

D

#8

Y ahora sale Ibai diciendo lo contrario ¿y deja de tener razón (según tú)?

gontxa

#19 Yo no he dicho que tenga o no razón. Yo solo he dicho que algo de relevancia tiene cuando mueve a tanta gente. Has sido tú el que has basado su irrelevancia en un ad hominen.

D

#1

Si quieres aquí te lo critica el presidente del Frente Obrero, una organización bastante izquierdista, diciendo casi lo mismo.

D

#13

Es divertido.

Miles de años que lleva la humanidad asociándose para hacer cosas y resulta que dos iluminados dicen que todos estaban equivocados, menos ellos.

Socavador

Ojo con el vídeo, los microcortes a velocidad absurda pueden provocar epilepsia.

nomada_isleño

Los sindicatos de youtubers son una realidad y hay gente en muchos países trabajando para ello.

https://fairtube.info/

Aquí tenéis a Joerg Sprave (the slingshot channel) con una representante de IG Metall.

Cabre13

25 minutos de monólogo ideológico para librepensadores.

Enésimo_strike

Ese sindicato está muy mal planteado. Además dudo mucho que cobrar “propinas” por visualizaciones sea una relación laboral.

Res_cogitans

Precisamente los que no tienen éxito son los más representativos. En cambio, los que tienen éxito son cuatro contados y solo representan a su ombligo.

Penfigo

imposible de ver