Publicado hace 8 años por cabobronson a vanitatis.elconfidencial.com

"Soy de Vallecas y voto a Alberto Garzón. ¿Qué esperan que vote? ¿Por qué esperan que luche? No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir 'cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad'. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien"

Comentarios

Pandemial

melaempo!

Charles_Dexter_Ward

#2 halacola pesicola

D

#12 Claro, porque tener dos carreras es un indicador de cultura inequívoco.

cabobronson

#15 Uno de los muchos que pueda haber

D

#16 Sobre todo en el bar a la hora del vermú. Así va España.

cabobronson

#18 No suelo ir al bar a la hora del vermú, no se lo que hay

D

#12 Pues para tener dos carreras, se ha hecho famosa por dos tetas.

D

Cuidadín con los líderes de opinión de este país...

cabobronson

#1 Bueno, si tienen dos carreras como esta señorita, será una opinión algo más pensada que la mayoria

gustavocarra

#1 cuidadín con los ad hocs para apartar la atención de lo que no os conviene.

Ya hace tiempo que si alguien me confiesa que vota al PP le tuerzo el gesto o le dejo de hablar. Entiendo que no me puede aportar nada bueno. Más gente como Cristina Pedroche que no se arrugue ante la exhibición de insuficiencias hace falta. Necesitáis contestación de la buena y reproche social, que aún estáis muy asalvajados.

D

Mientras tanto Izquierda Unida se ha apresurado a desmentir que esta pija les vote.

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿Estamos hablando de las comidas que hace la Pedroche o de lo que cocina su marido? Porque yo por lo primero pagaría 100€ gustosamente... lol

#8 No existen suficientes estrellas michelín para valorar esa comida.

No, yo hablaba de la que solo tiene 3 estrellas.

D

#10 si te la come ves las estrellas

A

Mientras use los intermitentes ...

Ya ha tenido sus semanas de publicidad gratis en todos los medios, a ver si Pedroche deja de dar la paliza.

Duke00

#17 Lo de recortar frases justo donde te interesan, ya tal, ¿no?

La frase continúa con: "Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien."

Pero que se puede esperar de alguien com tú que escribe: "no son merecedores de la libertad que tienen"

D

#24 ¿Esa frase que es una especie de "que genial pero porque yo no puedo hacer nada que si no..."?

ElPerroDeLosCinco

A esta chica solo le falla una cosa: su novio-marido es gilipollas. En todo lo demás, fantástica.

mente_en_desarrollo

#6 Ya, pero cada comida que hace, es como ahorrarse 100€ en comida deconstruída.

D

"No puedo callarme y decir 'cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad'."

Le esta saliendo la autoritaria que lleva dentro, donde quedo auqllo de defender el derecho de los demás a opinar y actuar como crean oportuno mientras no toquen tus libertades.

D

#11 Como estoy seguro de que para ti yo soy un facha asqueroso insolente o peor aun, una chusma arrastrada, no creo que lleguemos a sacar nada productivo de esto. Haz el favor de ignorarme y te dispensaré la misma cortesia.

D

#13 No, simplemente ha dicho que no son merecedores de la libertad que tienen, aunque la libertad no es cosa de merecerla o no si no un derecho fundamental.

Relator

#4 A veces a la gente hay que decirle que lo suyo se llama "ser imbécil" cuando hacen el gilipollas a sabiendas.

Dene

Lo que viene a decir esta señorita es que no hay nada mas tonto que un obrero de derechas.

D

parece que solo esta bien visto si los famosos salen del armario para meterse con podemos, Ole Cristina !

cocolisto

Es noticia y crea polémica que una chica de una descripción de votantes masoquistas. Increíble.

D

Cristina Pedroche:" el machismo y el feminismo son una tontería"

Z_end

Votantes peperos y pesoeros...gente de culebron y fregona...pandilla de analogicos de TVE1 y cinta de VHS...Y no les digais de abrir una ventana en modo chat que os abriran la de casa y poco maslol

p

"A mí no me caen bien...." y con esto resumimos la cultura política de este país; luego nos extraña que en vez de candidatos nos pongas barbies y kenes.

D

#30 y sin olvidar que no se fía de Rita Barberá porque "lleva perlas en las orejas".
Y esto lo dice una tía que, según dicen más arriba, tiene dos carreras, y además lo utilizan como garante de buen juicio.
Para postre, te ves 30 comentarios defendiéndola, hablando de que se la empotrarían o fantaseando sobre el sexo oral con ella.
Estoy preparando una patera para huir a algún país donde prime el sentido común y el índice gilipollas/metro cuadrado sea bajo y estable. Si quieres te apuntas.

fofito

#33 Te aconsejo Polonia.

Queosvayabonito

#34 Al menos allí también se come bien.

Queosvayabonito

#33 Llévame contigo.

gustavocarra

#33 Lo de "perlas en las orejas" es una figura que muestra un estereotipo indumentario de un sector de la sociedad española que, sinceramente, no inspira mucha confianza: retrógrados, tramposos, inútiles, casposos y herederos del régimen represor y genocida.

Me parece muy bien que ataque ese estereotipo, que poco a poco la sociedad les vaya señalando para que no se ufanen por todo lo que han hecho sufrir a la gente.

Y si, por favor, lárgate. Lo que está pasando ahora mismo es que se marcha la gente buena y la que vale, así que lárgate y a ver si así se queda un poco más equilibrada la cosa.