Hace 3 años | Por Blackspartak a pikaramagazine.com
Publicado hace 3 años por Blackspartak a pikaramagazine.com

Fallarás relata su acoso continuado en redes y en la calle: "lo que pasa en la red aterriza en la calle. Dejaros de idioteces. Cuando un sindicato de la policía alimentó la idea de que yo era una etarra y asesina, el acoso se multiplicó por mil por todos los medios posibles”.

Comentarios

D

#4 Y cual es la diferencia con los demas tertulianos?

Waskachu

#8 depende de con cuáles, pero normalmente usa un tono de voz bastante estridente e intenta "sentenciar" con frases que son un sinsentido.

D

#9 El 99%.

Si, entre los pesimos tertulianos esta al lado de Marhuenda.

Waskachu

#13 y de Inda, y de Maestre... y otros muchos más.

Uno puede estar de acuerdo o no con las ideas que los tertulianos propugnan, pero hay tertualianos que saben comportarse y otros que sólo buscan el aplauso fácil vistiendo sus intervenciones con fatua demagogia.

D

#14 Que yo haya visto, muy pocos. Solo salvaria a Ignacio Cembrero y porque no le he visto mucho. Tiene educacion y no repite como un loro lo que han dicho por la mañana los politicos de su cuerda, como hacen Maestre, Escolar o Marhuenda.

D

#4 Pero en la entrevista habla de sus vivencias y algo sabrá, y lo que cuenta, incluida su niñez, es bastante sórdido, razones tiene para estar un poco cabreada con lo masculino. Sin más.

LaGataAgata

#4 Como casi todo tertuliano de televisión.

D

victimismo llevado a otro nivel.

Blackspartak

#1 debe de ser de los que la acosan en redes. Ha saltao a los 5 segundos

D

#7 hombre llamarme acosador porqué te da la gana... es practicamente un delito de injurias. Por cierto esta mujer es conocida por sus postulados de ultraiqzquierda, intolerantes y es bastante fanática y todos la conocemos por su grandísimo sesgo y soberbía. No creo que se pueda quejar de nada, y le aplico lo mismo a ella que es de izquierdas, como a cualquier elemento con el mismo perfil de la derecha, un Losantos cualquiera... claro que a ti a este sr que le digan lo que sea no te debe parecer ni grave, ni te debe parecer sensato llamar acosador a quien ose cuestionarlo...en fin de sesgos va el asunto.

D

#11 la diferencia de lo que tu me asignas como victimismo, es que ni yo reporto tu comentario que daria para un strike, ni me pongo a soltar mis penas para que me hagan caso, y por supuesto o soy figura publica que viva de exponer mis insultos, acusaciones yen televisión. Tu insulto es gratuito y no fruto de mi violencia verbal continuada, simplemente te he respondido con educación pero veo que tu sesgo no te deja ver más allá , buenas noches

b

Eres basura.

L

Ser una víctima hoy en día mola. Da caché, despierta la compasión de la mayoría, automáticamente te da la razón cuando hablas de muchas cosas...

Pero esto es pasarse...

A.more

Es lo que tiene ofender a los "demócratas constitucionalistas". Cambian los años, no la gente

D

Ufff pseudoequidistantes ofendidos por doquier. lol lol