Hace 11 años | Por joseitor a elmundo.es
Publicado hace 11 años por joseitor a elmundo.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha declarado esta mañana durante la Junta Local de Seguridad de Majadahonda que "la policía va a revisar las grabaciones de la universidad para identificar a las personas que insultaron a la presidenta". Cifuentes se ha referido así a la actuación de los autores de la protesta que tuvo lugar en la inauguración del curso universitario donde se pidió la muerte de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Comentarios

D

#1 Nadie ha ordenado su detención... y el juzgado está embargandole propiedades con las que hace frente a sus responsabilidades... pero tú sigue manipulando, que es gerundio.

Belu84

#4 Lectura selectiva.
Hay otras partes de la constitución que tampoco se leen como por ejemplo el derecho a una vivienda digna

D

#4 Los derechos de uno empiezan donde terminan los de los demás. El ejercicio de tu derecho a la libertad de expresión termina en el momento en el que faltas al honor de otra persona. Lo que defiendes se llama libertinaje.

D

#3 se llama fascismo y funciona así

D

#16 Es usted rojo?

PIIIIIIIIIIIII

20 años de carcel para este señor.

j

#11 Pobres hienas, los cachorros son preciosos, no como la zorr* esa de la Aguirre.

tanusita

#13 los cachorros de las zorras también son preciosos, y es que en el reino animal no hay ninguno al que se le pueda comparar con este ser humano, que de humanidad, no tiene nada, solo orgullo, egoismo, maldad, ineficacia para con los demás, para con los suyos es otra historia, vileza, falsedad, perversidad, crueldad, vamos que no hay animal alguno con todos estos adjetivos, y además con prevaricación y alevosía.

Konata_Izumi_II

Cristina gestapo Cifuentes alias la zapatilla ataca de nuevo

jonolulu

¡Que se jodan!

p

No hace falta que revisen las grabaciones, únicamente tienen que detener al 99% de los que vivimos en madrid.
Por cierto No le veis a la espe un cierto parecido con la foto del supuesto extraterrestre (al final es un muñeco con piel de pollo)
http://spanish.peopledaily.com.cn/31616/7935219.html

D

#10 No hace falta que revisen las grabaciones, únicamente tienen que detener al 99% de los que vivimos en madrid.

Mientes y no lo sabes.


La policía investiga amenazas de muerte. Yo lo veo de lo más normal. La culpa es de los niñatos que lo hicieron, alimentan #el_circo

D

#30 desde cuando decir "fulanito muérete" o "fulanito a la hoguera" es una amenaza? amenaza es "fulanito te vamos a matar" o "fulanita te vamos a tirar a la hoguera"

Parece lo mismo pero no lo es, al menos a mi parecer

OnekO

#43, lo correcto es decir 'Señora Presidenta, le deseamos una pronta muerte achacable a causas naturales, o por lo menos, a causas ajenas a cualquiera de los que compartimos este deseo.'

D

#45 o "Sra. Aguirre, le deseamos un total e inminente cese de todas sus funciones" y ya que entienda lo que quiera

k

Muerete tu tambien so puta

ArdiIIa

Ostras. Pues como le de por revisasr los comentarios de menéame

Ranma12

Que las revise la policía del caso Breton

joseitor

#12 las voces que oyeron son claramente de perros, jajaja

sivious

Di que si Cristina, dales fuerte a todos estos que se ocultan de la justicia! Oh wait...

D

A menos que eleven a Espe a rango de familia real, creo que no son insultos a la corona.

D

Joer con la Cifu... cuánto se preocupa por los demás!... y tu marido qué???

Yoryo

Cifu, no alteres mas el gallinero, que en próximas ocasiones los ciudadanos no se conformaran con abucheos (lo sabes bien, los has sufrido por tus actos y el reiterado incumplimiento de la ley por tus UIP's, también en tu entorno familiar conoces el delito)

u

HIJADEPUTA!, primero arregla lo que tienes en casa, y despues si eso haces que te preocupas por el resto. De paso, muerete

D

¿Cuándo se revisaran los programas electorales para identificar a los que estafan a la ciudadanía?

Amalfi

Pero vamos a ver no estamos en una democracia si una persona me es, ingrata se lo digo y punto

D

te roban, te timan, te quitan la educacion, la sanidad, te dejan en la calle, te multan por estar en la calle o rebuscar en la basura y encima si les dices hija de puta te meten en la carcel... esta bien este pais... madrileños soys zombies???

Homelandz

Si tienes a la gente hasta las pelotas, algo comprensible porque España está muuuuuuuy mal, es "normal" que alguien pierda los nervios y diga alguna burrada. Un político debería saberlo, debería saber que a veces hay que tragarse algún insulto, que va con el cargo, sobretodo si no es algo gratuito y nace de la frustración y la desesperación.

Lo peor que puedes hacer, si pasa algo así, es iniciar una caza de brujas contra esas personas, pretender reprimir las expresiones de descontento. Así sólo cabreas más a la gente y escalas el conflicto.

Cristina Cifuentes una bombero pirómana, ya lo he dicho muchas veces. Es la persona equivocada en el peor momento posible. Esto va a acabar mal.

zierz

y los insultos si son pensados ¿ también son delito?

D

Cristina, cariño, soy yo, tu marido, déjate de comprarte ropitas e ir a la pelu y ahorra el dinero para que pueda volver, por aquí comentan que me he largado porque no te soporto, bien sabes que no es cierto, te quiero a morir.
Tuyo, Francisco Javier.

qwertyTarantino

Cristi-Nazi-Fuentes.

dragonut

Estaría bien que se revisará quien ha puesto a este personaje como delegada de algo.

claramunda

Que insultaron a esa hija de la gran p___ (pepe) por ser presidenta de la comunidad?, pues yo, como delegada del gobierno, creo que tengo el mismo derecho a que me insulten (que por meritos no sera)

noparati

De estas cosas se preocupan, para mantenernos entretenidos con bobadas y más bobadas que no van a ninguna parte mientras siguen haciendo lo que les sale de los huevos.

g

no se puede insultar a los políticos? vamos que nosotros somos como el buen samaritano, solo recibimos insultos de parte de ellos pero a ellos solo se le pueden decir cosas buenas, es que manda narices eh?

D

A estas alturas mejor que identifiquen a los que la vitoreaban. Seguro que tienen mucho más que esconder.

m

¡¡¡escucha la cacofonia lindaaaaaaaa¡¡¡... francoooooooooooooooooooooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muertoooooooooooooooooooooo.....

RojoVelasco

Como esta gente siga así, va a llegar un momento en el que no van a poder salir de sus palacetes. Si se toman medidas contra la gente que les insulto, sería una gran idea ir todos a su casita madrileña y entonar lo mismo. Que nos detengan a todos.

reDtex

La próxima vez habrá que aplaudirles, pero en la cara.

kenovi

Quién le mete una querella por prevaricación a esta fascista por usar los recursos del ministerio en defender intereses partidarios?..espero q lo hagan los que se le ocurra identificar.

isra_el

Cuando habla esta mujer sube el pan.

7

Señora Cifuentes, una vez mas demuestra usted su inutilidad y manifiesta incapacidad para el puesto que ostenta. Deberia saber usted que no es lo mismo desear la muerte de alguien que amenazar de muerte a alguien.
Esta usted malgastando recursos publicos para satisfacer el ego de ls Sra. Aguirre y eso si es denunciable.
Yo sin ir mas lejos, podria de forma publica desear su muerte, incluso la de la señora Aguirre y eso no me alejaria un apice de la legalidad.

enmafa

esto se va pareciendo cada vez mas a un estado fascista..

c

#50 ¿Que se va pareciendoooo? No se donde estabascen las últimas elecciones, pero te hago saber que ganó el PP, no se de que te extrañas ahora...

j

Para meter a los chorizos de sus compañeros no se dan tanta prisa.

E

Hombre, yo creo que desear la muerte de Esperanza Aguirre y Gil de Biedma es un acto de humanismo y solidaridad con el mundo. Realmente todos viviríamos un poco mejor sin ella.
Además no es ninguna barbaridad desearle la muerte; quiero decir, la muerte le va a llegar, igual que a todo el mundo, lo único es que molaría que llegara prontito.

c

Que apunten mi nombre.
Cristina Cifuentes: IMPRESENTABLE, INÚTIL, TRASNOCHADA, CRETINA, INAPROPIADA, ESTÚPIDA, MAL FOLLADA, NIÑATA, METEPATAS, TONTAINA....
Esperanza Aguirre: DAS ASCO, FEA, (sobre todo por dentro, pero por fueraaaa...), SI NO TE VAS PRONTO, ME GUSTARÍA QUE TE MURIERAS PARA PERDERTE DE VISTA.... (creo que a esto último le llamas NECROFILIA..., es que últimamente con los políticos me siento de un necrófila, que te cagas)

clinteastwood

Esta mujer no estará legitimada para ostentar un cargo público hasta que detengan y juzguen a su marido y se aclare la relación que pueda tener ella en sus chanchullos.

W

¿Y por qué no revisan el posible control que parece tener Aguirre sobre los medios de información?

antoniae

¿Por qué será que a todos los que presumen de liberales, incluidas estas "peperas", les va la marcha de un Estado policial?

f

Hasta ahora los políticos solo estaban acostumbrados a mítines pacíficos con sus afiliados traídos de todos los pueblos/ciudades/comunidades cercanas y en algunos casos incluso engañando a ancianos prometiéndoles una excursión desde la residencia de ancianos. Quizás a alguna metedura de pata y por supuesto a la replica del partido en la oposición en los medios.

Ahora en cambio, con la gente mas desesperada, sin futuro, sin dinero, sin trabajo, con los ahorros robados, sin sanidad, con los estudios mas caros poco a poco se van a tener que resignar a la rueda de prensa en sus despachos. No van a tener el valor de patear a la gente con sus decisiones y luego salir a la calle. Me viene a la memoria a Ruiz Gallardón pidiendo respeto por su familia que no tiene nada que ver; pues claro que tiene que ver, pero con cada una de las decisiones que tome este señor, que piense que la gente desesperada no a quedarse en la respuesta en el medíos, y obviamente la familia de cada uno de nosotros sufre con cada uno de nuestros aciertos o fracasos.

A la Espe que se vaya aplicando el cuento porque le va a pasar lo mismo. No se que ha sido mas patético esto que le ha pasado en la universidad o lo de los fuegos en su comunidad y ese intento de ir al pueblo quemado a primera hora de la mañana y preguntar que quien había autorizado los medios de telemadrid allí. Fue gracioso y sobre todo patético, se descubrió mas si cabe que censura y aprobación hacen en sus televisiones públicas o mas bien la falta de democracia que aplican.

F

Ni ésta tipeja ni sus compañeros ideológicos son conscientes de que algún día sus cabezas acabarán rodando por la Gran Vía y acabarán espetadas en pleno Sol. Gobiernan contra el Pueblo, y éso se acaba pagando muy caro. Espero que España se levante cuanto antes contra esta gentuza y acabe con ellos.

c

#77 Jajajaja..¡Halaaaa!

pitercio

¿Y no va a revisar las grabaciones de las manifestaciones para identificar a los policías que ocultaban su identidad para apalear a ciudadanos?

f

La lideresa,Wert,Fabra,Cifuentes,la de León....joyas impagables del PP.Como nos animan y divierten!!pero que grandes líderes !(ironic,por si acaso).

D

Esto como es..ya es delito "insultar", interpretando como insultar lo que a uno le de la gana? Este pais cada dia da mas ascazo. Esto tiene un solo objetivo: REPRESION

Sikorsky

Y luego son éstos los que critican la dictadura cubana.

c

Una hostia fina, y con la mano mojada, para que haga ruido.

MORT100

Insultarla es lo mínimo y lo más respetuoso que le puede pasar.

DJM

Estado represivo policial.

D

"La Tirana Aguirre"

AmazonChollos

pero menuda mafia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

Señora Cifuentes, yo fuí uno de ellos.

powerline

Bueno, no es para ponerse así hombre, envidiosilla. Ya si eso para la próxima las insultamos a las dos muy fuerte, y con gusto oiga.

eltiofilo

Se deben referir a misma persona que pide la pena de muerte para los arquitectos.

miguelpedregosa

Leyendo los comentarios parece que todo vale contra los políticos. La libertad de expresión no consiste en poder insultar a amenazar a quien a ti te de la gana, tiene sus límites.

Seguro que si llega un vecino y os amenaza luego vais raudos y veloces a denunciarlo.
Te vas a los juzgados y te encuentran que están colapsados por demandas del estilo "fulanito ha llamado no se qué a su vecino meganito" y similares

Homelandz

#73 Si yo estuviera en el lugar de Esperanza Aguirre o de Mariano Rajoy sabría que me iban a insultar, y mucho, y no por ello denunciaría a nadie. La gente está cabreada, está en las últimas, España sufre una depresión económica brutal, es normal que la gente pierda los nervios. La clase política, aunque no todos sean iguales, se ha hecho merecedora de un desprecio generalizado, es normal que parte del descontento se lo coman ellos.

Repito, si yo estuviera en su lugar me daría cuenta de que la situación es extrema y de que mientras no se pase a mayores los insultos van en el cargo. Por pura responsabilidad, por no calentar más el ambiente, por no hacer explotar a la gente.

Pero Cifuentes es una suicida, y al final lo vamos a lamentar.

f

#79 Parte no, la Totalidad que son los únicos responsables de todo esto, que nadie se confunda o caiga presa de argumentos, palabrería barata o demagogia política, que de eso si le sobra mucho a todos los políticos.

D

#73 pero es en serio eso que dices? Una cosa es un insulto y otra una amenaza. ¿Cuando has visto tu que la gente se denuncie porque le insulten? flipo....

c

#73 Precisamente por eso..., ya que los juzgados están colapsados, tenemos vía libre ¡A POR ELLAS!
Y otra cosa; que se dejen los jueces de decirnos a quién podemos insultar y a quién no.
Si el insulto, y mas a un personaje público que se pasa tres pueblos cada vez que le sale de las narices, es delito, me parece un abuso legal.
Pienso insultar toda mi vida a quién me de la real gana!

D

Dspues de leer esta noticia, me ha dado por escuchar esta canción de Barricada titulada "oveja negra", no sé por qué:

Hacedle fotos, tomadle las huellas
miradle bien los dientes
si se resiste rompedle la cabeza
la rutina de siempre.
Estos cerdos tienen que aprender
quien es aquí el que manda,
que pase miedo entre cuatro paredes
decidle que no moleste.
Si no se les trata así
esto cambia de manos
déjales que desesperen
esperando el milagro.

Quiso dar un paso hacia adelante
quiso andar sin grilletes
quiso vivir en libertad
y eso nadie lo entiende.
Cuando el negro es un hombre
es buen momento para el cazador
el blanco se pone nervioso
y comienza a llenar el cargador
...él fue quien tuvo la culpa
...de encontrarse en su camino.
Balas blancas, balas blancas
para la oveja negra.
Balas blancas, balas blancas
para la oveja negra.

Hacedle fotos, tomadle la huellas
miradle bien los dientes
si se resiste rompedle la cabeza
la rutina de siempre.
Cuando el negro es un hombre
es buen momento para el cazador
el blanco se pone nervioso
y comienza a llenar el cargador
...él fue quien tuvo la culpa
...de encontrarse en su camino

Balas blancas, Balas blancas
para la oveja negra.
Balas blancas, Balas blancas
para la oveja negra.

D

Que las revise la misma "agente" que hizo el primer informe de las Quemadillas. Nos vamos a reir un rato con sus interpretaciones.

mazikeen

Que perraca, que diga a la policia donde esta su marido y se deje de pendejadas

Cerdopolla

Esto mola lol yo también quiero que me identifiquen!! AGUIRRE, ERES UN MONTÓN DE HECES DE MANATÍ CON DIARREA
PD: Chúpamela Cifuentes, ya que a tu marido no lo encuentras

D

todo el peso de la ley dedicado a mirar unas cintas para ver quien insulto a quien.
mientras, el narcotrafico/robo/mafia organizados campa a sus anchas por españa

D

Lo de revisar grabaciones para identificar a esos asesinos que ella llama policia ni hablamos ¿verdad puta guarra? pilla mi ip japuta, orgulloso de insultarte.

deabru

Injurias a la corona, de eso les van a acusar...

chapulina

¡Ayyyyyyy Espe! No te enfades mujer, si fue de cariño.

jsebs

Que asco de tiaaaaa! vuelve al recreo del parvulario!

camvalf

Pero que "franco" es esta individua por llamarla de alguna manera. Esta esta haciendo méritos delante de sus jefes para promocionar.

depptales

En la proximas manifestaciones no pediran que se muera, llevaran directamente la guillotina lol lol lol

D

Dios las cría y ellas se juntan...¡¡son almas gemelas!!

j

Están nerviosos. Saben que el pueblo los va a echar a la puta calle en cuanto pueda.

m

los que insultaron a Aguirre? je, je, que se pase por menéame...

m

Que aprovechen y revisen también esta grabación

A

CRISTINA, cariño, por favor, chúpame la polla.

Mikiapa

Morir, vamos a morir todos, y no veo falta ninguna en desear no solo que muera sino que verla morir y pronto. Solo es un deseo, ojalá los deseos se cumplieran.
Queridos reyes majos este año solo te pido...

jainkone

a tu marido, cuando lo buscas, HIJADELAGRANDISIMAPUTA?

D

Seguidamente se fundará el Ministerio del Amor para mantener la ley y el orden y no consentir que estos terribles hechos vuelvan a ocurrir

D

Para eso si que hay recursos , MALDITOS HIJOS DE PUTA

D

Cristina necesitas que te follen pero a lo sado maso hardcore. Ya verás como despues no dices tantas gilipolleces.

1 2