EDICIóN GENERAL
1061 meneos
7416 clics
"Cristina Cifuentes está fuera de registro, desquiciada"

"Cristina Cifuentes está fuera de registro, desquiciada"

En el PP de Madrid, y en general en toda la organización, cunde un profundo desánimo sobre las posibilidades de que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, salga bien librada de los dos últimos episodios que han puesto su probidad en duda. Fuentes populares consideran que Cifuentes “ha sobreactuado” con las insinuaciones que le lanzó Francisco Granados y ha demostrado “pocos reflejos” tras las informaciones que ponían en duda que hubiera cursado y aprobado un máster en derecho autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos.

| etiquetas: cifuentes , elecciones , master , asamblea , dimisión
Comentarios destacados:                                
#14 #7 El máster era necesario para el doctorado (habrá que ver también cómo se lo sacó) que le permitía enchufarse con placita mamandúrrica de profe en su universidad. Por si la cosa de la política no le iba bien.

En una entrevista dijo que ella no tenía apego a la política, que se podía volver a la Universidad a dar clases... se ve que a lo que puede volver es a tomarlas.
No os preocupéis. Ya afinarán algo, hablarán de venezuela, de ETA, de Irak, de los golpistas catalanes, y listo.
#1 El primero que lo haces, tú.
#2 Pues sí, obviemos cómo la orden de detención de Puidgemont y su correspondiente arresto han venido en el mejor momento posible :tinfoil:
#41 En el mundo las cosas se producen paralelamente.
#2 Y el segundo yo, porque Podemos y más concretamente Pablo Iglesias no puede evitar a estas altura que se le vea el plumero en muchas de sus prioridades minoritarias que no sintonizan con el sentir de amplios sectores de la ciudadanía y que no están necesariamente ubicados en un sector ideológico concreto. Karmo lleva bastante tiempo en modo fan y sus neuronas parece que son propiedad de Podemos.
#55 En cambio, las neuronas del ppero medio pertenecen a...

... a nadie, por supuesto, lo que no existe no puede poseerse :-D
#79 Si tus neuronas pertenecen a un partido, sea cual sea, tienes un serio problema.
Los hay que no conciben la existencia si no pertenecen a un rebaño.
#55 Dime en que cosas minoritarias se preocupa Podemos y cuáles son las grandes cosas de las que no se preocupa y te daré la razón. Mientras tanto creeré que estás siendo bastante parcial. Y no salgas con lo de la unidad España, Venezuela, etc. Eso ya lo sabemos.
#55 Se ve que no te cae bien, pero es honesto.
#2 Solo anticipa lo que va a pasar, porque ya ha pasado muchas veces.
#1 En realidad esto es ese otro algo de lo que hablar al igual que Cataluña para desviar la atención de que nos están robando, de que las pensiones no subirán sino que probablemente caerán y que ,en general, estaremos más jodidos.
#65 Matrix, reloaded
La rueda de prensa que dio fue esclarecedora, la estrategia que siguió la hemos visto ya demasiadas veces, mucho ataque al mensajero y ninguna prueba. Entiendo que tiene que ser duro cuando ibas a regenerar el PP y acabas fuera de la política por corrupta. Yo todavía tengo mis dudas de que esta información no haya salido de algún rival a la carrera por el trono de Rajoy
#3 lo triste es que otros, que han saqueado las arcas públicas, se van impunes, y está tía, por una mierda de máster que no va a ninguna parte, se va a comer la mierda.

¿Que necesidad tenía de tener ese máster? Para ser político no te piden titulación,. Nadie la iba dejar de votar por no tenerlo.
Y se pringa por tener una cartulina.

Con lo que han robado desde su partido y está cae por una mierda de máster.

Así que si, lo interesante es quien filtro la información. En juego.de tronos o ganas o mueres, y esto huele a fuego amigo.
#7 se sabe que fue Soraya Sáenz de Santamaría quien soltó la información.
#8 ¿quien lo sabe?
#8 tus fuentes son Federico Jiménez Losantos ¿No?
Lo digo por que la fiabilidad de semejante personaje es completamente nula, y fiarse de el dando por hecho sus afirmaciones sin evidencias y sin siquiera indicar su procedencia desinforman más que informan.
#7 Cuando te crees impune es cuando mas riesgo tienes, porque eres incapaz de valorar que puede ponerte en riesgo.

Con todo lo que se ha robado como me van a echar por un master que no tiene ningun valor o al menos yo no se lo doy. A veces las realidades de nosotros los comunes mortales estan tan alejadas de la realidad de otros que se nos olvida la logica de la impunidad.
#9 El máster tiene valor porque es el billete a la jubilación fuera de la carrera política, colocada en la universidad.

Que si, que un máster es muy triste para una persona que estaba al mando de la Policía Nacional en Madrid, o que ahora es presidenta de la tercera región de España en población y donde está la capital. Mucho mejor que Camps, que casi se la carga con todo el equipo por cuatro trajes, que aunqeu sean de excelente factura no dejan de ser trapos y no vas a vivir de ellos.
#73 La carrera en la universidad creo que se logra recolocando unos años a los profesores y demas cargos universitarios como se esta viendo. Aunque el master es una buenas escusa para la reciprocidad supongo.
#83 Obviamente todos los profesores no tienen los máster o son doctores. Algunos son asociados, pero eso no te garantiza la jubilación.

SI hay un cambio en el departamento es mucho mejor tener el máster y doctorado y la plaza más blindada.
#84 Gracias por aportarme los datos de como funciona y el sentido de los masters en el entorno universitario, a veces mi interpretacion es parcial aunque es sin maldad. Es agradable tener gente con conocimiento local que enseñe y explique.
#7 mierda de master? Joder, algunos no entendeis nada.
#7. Como dice #10, no estas entendiendo nada. Una persona capaz de implicarse en cometer un delito con penas de 3 a 6 años falsificando documento público, siendo presuntamente perfecta conocedora de ello y ejerciendo cargo público de relevancia, si es capaz de esto es capaz de cualquier otra cosa. Si miente en esto puede mentir en todo lo demás y hacer del mérito ajeno papilla y de la política la mayor de las hipocresias, desde el 78 la única que hemos conocido.

Eso por una…   » ver todo el comentario
#7. ¿Sabes cual creo que es el problema? Que vivimos en sociedades tan dóciles y aborregadas que ha terminado calando el mensaje subliminal via mass media de que no hay 'gente mala', de que 'el enemigo' o 'lo enemigo' de la sociedad como concepto no existe a excepción de algunos tipos de crimenes que sí tienen cobertura mediática y rechazo social. Nos llevan por el camino directo a terminar admitiendo contradicciones tipo '...guerra es paz...' y que necesitamos financiar un 'Ministero de la Verdad' público que vele por evitar los supuestos bulos en Internet al más puro estilo 1984. (CC #60 #10)  media
#7 No podría estar más en desacuerdo. A mí éste me parece uno de los casos de corrupción más despreciables que se han visto en los últimos tiempos.

Por un lado, está lo que dice #60. Teniendo en cuenta que los casos de corrupción que salen a la luz probablemente sean la punta del iceberg, a mí me dice mucho más sobre la falta de ética de la persona un caso como éste que otros con robos más "importantes". A cambio de un sueldazo vitalicio, algo que a uno le resuelva la vida, mucha…   » ver todo el comentario
#60 Se te ha olvidado profesoras y funcionarias.
#7 se trata de sentirse impune.
#7 Te parece poco hacer todos esos fraudes para conseguir un titulo universitario? Y lo que es peor, te parece poco todas las mentiras que ha dicho en los últimos días?

Yo no fío de un político así ni para que me compre el pan.
#7 El máster era necesario para el doctorado (habrá que ver también cómo se lo sacó) que le permitía enchufarse con placita mamandúrrica de profe en su universidad. Por si la cosa de la política no le iba bien.

En una entrevista dijo que ella no tenía apego a la política, que se podía volver a la Universidad a dar clases... se ve que a lo que puede volver es a tomarlas.
#14 Había leído a otro Meneante que si el título de máster se le invalida, se invalidarán también todos los que haya sacado a raíz de ese (el de doctorado, como poco).
#20 efectivamente, la nulidad de un acto jurídico invalida los consecuentes en cascada.
#59 Pues bien merecido lo tendría.

#78 ¿No? ¿Se equivoca #14 entonces?
#85 Puede que fuera su plan, porque "empezó" un doctorado. Pero lo dejaría aparcado hasta encontrar la manera de que se lo regalasen. De momento, le iba bien en política.
#87 Pues no me extrañaría nada, dejarlo pendiente hasta que en algún momento encontrase a alguien que se lo aprobase por la cara.
#87 El doctorano no es necesario, al igual que no lo era el máster, pero son muy aconsejables para conseguir una plaza en la universidad.

No es lo mismo ser profesora asociada, que estás muy expuesta a las decisiones del director de departamento, que sacar un doctorado y conseguir una cátedra, que no te mueven ni con grúa.
#20 Pero no tiene ningún doctorado.
#14 "Por si la cosa no le iba bien" no, hombre. "Para cuando la cosa ya no le fuera bien".

Que a esta la iban a quemar en la próxima, como a todos. El miembro promedio del partido cuando trinca un buen puesto tiene muy asumido que se dura en el cargo lo que duran sus cortafuegos, por eso hay tanta puerta giratoria: se hereda una estructura bien podrida y se instala uno en ella con la idea de que, tarde o temprano, tendrá que dar la cara para que lo defenestren y lo reemplacen por otro hombre de paja. Y así, rotando cargos, es como se mantiene la estructura corrupta. No son líderes, sino representantes. Entran y salen sólo para que parezca que algo cambia y todo siga funcionando igual.
#76. En lo único que te equivocas es en calificarlos de 'representantes'. Estos solo se representan a sí mismos y a sus jefes partido.

La representación es otra cosa totalmente desconocida por estos lares, de hecho esa 'falta de rerpresentación' junto con la evidencia de 'ausencia de separación de poderes' son las dos taras más evidentes de nuestra supuesta democracia, que no es que sea de baja intensidad, es que no es.
(CC #14)
#94 Me refiero a que lo que hacen es un papel. Representan una ficción, la de que hacen y pintan algo, cuando no son más que escudos humanos de la casta parasitaria.
#14 Ya tenía otro máster, no era estrictamente necesario que hiciera este otro para acceder a un doctorado
#14 ¿Pero , también tiene doctorado ? ¿En la misma universidad? ¿ con el mismo director ?
#14 Pues yo no creo que lo hiciera por colocarse en la universidad. Para cobrar algo razonable tienes que publicar mucho, acreditarse de varias cosas y trabajar mucho. Puede que te pongan la primera de la cola de recibir plazas, pero es una carrera llena de trabajo, no una jubilación dorada. Y quien me diga que conoce gente que cobra un pastón y se toca los huevos, le diré que entraría cuando los criterios no son los de ahora.

Yo creo que es simplemente por ponerse medallitas. Queda muy bien decir que tienes dos masteres o un doctorado, o un MBA en EEUU, por mucho que sea comprado. Te viste mucho en una carrera política si quieres llegar lejos...
#7 Creo que tienes razón, pero esto no es un tema menor, porque está en juego la decencia de unas cuantas instituciones.
Pero el problema ya no es ni esto ni lo otro, es cómo tanto retrasado les vota. Ése es el gran problema.
#51 #50 #42 #24 "13 #15 cuando digo lo de "mierda de máster" no me refiero a la trascendencia que tiene para nosotros, sino para ella.
¿Por qué se pringa por un máster que no va a ninguna parte?
#57 Porque el máster sí va a alguna parte: es necesario para obtener el doctorado, que es necesario para obtener plaza de profesor en la Universidad. Y si ha mangoneando el máster está claro que iba a mangonear todo lo demás.
#57 Claro que va a alguna parte. No todo es robar millones de euros o nada. De hecho es un delito.
#7 ¿te crees que ella no ha robado?
#7 Uno le han atacado los corruptos de su propio partido filtrando esta información.
Y dos: que necesidad tiene? Esto tiene pinta de ser practica habitual. Aznar y su doctorado. La carrera de M.Rajoy que su padre era el examinador. La cifu. El bachillerato de Froilan...
#7 No, no se cae por una. mierda. de mastee. Se cae por tratar el país y las instituciones de todos como su cortijo particular y pensar que puede hacer lo que quiera impunemente.

Y en situaciones normales, tendría razón. Pero la han pillado.
#7 a Al Capone solo le pillaron por evasión de impuestos
#7 Siempre le queda la opción de "tirar de la manta" :roll:
#7 Sí, reduzcamos todo a "una mierda de máster" y hagamos como que no existe tráfico de influencias o ignoremos cómo ha conseguido esa "mierda de máster". Ha sido una chiquillada, ¿verdad? xD
#7 esa mierda de máster es la llave de su puerta giratoria en la rey Juan Carlos cuando deje la política, el problema que tiene es que tiene muchas papeletas de quedarse fuera de la política y sin cumplir los requisitos para ser profesora de la rey Juan Carlos siguiendo los pasos de sus hermana.
#44 No sólo en la URJC. Tienes un máster por una universidad, luego un doctorado compatible para el que el áster es requisito en esa universidad o en otra y una vez doctorada a colocarse en una cátedra en una departamento afín en una universidad que puede ser esa misma o cualquier otra. El lo que tiene el título oficial, que es reconocido en todo el estado.
#7 En base a esas declaraciones ¿cuándo ha dimitido?
#7 la falsedad en documento público es delito. No puedes ir por ahí diciendo que eres máster o doctor sin tener n.p.i.
#7 Pero vamos a ver, como que una mierda de master?Creo que no ves las implicaciones que tiene esto. Esto no va de solo un papel. Esto va de que esta gente se maneja por el sistema como le da gana , va de que las normas establecidas por la sociedad a ellos no les afecta, va de que gente que llega al poder no esta ahi por meritos propios ni por esfuerzo, esta gracias a sus influencias y su avaricia. Y tu, ciudadano insignificante (para ellos) tienes que trabajar muy duro para llegar a donde quieras en esta sociedad y conformarte con las migajas que ellos te dan. Que pringaos (somos) .
#7 qué necesidad tenía? Asegurarse una buena "jubilación laboral".

Cuando acabe su carrera política puede volver a la universidad, donde es funcionaria de grupo A (recordemos que ascendió a esa categoría por promoción interna y evaluada por amigos íntimos suyos). Ser funcionaria de grupo A implica tener un sueldo discreto (comparado con su sueldo actual) y currar 40h semanales.

Con ese máster "random", ya cumple los requisitos para poder saltar a la docencia. Es decir, su…   » ver todo el comentario
#56 Perdona, pero en tu comentario demuestras que no tienes ni idea ni del trabajo de profesor ni de que salarios se manejan.
#7 al capone cayó por defraudar a hacienda. Significa eso que su único delito era defraudar a hacienda? No, parece que fue en el único en que cometió algún error.
#7 A Al Capone le metieron en la cárcel por fraude fiscal.
Si lo que le imputan es cierto, es gravísimo lo que se le está acusando. Si ha podido falsificar un máster, cuantas cosas habrá podido hacer? ¿Hasta qué punto puede llegar la corrupción?
#7 como esta la vara de medir... a otros por una coca cola le sacan portadas
#67 bueno, es que lo de las cocacolas no es ni noticia.

Yo comparo el máster con los jaguar, los millones en los altillos, los volquetes de putas, M.Rajoy, los sobrecostes , etc.

Y lo que veo es que esta tía se ha pringado para llevarse un triste máster.
#71 No es un máster. Es la llave a una plaza muy apetecible en la universidad pública.

El máster puede parecer poco porque no da beneficio inmediato, excepto a quienes queiran seguir en el mundo académico, mientras que un Jaguar te puedes dar un paseo inmediatamente, pero tienes que seuir trincando del bote para pagar el seguro yel combustible.

Lo que hay que ser pringado es para que te trinquen por trajes como a Camps, al que al final se libró.

El problema no es el máster en si, sino el…   » ver todo el comentario
#96 estás traicionando a tu estirpe dando a conocer al vulgo los secretos de la casta. o_o
#7 caen por lo que se puede demostrar, como Al capone que lo cazaron por fraude fiscal.
#7 Por fin un comentario sensato naranjeado. Cada minuto que pasa nos están robando y aquí todo el mundo hablando de la cartulina.
#7 Un master que la hanilita para un doctorado (tongo) que ls habilita para dar clases.

Todo falso, sin publicaciones ni nada.
#7 Lo importante es que ya por lo menos no se van impunes y llaman mentiroso , o rojo , o facha , o .... al que no opina o transija con sus mentiras. Si han robado o mentido a la calle, ellos crean plazas , o puestos de trabajo acorde a títulos o masters que consiguen sin ningún tipo de esfuerzo y luego esclavizan o echan a investigadores que realmente se han esforzado.
#7 Tú mismo lo has dicho, es capaz de pringarse por una mierda de cartulina, así que a saber qué sería capaz de hacer por unos cuantos millones de euros. Una corrupta peligrosísima manejando la caja.
#7 Todavía no se ha comido nada y está por ver en que termina todo, pero el asunto es gravísimo, ya que le han aprobado las asignaturas sin presentarse. Y lo ha hecho saltándose todos los controles para que esto no pase.
Luego tener un master es necesario para poder acceder a un buen número de trabajos y oposiciones, y esta mujer puede acceder a estos puestos sin tener hecho el máster.
Tener un título publico sin haber pasado por los exámenes y requisitos necesarioses también una afrenta y una injuria a la corona, ya que es en el nombre del rey de España, el que firma estos documentos.
#7 "Con lo que han robado desde su partido y está cae por una mierda de máster."

Primero, que no ha caído. Segundo, a todo lo que te han dicho, hay que añadir, ¿qué dice esto de la tan mentada meritocracia de los partidos IBEX? La verdad es que no hay meritocracia, hay contactos y mamandurrias. Y esto lo saben aquí y en la República Popular China. La experiencia personal no es anécdota, pero yo he conocido a gente cursando Másters en ESADE o en la Kennedy School of Government (Harvard) que me lo han dicho muy claro: estaban ahí por los contactos.
#7 Bueno, parece ser que el Master era vital para poder dar clases en la Universidad una vez deje la política y no tener que volver a su puesto anterior qu ela verdad no sé cual era, funcionaria de algo. Su hermana siguió el mismo patrón para ser profesora visitante en la URJC.
Recomiendo: www.losgenoveses.net/Personajes Populares/cifuentes/cifuentesbiografia
#7 Tenia el master para el doctorado, como plan b para enchufarla en la universidad por si salia mal todo.
#7 Para ser político del PP te piden estar pringado en lo que sea, como esto, para si en un día deciden quitarte de en medio poder delatarte al tener algo contra tí.
#7 A mi no me parece menos grave que otras cosas, al final esto muestra que los políticos se creen que su cargo es su chiringuito particular, y si es por "robar" ya sabremos con el tiempo si esta hizo más o menos. De todas formas, lo que quiero decir es que lo importante son las formas, si en un libro de contabilidad B aparece mi nombre, no hay forma de saber solo por eso si soy yo, pero aquí se trata de documentos oficiales que dejan ver un delito de falsedad documental.

PS: Estoy de acuerdo en tu reflexión aunque no lo parezca, de hecho es habitual que en muchas ocasiones a narcotraficantes, mafiosos, los juzguen por los delitos que se pueden demostrar y no por los más graves que han cometido.
#3 La salida de los tres de la universida fué épica. El nivel intelectual de esta gente debe salirse de escala y dar la vuelta por debajo...
#3 lo duro que tiene que ser tener el sobre al alcance de la mano, casi tocarlo, y...porque lo de la regeneración, ya tal.

Aunque algún que otro sobrecico ya habrá disfrutado...
Solo hay que pedirles cumplir las leyes que ellos mismos defienden enarbolando banderas y golpeandose el pecho apuntandose como los impolutos los mas limpios y luego... esperar.
Normal, la han pillado de marrón, que ya no se lleva nada, se está jugando el publireportaje de la Telva del próximo año.
Pues yo desearía que demostrara su inocencia. No me gusta que se acribille a nadie ni que se constate que se ha vuelto a delinquir por parte de quienes deberían dar ejemplo. No sé por qué no lo hace, por qué no aporta las pruebas y calla bocas. Una pena que volvamos a constatar otra vergüenza nacional. Ojalá que no.
#23 #19 #26

No he dicho que sepa por qué no aporta las pruebas. Digo que ojalá que pueda demostrar que es inocente. No porque me preocupe personalmente la Cifu, sino porque me gustaría no quedarme con cara de gilipollas pensando que yo y todas las personas que conozco hemos estudiado toda la vida sin que nos regalen una puta mierda, para que llegue alguien y le regalen un título.

Parece que hemos llegado a un punto en el que nos alegramos de que alguien nos haya jodido con tal de que pierda comba política.
#34 Ya. Yo he dicho que eres de los pocos que no lo sabe.
#34 la inocencia que conserváis algunos me asombra sin límites.
#34 Yo no me alegro de que Cifuentes tenga un futuro político negro, de hecho me da igual.

Lo que ya no me da igual es que me da la impresión de que la Universidad Juan Carlos I es un colocadero de gente y una universidad que te obsequia con un título si sabes que teclas tocar. Y eso es un problema de prestigio enorme para sus alumnos, para sus profesores y de rebote para todas las universidades españolas.

Me imagino las diferencia que establece la gente de otros países europeos cuando en…   » ver todo el comentario
#34 No creo que la gente se alegre por que les hayan jodido.
Se alegran porque por fín han pillado a alguien.

Que existen chanchullos en la Universidad y en la administración pública en general es un secreto a voces. Te quieras cubrir los ojos o no. Investiga un poco a la familia Rajoy y sus concesiones y verás como las cosas se dan regaladas para unos y para otros pringas durante toda tu juventud con un buen expediente para que al final no consigas plaza sin tener contactos.

Yo estaría…   » ver todo el comentario
#34 ¿Eres capaz de imaginar el pozo de corrupcion y delincuencia que es España? La mayoria de los Españoles piensan como tu... "que no se les quede la cara de tontoS" y que todo vaya tras la alfombra para vivir en una irrealidad que no es España... No se trata de comba politica... Se trata de levantar las alfombras de la enorme cloaca en la que estan metidos la mayoria de los millones de Españoles que mantienen esta enorme mentira en favor de sus amos directos.

La cifu... es…   » ver todo el comentario
#16 No aporta las pruebas por que no tiene nada que aportar que no la hunda más en el fango. ¿O sigues creyendo que toda al información es un invento?
#16 Pues serás el único que no sabe por qué no lo hace...
#16 Hay cosas que tienen mala pinta. Hay cosas con una pinta terrible. Y luego está, esta. Que no sé como no ha dimitido ya
#16 No sé, se me ocurre, por decir algo ¿eh?, que no existen pruebas, que no hay título válido, que no hay notas, que no hay asistencia a clases, que no hay exámenes, que no hay lectura de Trabajo Fin de Máster, que no hay Trabajo Fin de Máster, que la Universidad expeditora es desde siempre, una fábrica de puertas giratorias y corriente de favores para el PP, que ha multiplicado su asignación económica por la Comunidad de Madrid, que la interesada en acreditar se esconde tras un plasma y una…   » ver todo el comentario
#40 #38

Que ya se que pinta fatal y que es obvio lo que parece. Digo que espero que pueda demostrar que es inocente para ver que no se han cargado lo poco que quedaba sin corromper.
#43 "lo poco que quedaba sin corromper."

Que estamos hablando de una política del PP, que lleva toda la vida en el PP. El que se sorprenda es bobo....

Da la impresión que el político del PP honrado es el que aún no le han pillado. Otra cosa son las bases que jamás se acercarán ni a oler un cargo.
#16 ¿Si tuviese el máster, no lo habría entregado el primer día al ABC?
#16 Pues a mi me gustaría que se le juzgara antes mejor que después, para que se aclarara el asunto y su fuera cumplable empezar a cumplir lo antes posible su condenda y si fuera inocente empezar a disfrutar de quedar libre de sospecha.

Y así todos podemos pasar a otro tema.

No se si sabes que se dice que cuando Cifuentes iba a las tertulias de Intereconomía recibía un pago en forma de tarjeta regalo del El Corte Inglés, como todos los demás tertulianos de Intereconomía. Nunca los ha…   » ver todo el comentario
Hoy aprendí la palabra "probidad" (= honradez). :-)

Estaría bien ver a la delincuente en la cárcel por intentar tomarnos el pelo de esa manera.
Bueno, a Al Capone lo trincaron por evasión de impuestos. A mi me vale.

Esta tía limpia no está, en el mejor de los casos ha mirado para otro lado mientras metían la mano y ha acallado a quienes pretendían denunciar todas las corruptelas. Luego nos viene con aires de regeneración y sus 3000 euros en el banco.

En cualquier caso después de lo sucedido no debería estar en su puesto ni un día más.
#25 totalmente de acuerdo.
pocos reflejos???? qué va a hacer si la pillan con el carrito de los helados?? bastante ha hecho...
Mi apoyo a esta mujer que está siendo perseguida por los comunistas de Podemos.
#30 No sé si eres un troll o lo dices en serio...
Compárese el trabajo de fin de máster de Cifuentes con este caso, por ejemplo, que habla de un trabajo de fin de grado:

novaciencia.es/el-instituto-de-ingenieria-del-agua-premia-el-tfg-de-un

Un Trabajo Final de Grado del estudiante de Agrónomos e Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena Ricardo Martínez Vives ha ganado el premio del Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA) al mejor trabajo académico en ingeniería del agua. El

…   » ver todo el comentario
Todavia se marca un Barbera y sale la otra diciendo que la han matado los tuiters xD
La comparecencia de esos tres señores de la URJC fue épica. Toda una oda al surrealismo:
caras sin dormir, miradas perdidas, pacto entre caballeros hasta altas horas de la madrugada, pases de pelota, tartamudeo...
Todo un documento para la historia de la enésima caída del imperio español, en directo, para deleite u horror del contribuyente.
que se tome un relajante muscular
Al menos cuando la gente del PP acusaba de algo a la gente de Podemos, estos daban la cara en ruedas de prensa y respondían preguntas de todos los periodistas. Que está señora no haga algo tan simple (dio rueda escueta a través de plasma y sin preguntas), nos da una idea de lo poco preparada que está para dar la cara por los madrileños cuando no puede darla ni por ella misma. No digo que sea culpable, pero tampoco puedo decir que no lo es porque ni siquiera se está defendiendo mínimamente (no…   » ver todo el comentario
#58 Oye, SergioPereaDev te acuso de.... haberme robado. En lugar de denunciarte a un juez, y darle las pruebas para que te enchirone, yo que tengo un periódico, me dedico a sacar 1000 noticias en 3 dias, mostrando datos poco concluyentes. Y además te exijo a ti que demuestres que no me has robado. Se dice "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" no "Todo el mundo es culpable hasta que consiga demostrar que no lo es" Que los de Podemos hablen y saquen…   » ver todo el comentario
#100 Ahora la culpa la va a tener el diario que ha destapado el escándalo y no los que lo han llevado a cabo. Qué tragaderas tenéis algunos...
#100 cifuentes a día de hoy no corre peligro de ser castigada por la ley sin una defensa..

De lo que corre riesgo es de que dejemos de votarla porque sus explicaciones no nos convencen. Y a día de hoy no convencen a casi nadie.
Mira que lo he meneado porque el dedo rápido me puede, pero eso de "fuentes populares"… por mucho que el artículo diga lo que queremos oir, no tiene mucha validez.
yo lo unico que se que en este pais la gente cree que "DIMITIR" es un nombre ruso. es de traca , en otros paises por menos ya habrian dimitido para no dejar mal a su partido , y a si mismos.
En cualquier procesión se redime de sus pecados. xD xD xD xD xD xD
Al PP le crecen los enenanos, pero nunca lo suficiente, tienen falta de personal limpio a quien poner, ya no van de sobrados y realmente han tenido mucha suerte y han jugado muy sucio desde el Tamayo, desde que alcanzaron el poder de forma torticera.
Creo que está en Suiza con Anna Gabriel para ver si comparten piso ...
«12
comentarios cerrados

menéame