Hace 3 años | Por Etrusco a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a elespanol.com

Hubo un tiempo en el que los de Vox no eran nadie. Y ahí estaba ella. Unos años en los que las sedes que se inauguraban sólo ocupaban la primera planta de un edificio residencial, en los que a los mítines iban 9… 10… personas, y dando gracias. Y ahí, siempre, estaba ella, Cristina Gómez Carvajal, la concejala díscola de Vox en el municipio madrileño de Galapagar. Ahora, sin embargo, en esencia está absolutamente sola. No la quieren ni en su partido, se ha pasado, que ya es decir. Ya nadie le tiene en cuenta lo que hizo.

Comentarios

D

#6 Tu, sin embargo, eres un progre de libro, superior moralmente, te encargas de señalar qué esta bien y qué no como un dictador, te crees más listo que el resto y juzgas rápido a la gente por tu halo de sabiduría teniendo la convicción de que perteneces al lado bueno. Un orgullo para tu partido y sus dirigentes.

#19 ¿No haces tu lo mismo con él?

D

#24 Si, pero creo que yo pertenezco al grupo de los malos, así que no hay problema. Quiero que vea que no somos tan distintos.

#28 Ajá

c

#28 Tan iguales no sera, no defiende a acosadores

ElTioPaco

#19 se que no te has dado cuenta al escribirlo, igual te das cuenta al releerte... O no.

Pero tú comentario es lo que uno podría esperar de un triste hombrecillo acomplejado.

Y como verás no hablo de ideologías políticas, solo del texto.

Personalmente te recomiendo un poco de introspección, en caso de que eso no te llame, un psicólogo.

D

#30 Pues muchas gracias, lo haré

D

#19 A ver G________S:

Ser buen político: BUENO
Ser mal político: MALO

Ser buena persona: BUENO
Ser mala persona: MALO

No hay que ser un lumbreras para discernir entre lo que esta bien o lo que esta mal. Tu claramente estas en el lado MALO.

D

#42 y eso lo decides tu no? escrache que Pablo Iglesias ordene, BUENO, escrache de otro partido ordene, MALO.

Creo que el que está en el lado del insulto y la intransigencia eres tú... de lo BUENOS.

Susej

#98 por lo general el fascismo es malo, y también propio de paletos. Eres tú un paleto?? lol lol

Susej

#19 ya ha acabado el colegio?? Qué coñazo tantos niñitos por aquí lol lol

D

#19 como te jode tener estos compañeros de viaje ideológicos. Yo entiendo que la vergüenza es mucha, pero chico, tu votas lo mismo que estos.
Puedes cambiar, tu conciencia te lo agradecerá.

Manolitro

#6 La noticia no va de la ministra choni, sino de la acosadora de Vox

D

#4 #3 #6
Jarabe democrático !

Echenique asegura que cuando gobierne Podemos estarán encantados de que les hagan escraches
http://historico.aragondigital.es/noticia.asp?notid=123057

Nylo

#3 Es mujer. Por un lado es acosadora porque hay que creer a Irene Montero, pero por otro no lo es porque las mujeres no hacen esas cosas. Así que dejan las comillas para que quede claro que no se lo llama el medio sino que sólo hay quien lo afirma de ella.

J

#9 lo pone entre comillas, porque eso de acosadora lo tendrá que decidir un juez. Esto es como lo de "presunto" que cada vez se utiliza menos y se da por hecho

Nylo

#72 Guay, genial, qué ricas.

A

#3 Porque mientras que no diga un juez que es una acosadora, por muy claro que tengamos que eso es acoso un medio de comunicacion no puede decirlo sin arriesgarse a una demanda.

Jakeukalane

#71 #79 pero resulta que ella misma lo está diciendo. Acosadora confesa.

D

#3 Igual porque no está sola como dice... por desgracia.

gustavocarra

#4 No, que el mundo es esférico (en serio) y que si continúa por la derecha puede acabar asesinando profesores universitarios en Camboya.

A

#12 Yo con esta gente creo qu el verdadero problema, al menos en su mente, es que si siguen (aun mas) hacia la derecha se salgan del planeta y caigan al vacio.

D

#4 De derechas no, ultra nazi es el que tiene que formar esa hija de frutas. lol

o

#56 Se dice unicornia

D

#22 se puede ser acosadora sin ser delito, por tanto no hace falta que lo diga un juez

D

#52 No entiendo. Explícanos cómo puede ser acosadora sin cometer delito de acoso y sin que lo diga un juez

D

#52 a ver, tu puedes insultar a alguien y llamarle acosador, e incluso librarte de una demanda contra el honor si resulta que hay motivos para llamarselo. Yo mismo por aquí he usado el insulto.

Pero fuera de eso, "oficialmente", no es alguien que haya cometido un delito de acoso y podrías no librarte de una demanda. Que es a lo que me refiero.

D

#27 No es ironía. Se han centralizado tanto que para muchos de nosotros es irreconocible.

Esperemos que pronto se haga hueco otro partido que nos represente más. Decepción no, lo siguiente.

hey_jou

#29 ¿qué partido consideras que te representaría? españa2000 o falanje de las jons por ejemplo?

tengo genuína curiosidad.

P

#45 Si el problema es que para #29 Vox se ha "centralizado" demasiado, creo que españa2000 está lo suficientemente descentralizado como para que le encaje bien.

A

#45 Pero que dices, esos son unos rojeras giliprogres

fugaz

#29 Unas preguntas (cuenta los síes y los noes):
- 1) España es indivisible tal como marca nuestra Constitución y no existen países/naciones dentro de España. (s/n)
- 2) El catolicismo está bien, pero el islam es diferente, es una amenaza. (s/n)
- 3) La tauromaquia es una tradición, protege la raza de toro de lidia y debe ser conservada. (s/n)
- 4) La izquierda provoca paro, la derecha genera empleo, tal como demuestran las gráficas de paro histórico. (s/n)
- 5) Los impuestos son un robo al contribuyente. (s/n)
- 6) El feminismo es en realidad feminazismo. (s/n)
- 7) La política/economía/sociedad se van a la mierda. Sería justificable un cambio violento pero sólo si lo arreglase todo. (s/n)
- 8 ) Fue lo correcto invadir Irak dadas las circunstancias, era un régimen malvado. (s/n)
- 9) El travestismo y el transgénero son una desviación sexual. (s/n)
- 10) Odio que hagan exibicionismo gay el día del Orgullo gay. Se puede ser gay sin mariconadas. (s/n)
- 11) España carece de presos políticos. (s/n)
- 12) La libertad individual es fundamental. Las prohibiciones son el auténtico fascismo. (s/n)
- 13) El buenismo (el pacifismo, dar sanidad a inmigrantes ilegales, etc) es el camino equivocado. (s/n)
- 14) Los ricos deberían pagar menos para atraerlos y que no se vayan a otros países. (s/n)
- 15) Los masones son una secta que conspiraron (y quizás aún conspiren) contra España. (s/n)
- 16) La monarquía es un buen sistema democrático. (s/n)
- 17) España mejoró gracias a Franco. (s/n)
- 18) La jerarquía es imprescindible para que algo funcione. La unidad y seguir a un líder hace la fuerza. (s/n)
- 19) Las ONGs que recogen ilegales en el mediterraneo para dejarlos en Europa están colaborando con las mafias (s/n).
- 20) En España, en algunas regiones, se discrimina el español. (s/n)
- 21) No tiene sentido un estado con autonomías. Sería más eficiente centralizarlo todo. (s/n)
- 22) La Ley de Memoria Histórica es una reescritura de la Historia y censura por parte de la izquierda. (s/n)
- 23) Se deben suprimir las "cuotas" de género, las listas cremallera y los requesitos rebajados para mujeres. (s/n)
- 24) Se deben cerrar las mezquitas islamistas fundamentalistas. No las cristianas porque no existen. (s/n)
- 25) La mayoría de delitos y violaciones los realizan inmigrantes. La solución es mano dura y expulsarlos. (s/n)
- 26) La renta mínima y la renta básica universal son paguitas para vagos y para comprar votos. (s/n)
- 27) La sanidad debería ser privada. Así sería más eficiente. (s/n)
- 28) Estoy de acuerdo con el PIN Parental. Los padres deben decidir la educación de sus hijos. (s/n)
- 29) La caza es un arte noble y necesario para el control de la población animal. (s/n)
- 30) La legislación actual del aborto es una aberración (s/n)
- 31) En EEUU puedes defender tu casa, en España no. Debería poderse uno defender de un robo disparando. (s/n)
- 32) Hay que recuperar la soberanía nacional en lo judicial. Terroristas y violadores NO deben beneficiarse del amparo de organismos europeos. (s/n)
- 33) España debería invertir en armamento, preferiblemente nacional, y hacerse valer. (s/n)

Son muchas, pero es para ver tu nivel de dónde estás.

s

#66 Yo creo que en verdad es una trolleada, que otro partido más a la derecha, si arrastrase votos, solo beneficiaría a PSOE y Podemos. Además dudo mucho que nadie piense realmente que Vox está derivando hacia el centro.

fugaz

#92 Lo que decía Vox no tenía sentido, era populismo de extrema derecha, y sostenerlo en el tiempo sin darse de bruces con la realidad es muy complicado. Alguien que crea cierto número de soluciones simplistas de Vox, al ver que ahora Vox no puede cumplirlas ni sostenerlas todas con la vehemencia y grandilocuencia inicial, tiene dos opciones: 1) aceptar que Vox y que el mismo estaban equivocados. 2) Echar la culpa a Vox de volverse blando. Obviamente lo normal es la 2ª.

Así que para el, Vox se ha ablandado, ha girado desde su punto de vista al centro, porque se había creído como realizables algunas patrañas de extrema derecha o neofascistas que en su cabeza sonaban y suenan como correctas, justas y racionales, cojonudas, buenísimas, pero son egoístas, simplistas, incivilizadas, contraproducentes y, a veces, imposibles.

D

#66 1) España es indivisible tal como marca nuestra Constitución y no existen países/naciones dentro de España. (s/n) Sí, así lo marca la constitución. Eso sí, volvería al mapa de 1975, creo que la centralización madrileña y todas las políticas se hacen favoreciendo la centralización de Madrid a independencia de hundir el resto de Comunidades Autónomas
- 2) El catolicismo está bien, pero el islam es diferente, es una amenaza. (s/n) Sí, el tiempo del terror del catolicismo acabó hace mucho tiempo. El Islam puede ser más extremista.
- 3) La tauromaquia es una tradición, protege la raza de toro de lidia y debe ser conservada. (s/n) No, la tauromaquia es una cosa de viejos. Quien quiera verlo que pague por ello.
- 4) La izquierda provoca paro, la derecha genera empleo, tal como demuestran las gráficas de paro histórico. (s/n) Depende, creo que las crisis son cíclicas. Los políticos siguen tendencias. La de Aznar fue hacia bajo, pero ya iba bajando el paro con F Gonzalez. La de Sánchez iba hacia bajo hasta que ha ocurrido la pandemia.
- 5) Los impuestos son un robo al contribuyente. (s/n) No, estoy favor de la sanidad pública. Además, parte del dinero va a la policía que también está destinada a pegar palos a los rojos en las manifestaciones. Así que ganamos todos.
- 6) El feminismo es en realidad feminazismo. (s/n) Sí, en España si existe machismo es residual. El movimiento se ha convertido en un movimiento irreal, como pregonar la homofobia en España o el racismo. Es simplemente tan idiota como que se levantaran los calvos de este país por discriminación. Han perdido el norte.
- 7) La política/economía/sociedad se van a la mierda. Sería justificable un cambio violento pero sólo si lo arreglase todo. (s/n) Sí, es lo que se llama revolución. No sé si lo inventó el Che.
- 8 ) Fue lo correcto invadir Irak dadas las circunstancias, era un régimen malvado. (s/n) No sé, no contesto.
- 9) El travestismo y el transgénero es un problema mental o, al menos, una desviación sexual. (s/n) Ser travesti es disfrazarse de mujer, habrá quién disfrute de ello aunque la mayoría son gays. Ser transgénero es una cosa que me echa para atrás y que no lo comprendo.
- 10) Odio que hagan exibicionismo gay el día del Orgullo gay. Se puede ser gay sin mariconadas. (s/n) Sí, este tipo de cosas hay que hacerlos en países dónde la política sea homófoga. Quizás en Rusia, Marruecos, etc... Hacerlo en España es puro Marketing y hacer dinero. Tienes que hacer fuerza en los países dónde la homofobia sea una realiadad.
- 11) España carece de presos políticos. (s/n) Lo que hay es pocos políticos presos. Puyol y el de los GAL son gente que debería estar en el trullo.
- 12) La libertad individual es fundamental. Las prohibiciones son el auténtico fascismo. (s/n) Sí.
- 13) El buenismo (el pacifismo, dar sanidad a inmigrantes ilegales, etc) es el camino equivocado. (s/n) Depende. Hay que ser buenos con los que aportan al país y malos con los que se portan mal. Los que tengan delitos a su país. Cada país que aguante a su chusma.
- 14) Los ricos deberían pagar menos para atraerlos y que no se vayan a otros países. (s/n) Los ricos deberían pagar impuestos. La mayoría se escaquea, si no hubiera leyes facilitando ese escaqueamiento, quizás y sólo quizás todos pagaríamos de media mucho menos.
- 15) Los masones son una secta que conspiraron (y quizás aún conspiren) contra España. (s/n) Ni idea.
- 16) La monarquía es un buen sistema democrático. (s/n) No, la derecha nunca ha estado a favor de la monarquía. Antes se decía que se era JuanCarlista por que lo puso Franco.
- 17) España mejoró gracias a Franco. (s/n) No lo sé. Pero había gente de campo trabajadora a favor de sus ideales.
- 18) La jerarquía es imprescindible para que algo funcione. La unidad y seguir a un líder hace la fuerza. (s/n) Sí, así lo ha demostrado la política.
- 19) Las ONGs que recogen ilegales en el mediterraneo para dejarlos en Europa están colaborando con las mafias (s/n). Sí, hay varios videos o movimientos GPS que así lo demuestran.
- 20) En España, en algunas regiones, se discrimina el español. (s/n) Sí, al final es un interés. Curiosamente esas regiones que discriminan el español son las regiones más ricas. Es un modo de evitar el centralismo de España y que todo se convierta en Madrid.
- 21) No tiene sentido un estado con autonomías. Sería más eficiente centralizarlo todo. (s/n) No, ya está centralizado todo en Madrid. La gente no quiere eso. La gente quiere vivir en Extremadura y trabajar en Extremadura.
- 22) La Ley de Memoria Histórica es una reescritura de la Historia y censura por parte de la izquierda. (s/n) Sí. Es lo mismo que hizo Almeida en el cementerio de la Almudena.
- 23) Se deben suprimir las "cuotas" de género, las listas cremallera y los requesitos rebajados para mujeres. (s/n) Yo sólo estoy a favor de la igualdad de días de paternidad y de maternidad. Estoy en contra de la discrimación de acceso en determinados puestos que se exigen físico por el hecho de ser mujer (como policía o bombero). O que entre una mujer con la misma nota antes que un hombre en un determinado puesto por el hecho de ser mujer. Eso no es igualdad. Es un trato diferente como el que se tiene con cualquier minusválido para determinados puestos.
- 24) Se deben cerrar las mezquitas islamistas fundamentalistas. No las cristianas porque no existen. (s/n) No soy muy religioso. Y creo que por el bien de todos los islamistas debería de serlo cada vez menos.
- 25) La mayoría de delitos y violaciones los realizan inmigrantes. La solución es mano dura y expulsarlos. (s/n) Claro, si cometes un delito a tu puta casa.
- 26) La renta mínima y la renta básica universal son paguitas para vagos y para comprar votos. (s/n) Depende de a quién se lo den y como se destribuya, en España hay mucho vago y maleante.
- 27) La sanidad debería ser privada. Así sería más eficiente. (s/n) No, estoy en contra de que la sanidad privada se pague con dinero público.
- 28) Estoy de acuerdo con el PIN Parental. Los padres deben decidir la educación de sus hijos. (s/n) Sí, se ha luchado para que los hijos no den religión. ¿Por qué los padres no pueden luchar para que no den determinadas clases a sus hijos?
- 29) La caza es un arte noble y necesario para el control de la población animal. (s/n) No, pero es necesaria para comer. También puedes crear animales cuya función es nacer y ser engordadas entre 4 paredes para ser comidas.
- 30) La legislación actual del aborto es una aberración (s/n). No lo sé, como dirían las mujeres que hagan lo que quieran con su cuerpo. No me meto, no soy mujer.
- 31) En EEUU puedes defender tu casa, en España no. Debería poderse uno defender de un robo disparando. (s/n) No sé si disparando, pero uno debería de poder defenderse de un robo.
- 32) Hay que recuperar la soberanía nacional en lo judicial. Terroristas y violadores NO deben beneficiarse del amparo de organismos europeos. (s/n) A mí no me caen bien los violadores ni los terroristas. ¿A ti?
- 33) España debería invertir en armamento, preferiblemente nacional, y hacerse valer. (s/n) Sí. España tiene potencial, pero acabamos siendo los bares de Europa. ¿Si podemos competir cara a cara contra EE.UU en algo? ¿Por qué no hacerlo?. Somos unos CAGAOS.

Son muchas, pero es para ver tu nivel de dónde estás.

A

#27 Creo que les ha pasado como en el PAC-MAN, se han ido tan tan taaaaan a la derecha que se han salido de la pantalla y han vuelto a entrar por la izquierda

Fernando_x

#25 y tanto. Mucho escrache, mucho insultar o amenazar con fotos con dianas, pero no pasan a la acción. Yo sigo esperando un buen coctel molotov o una bomba casera al menos, para que demuestren de una vez de lo que son capaces.

mr.wolf

#25 Virgen santa

silencer

#25 Monasterio ya dio esas primeras muestras de ese giro endiablado hacia la izquierda...
Al final el espiritu de Lenin lo contagia todo.
Es el Colenin19

Yo me los imagino a todos, Abascal, Casado, Sanchez e Iglesias, cogiditos de la mano y cantando el cumbayá en las playas de Venezuela.

Oedi

#25 yo votaba a Vox pero me van defraudado, la próxima vez votaré a Podemos.

c

#46 lol

joffer

#25 llevas razón. Pero es que hoy VOX ni es más que un partido liberal en esencia y el resto de su supuesta ideología está en un segundo o tercer plano según convenga.

johel

#49 vox no es liberal. son corporativistas que saben lo que es el liberalismo porque alguien se lo ha dejado anotado en un papel.
Y unos delincuentes.
#70 #81 #104 #112 respecto a 25 me he fijado que su avatar tiene una esvástica con un señor que bien podria ser hitler/himmler pero no se aprecia con claridad si esta haciendo apologia del nazismo o es una captura de algo humoristico.

DebaclesEverywhere

#25 La deriva comunista de vox

c

#25 Joder, que miedo das.

D

#25 el marxismo cultural infiltra hasta a VOX, no hay escapatoria ¡al final todos gays! 😨

P

#25 tu buscas un partido fascista de los que suelen carecer de neuronas

ExpoX7

#25 Por curiosidad, ¿puedes darme ejemplos de cosas que te hagan ver esa deriva centrista que ha cogido Vox?

f

#25 No entiendo como un votante de VOX piensa que el partido esta girando al centro, con esa premisa entiendo que al PSOE de Felipe Gonzalez lo llames izquierda (que no lo es ni de coña, solo las privatizaciones que hizo, la otan etc etc etc); me podrias decir que decisiones politicos consideras de centro que haya tomado VOX en los ultimos meses? gracias.

Susej

#25 la deriva que tienes que tomar es a la biblioteca, a leer un poquito y no quedar como un majadero lol lol

D

#40 sin drogaros dice jajajaja

HimiTsü

Los simbolos patrios han de llevarse por dentro, y no andar por ahi luciendo la banderita.

box3d

#11 Hablamos tambié de la tricolor o hacemos una rebuscada excusa para esta?

caviar4all

#48 No sabía que la bandera tricolor es símbolo oficial patrio.

box3d

#69 No falla lol
Excusa 1: no es el símbolo oficial.

caviar4all

#80 ¿Lo es?

box3d

#84 Quita que (hoy) no lo sea el hecho de que farsantes varios se envuelven en ella como la Señora esta de Vox?

(Aplica también a otras banderas no oficiales como la de la república catalana, o la bicolor sin escudo, por ejemplo )

caviar4all

#85 La bandera de España, dentro de lo que es el mundo actual, se supone que representa a todos los ciudadanos españoles, sean de la ideología que sean, les guste o no les guste, la apoyen o no, y lo digo sin entrar a valorar si está bien o mal, simplemente es lo que hay. La derecha en general, y VOX especialmente, usa la bandera oficial como símbolo propio. Tiznan a la bandera de una ideología propia, excluyendo al resto.

Quien se envuelve en otras banderas, ya sea la tricolor, la de la república catalana, la de la Falange o la multicolor, lo están haciendo en banderas que ya de por sí representan una ideología. El caso es diferente. Supongo que por eso los independentistas catalanes desarrollaron su propia bandera.

Y vaya por delante que personalmente no soy en absoluto fan de banderas ni de países.

robustiano

#11, #48, #69, #80 ¿Y por qué no mantener la necesaria equidistancia con la ayuda inestimable del noble pueblo chino?

A

#11 La bandera de España deberia de ser un simbulo de union entre españoles, no usarla como un simbolo de odio y division.
Dicho esto me limpio el culo con todas: la nacional, las autonomicas, etc. Son putos trapos de colores para que los borregos sepan a quien seguir.

HimiTsü

#83 De acuerdo.
( Cuanto de " a dentro " parecìa que decía yo ..?? )

tiopio

Es ésta. Por cierto, también vive en Galapagar, concretamente en Parquelagos.

http://galapagar.es/gobierno_corporacion/cristina-gomez-carvajal/

D

#15 en el artículo lo dicen claramente

c

Esta mujer no parece que esté muy bien de la azotea.

consuerte76

#18 alguien de Vox lo está?

D

#23 no, solo los podemitas son gente cuerda y sensata, seres de luz y amor.

Coronavirus

#32 A mí me cayó un strike por un comentario del mismo palo, ¡buena suerte!

D

#36 me paso por los huevos los strikes , tengo vida

J

#32 No como los voxemitas que instáis al golpe de estado y luego os ofendéis os marcháis cuando se os ve el plumero lol

D

#62 yo no soy voxemita pero tú a lo tuyo. El último de coletas unidas que cierre la puerta al salir.

o

#32 pues sinceramente, ya me diras cuantos politicos son decentes en el PPVox
y ahora comparalo con los podemitas

Susej

#32 no cómo los derechosos meneantes, que de argumentar fuera del y tú más se les da del carajo lol lol

pichorro

#23 Alguno habrá que sea un egoísta y esté por interés económico, ¿no?

D

#18 Es que se pude ser de vox o del PP sin ser un merma?

D

#18 Qué mujer? Hay dos y depende de quién se trate puede ser machista. Vigila tus comentarios

c

#54 La que escupe cuando habla a voces.
Siempre he creído que Vox es un partido de frikis unidos por un odio común, que tienen que mantenerse siempre dando voces, ya que cuando las voces se apagan y miran alrededor se acojonan de lo que ven entre sus compañeros de viaje.

El_Cucaracho

Se envuelven en la bandera, literalmente

Jesulisto

Gente que tendría que estar escondida con miedo a que los detengan ostentando cargos públicos y saliendo a la calle con sus trapos.

Sigamos dejando que medre el fascismo que cuando menos nos lo esperemos tendremos la bota en la cabeza.

D

Lo chungo que tienes que ser para que no te quieran ni en VOX

A

#60 yo creo que esa más que chunga esta tarada directamente.

babuino

#10 ¿pero estamos a setas o a Rolex? Lo digo por cómo han tenido la habilidad de desviar el tema de la noticia al conocido de "todos son iguales".
Hay que reconocer que son unos maestros en esto.

Fernando_x

Como no, otra que usa la bandera de España como si fuera una prenda de vestir. Me pregunto si también la usan de toalla y se limpia el culo con ella.

davhcf

#31 Prenda de embestir.

A

#35 Son muy pro taurinos

ragnarel

Esta tía es una friki de lo ultraderechista, que supera el ridículo por mucho.

D

Tiene pinta de tener las neuronas justas para no cagarse encima.

D

Jo, tía es superfuerte

D

CONCEJALA, es que cago en dios. Concejal es netruo, hasta luego.

D

#68 tampoco hace falta intentar ser más papista que el Papa

https://dle.rae.es/concejala

D

#86 No que. Que no es neutro? Segun el enlace de #75 Concejal es aceptado tanto para masculino y femenino por lo tanto es neutro.
1. m. y f. Miembro de una corporación municipal.

"m y f" quiere decir "Masculino y femenino".

Si, concejala esta aceptado, tambien cocreta y murciegalo.

A ver si ahora uno no puede decir que le chirria una palabra.

D

#68 NO

D

Para los que dicen que Vox es un partido ultramegamaxihipersuperfacha, que sepan que hay sitio a la derecha de Vox.
Vox son los fascistitas blandengues, muy blandengues.

r

#90 Pero si esta señora no estuviera en Vox, no tendría su asiento de concejal. Es más, este tipo de gente es probable que acabe viviendo del IMV, tanto que critican a la izquierda. La mayoría, desde los ricos, al os pobres que los votan, acaban pillando ayudas del estado.

Peachembela

parece que hay problema en el sistema de meneame con los votos positivos. se marcan a opiniones que no pulse la flecha arriba.

t

Pobres niños...

D

Lo que pasa es que el jarabe democratico se comporta como la corriente en un diodo: solo puede fluir desde un determinado lado. Si viene de otro lado no puede ser jarabe democratico.

D

Está ejerciendo su derecho a manifestarse. A Pablo y su señora no debería importarles puesto que ellos animaban a sus secuaces a hacer lo mismo.

D

#39 Es lo mismo que mueve a la izquierda, el odio enfermizo a la derecha. No me cuentes historias!! Que leo en menéame defensas al gobierno que solo se explican si el odio hacia la derecha es mayor que la razón, porque nos mean y se creen que está lloviendo. Así que déjate de voxemitas y leches. No creo que esté bien lo que hace esta señora, pero no es más que lo que el escracheado pedía que hiciesen contra quien él consideraba.

diskover

#99 Si, parecido.

La barra de medir que tenéis los voxemitas es realmente bastante dinámica

I

#99 Para nada. Odiamos a los chorizos.

J

#21 ¿A qué secuaces te refieres?
Plantarte en casa de alguien y acosarle... no es manifestarte, perdona que te diga.

D

#61 no, es un escrache, jarabe democrático decían.

T

Jarabe democrático ?

gustavocarra

#8 Agua del Carmen.

c

#16 Ojalá la juzguen por eso que dices. Parece que a los nazis griegos se los cargaron a base de pleitos, pero en este país no parece que haya mucho interés en apoyar la convivencia democrática.

Es que además van contra estos por ser supuestamente comunistas, no por ninguna otra cosa. Persecución ideológica

Dene

#20 pero eso es porque el sistema judicial en españistan no han tenido su propia transición

D

#20 Es fijación contra esas personas en estado puro. No han montado guarimbas en las casas de otros políticos, sólo en la casa de Iglesias y Montero por simple persecución ideológica como tú dices.

Deberían meterle agravante de delito de odio.

c

#65 Dios te oiga. Pero me parece que la fiscalía no se ocupará de este tipo de atentados

D

#16 Irene Montero público los datos de la casera de Barcelona que en su derecho no quería renovar un alquiler.
La casera fue entonces amenazada y se pegaron carteles en su camino al trabajo. Estuvo una buena temporada con miedo a salir a la calle.
Por mí que se joda. Donde las dan las toman.

I

#91 Los datos de la casera de Barcelona ya eran públicos.

T

#16 tanto Irene Como Pablo Han sido dos grandes promotores de los escraches. Te han citado ya el caso de Irene difundiendo la identidad de una casera qué no hizo nada ilegal. Yo no soy partidario de los escraches, pero a estos dos le están pagando con su propia moneda.

a

#16 Dónde está el límite entre acoso y escrache?
Un día está bien? 2 horas? Y si hay niños pequeños? Dos días? Una semana?

Los escraches eran mala idea desde el principio porque estaba clarísimo que era una pendiente resbaladiza.
Pero como antes se los hacían al PP, pues se aplaudían.

Esto es acoso, y los otros escraches también eran acoso. Nunca fueron jarabe democrático.

#8 Que reivindica la "señora",...?

Dr.PepitoGrillo

Dos vulgares charlatanes vendehumos más, es la clase política que se ha votado, felicidades.

D

#7 se te ha caído la equidistancia, cuidado no la lleve el viento a la cuneta

gustavocarra

#5 A ver, que Vox sea un truño terrorífico y que en el diccionario ilustrado aparezca la foto de Cristina en el vocablo "vulgaridad ad nauseam" no significa que en nuestras filas no debamos aspirar a más. Mezclar cosas sólo da resaca. Y en caso de resaca se debe bescansar.

D

#5 Que yo sepa Irene Montero en su dia apoyo los escraches y dijo que eran una forma de interpelar a los diputados. Deberia quedarse calladita ahora. Pero claro, teniendo en cuenta que en su dia defendio a capa y espada la libertad de expresion y de los artistas y luego denuncio a un poeta que hacia sorna de su relacion con iglesias, pues claro.

1 2