Hace 16 años | Por --9113-- a mundocristiano.tv
Publicado hace 16 años por --9113-- a mundocristiano.tv

“Estamos luchando contra la nueva campaña a favor de la homosexualidad y el lesbianismo en este país,” confeso el organizador y Pastor Martin Sempa. La “homosexualidad y el lesbianismo rompen tres leyes; las leyes en la Biblia y el Corán, los leyes de la naturaleza y los leyes de la tierra y la constitución de Uganda.”. Sin equívocos: a la puta carcel si eres homosexual: eso es el amor de cristo.

Comentarios

D

Al fuego con la Iglesia.

D

Pues que vayan a un pais que hace frontera con Italia que allí encontrarán un porrón de homosexuales. El nombre del pais en cuestión empieza por V y acaba por aticano.

Ferran

Que fuerte, citando al Corán cuando les interesa. Estan locos estos homófobos

¿Cuando aprenderán que, en caso de que exista, a Dios le daría igual que nuestra pareja fuese de nuestro mismo sexo?

D

Yo no se que manía tienen esta gente a los homosexuales, pero que puta manía , pero si no les hacen nada.
Y mira querido #0 Ateo ya se que eres pesado con lo de las iglesias , pero en el fondo se que llevas razón en casi todo lo que sacas a la luz y por eso te meneo con fruición.
Lo que siempre digo y que sirve para casi todo: Que la gente se meta lo que quiera por donde quiera.

R

Si Dios ama a los hombres y además Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, ¿no quiere decir que Dios es homosexual?

D

Uganda es un sitio un tanto especial para el cristianismo: es la sede del "Ejército de Resistencia del Señor", piadosos cristianos según ellos y sanguinarios terroristas para el resto del mundo (sus líderes están en búsqueda y captura por la Corte Penal Internacional)

Así que hay que poner esta noticia en su contexto: en Uganda se mutila y mata poniendo la religión como excusa (decir "control de la extracción de diamantes" no queda tan chulo) Es normal que desde allí lleguen burradas vestidas de religión. Pero son terroristas, asesinos enfermos, no les demos publicidad ni creamos sus "argumentos" para matar.

D

Estos se creen que todavía estamos en época de Galileo y vamos a aceptar sus manías y fobias.
A ver si se enteran de una vez que muy pocos les hacen caso.

D

Pues este Dios es un cabrón no? la comunidad gay cada día es mayor y más influyente en la sociedad, y el gordo este que cree que está por encima de todo se pone ahora en contra de la homosexualidad

D

#0 “Estamos luchando contra la nueva campaña a favor de la homosexualidad y el lesbianismo en este país”

Parece una frase sacada de "HazteOir"...

D

Viva la lobotomización cristiana, ains... lol

s

En pleno siglo XXI, es demencial... cada día un pasito adelante y cico atras, estamos involucionando...

ElBrujo

Vaya, vaya, cristianos sin complejos. Los prefiero a nuestros católicos templaditos que pretenden mamar y morder a la vez... ya os lo digo yo: no se puede.

D

#7 Jajajajaja lol Ahi tienes mi voto positivo!

D

Estos no han conocido a Dios en su puta vida.....

M

Los creyentes son la leche, según ellos dios crea el universo en toda su infinita extensión y se va a preocupar de con quien se acuesta cada cual...

D

Ya he decidido que contra los homófobos la mejor respuesta es el piscoanálisis: según Freud, la homofobia no es más que homosexualidad negada lol
en fin, bromas a parte pobre gente la que tenga que convivir con semejantes amantes del prójimo.

oneras

Y no saben ni contar... ¿tres leyes y citan "cinco"? Pero ¿cual es la ley de la tierra... "Ladran Sancho, luego lo que pisamos son perros..."

e

Esos monillos cristianos siempre tan tontos.

D

Y en el vaticano estarán aplaudiendo con las orejas...

a

Dios ama a los homos?? Al menos que sea el genero Homo de la especie Sapiens creo que es por demás tonto el planteamiento que hacen

ElBrujo

#25 y #27 ¿Y de la noticia no tenéis nada que decir? No, parece que por ahí está todo bien.

Sabed que yo me considero cristiano, ya que he sido educado en el mensaje de Cristo, en lo que no creo es en los dogmas y liturgias de los adoradores de palos.

Tampoco creo que se pueda faltar al respeto a quien no lo muestra ni para sí mismo. Llamarse cristiano y proclamar este mensaje homofóbico o tantos otros que la iglesia asume y promulga, eso sí que es una falta de respeto y un insulto a la inteligencia.

ElBrujo

#29 ¿Una mezcla de religiones animistas? No pretenderás distiguirlo del catolicismo romano por ese dato, porque esa práctica religiosa es igualmente un refrito de religiones anteriores en un intento de hacer la conversión más llevadera a tanto pagano como había en el imperio romano.

Acerca de los misioneros te contesto lo mismo que tú a mí, quizás porque nuestras posturas no son tan distintas como pueda parecer; si la opinión de un obispo la tachas de oficiosa, personal e intransferible, no veo cómo pretendes colarme que lo normal dentro de la iglesia es la bonhomía de los misioneros. Yo de la iglesia critico sus posturas políticas y su doble moral, contra las personas de acción bienintencionadas que orbiten alrededor de la iglesia católica no tengo nada, sólo jodería. Ahora te pongo yo un ejemplo de eso que tú llamas la postura oficial: la parroquia de San Carlos Borromeo de Vallecas, ¿Rouco Varela también es un majadero?... en fin.

Si piensas que faltan noticias de misioneros o de lo buena que es tu iglesia, tienes un botón enviar noticia en la parte superior izquierda de esta misma página para lo que consideres.

Salud.

D

Mira, #28, el cristianismo en áfrica es una mezcla con religiones animistas. Identificar la postura de obispo ugandes con la doctrina oficial católica es una barbaridad. También los obispos brasileños defendían el uso del preservativo y eso nunca ha formado parte del cuerpo doctrinal católico.

¿Otro ejemplo? También la URSS "curaba la homosexualidad", y a nadie se le ocurre criticar por ello a las doctrinas de izquierda

El problema es el sesgo de la noticia. Se trata de escudriñar todo lo que se pueda a ver si encontramos algún majadero que usar en contra de la iglesia. (¿para cuando alguna noticia sobre los misioneros, por ejemplo?)

Razz

¿Que tiene que ver la figura de Jesús en todo esto? Solo es una excusa para el odio, pero podrían usar cualquier cosa, por ejemplo y citando al Dios mas antiguo de la humanidad:

"Arresten a todos los homos, SOL ama a los homos, pero odia a la homosexualidad."

X

Cuando quitarán en meneame la advertencia de "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta". Lo digo porque nunca la cumplen. O podrian cambiarla por "Falta al respeto a quien te salga de los cojones y seras recompensado con unos cuantos votos positivos", yo la veo mas apropiada.

D

#25, es más, llamar a los peperos, cristianos, norteamericanos y demás jalea hijos de puta te da un extra en tu karma.