Hace 4 años | Por LarryWalters a amp.marca.com
Publicado hace 4 años por LarryWalters a amp.marca.com

Los hoteles de CR7 en su país se convertirán en hospitales que podrán ser usados de forma gratuita. El futbolista de la Juventus será el que pague a los médicos y trabajadores.

Comentarios

Tontolculo

#2 A Amancio y, ojalá me equivoque, a los deportistas españoles en general. Mientras, algunos son grandes dentro y fuera de las pistas https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4186247/0/donacion-valentino-rossi-permite-hospital-comprar-20-respiradores-enfermos-coronavirus/

sofazen

#6 Creo que el España hace falta estar muerto para tener tu nombre en una calle ¿Insinúas algo?

crateo

#32 No es necesario.

sotillo

#32 No lo había pensado

sotillo

#2 Amancio es más de cachivaches, pero quien sabe yo ya me espero de todo

e

#9 Perfecto. AHORA es cuando podría empezar a donar respiradores que SÍ van a resultar útiles.

D

#12 Seguro que le quedan muchas ganas de hacer algo a lo que no le obligue la ley.

Cehona

#2 ¿Y tiene que ser Amancio, no puede ser Ramos o Pique?

K

#25 Una prenda ropa o zapatilla adidas y tantos productos que estan igual; 50, 100 euros cuesta, un euro cuesta fabricarlo otro euro traerlo de banglades y otro euro se queda la tienda, y todavia hay consumidores que admire a estos accionistas que se quedan los 47 euros ... no lo comprendo, por tu pare ...

D

#39 El beneficio neto de Inditex (Amancio Ortega), ronda el 12%.

https://elpais.com/economia/2019/12/11/actualidad/1576050036_379642.html

Eres un bocazas.

K

#47 Lo que yo digo es verdad, asi se produce ya

D

#50 Bocazas, que eres un bocazas.

El_Repartidor

#47 Creo entender que ese 12% es el incremento de beneficio neto, no el beneficio neto en si. Pone que han pagado como 88 centimos por acción de dividendos y Amancio Ortega solo tendrá la mitad de esas acciones.

Cuando se divorció la mujer se quedó con bastante. No tengo tiempo de buscar todos los datos pero va por ahí.

D

#66

El gigante textil gallego facturó 19.820 millones de euros y ganó 2.720 gracias a la mejora de los márgenes

F

#25 porque ese señor decída dar equipamiento no significa que no se puedan plantear determinar cuestiones ¿No? A ver si ahora hay que olvidarse de que hace ingeniería fiscal y su relación turbia con Hacienda. O dejar de plantear la duda de ¿Realmente era lo más necesario? ¿Pueden poner en marcha y mantener esa máquina los hospitales a las que se regaló?

n

#25 Si lo hiciera alguien nacido en otro pedazo de tierra sería aplaudido. Sobre los que nacen aquí siempre hay sospecha. lol

guaperas

#2 #3 lo pagara con el dinero que robo a hacienda y a los españoles lol

averageUser

#2 Aprovechando su riqueza seguro que postpone humanitariamente un mes el ERTE de los empleados de sus tiendas.

lol lol lol

b

#43 Para que vayan a las tiendas a compartir sus infecciones

averageUser

#57 Hombre, me refería a pagarles dejándolos en casa haciéndose cargo de la situación de emergencia. Ya verás, Amancio es pura bonhomía.

b

#58 Economicamente esto es del calibre de una guerra. Las consecuencias van a ser mostruosas, para todos.

D

#2 ¿Futbolísticamente? Es uno de los mejores jugadores de la historia, me imagino que te refieres a que, como a mi, te parece gilipollas. Pero ole él!

DangiAll

#2 Con la que le liaron cuando dono el material, como para jugarsela de nuevo.

c

Ya me cae mejor.

sotillo

#3 No creía en los milagros y acabo de contemplar uno

D

Hay gente que merece ser millonaria.

estemenda

#10 ¡Prímer!

Mimaus

Me parece un buen gesto. Esta gente sabe de publicidad, para tener un hotel cerrado, mejor darle un uso público en estos momentos, y de paso limpias un poco ti imagen después de los "problemas" con Hacienda.

xandre31

Sintiéndolo mucho, no hay ninguna confirmación de que vaya a realizar esta acción. Igual ahora la tiene que llevar a cabo, pero por lo de ahora no.

https://www.cuatro.com/deportes/cristiano-ronaldo-fake-news-hoteles-hospitales-coronavirus_18_2915070008.html

NoBTetsujin

#0 El link no corresponde al titular, han debido de cambiarlo, posiblemente por lo que apunta #34

FueraSionistasdeMeneame

FAKE de MARCA para lavar la imagen del violador Cristiano, por enésima vez. Ya ni siquiera está la noticia, han tenido que borrarla.

D

#59 Errónea. Vaya pandilla de guarros que son los de Marca.

j

Estoy buscando en la noticia algo de lo que dice en el titular y no encuentro nada...

b

#23 a mi no es un personaje que me gusta, pero precisamente si se caracteriza por su altruismo:
https://www.google.com/amp/s/us.as.com/us/2018/07/12/futbol/1531377267_248089.amp.html

Aunque luego se gaste un pastizal en cosas...

cosmonauta

#33 #30 Curioso altruismo el de alguien que estafa a la hacienda pública


https://elpais.com/deportes/2018/07/26/actualidad/1532605286_310819.html

Robo 100, dono 10 y la gente me aplaude.

uno_ke_va

Pues mira oye, seguiré creyendo que es un engreído pero si esto es verdad habrá conseguido caerme un poco menos mal

g

Recuerdo hace años que se había dicho algo parecido de Iniesta, si no recuerdo mal, y al final tuvo que salir él mismo para desmentirlo. Mientras no haya comunicación "oficial" no me lo creo.

txutxo

A pesar de lo gilipollas que a veces se empeña en ser, es una buena persona. Me alegra saberlo.

D

Muy bien Cristiano Robaldo. Dicen que defraudo a acienda, pero esto prueba que no esra cierto, que es una buena persona que vela por los intereses de todos y que el capitalismo no acapara, sino que es generoso con la humanidad y que los ricos siempre ayudan a los pobre muchisimo incluso altruisticablentegl. Yo opino que habria que ir a aplaudir a cas ade cristiano rolando en grupos pequeños ucon mascarlrrilals y cuanges y las manos superlavadas, claro apra no contajiarle, porque sino no podra seguir haciendo ospitales y curandonos a los pobres que pobresitos tenemos que ir a currar 10 horas para pagarnos la TV de pago pa ver el fumbol, eso to es asi murgicelagoglagl chinos cntajio tesglaglagl pangolin glaglaglagl papel hijienocioglagl contajios masivosgglaglaglglasnitizer gitanos escupiendoglaglaglalgglagl ngtrumpviejos muertos cuaglaglagl cuarentenaglagalgaaaalgagalgaaaa

D

Me cae como una patada en los huevos, pero chapó! Con dos cojones! Confiemos en que esta crisis saque lo mejor de todos.

Black_Phillip

#0 ahora el link no me va

crateo

Bueno, en España el propio decreto ya los pone a disposicion del gobierno.

s

#23 nadal es un ejemplo, la de dinero y medios que puso en las inundaciones y pidio a cambio que no se hiciese publico

kapitolkapitol

mmmm...en portugal hay solo 169 casos oficialmente ahora mismo y ya han tomado medidas de alerta, no creo que sea necesario ahora mismo abrir hoteles, su sistema sanitario digo yo que tendrá 169 camas ¿no?

S

Resulta que esto no va a ocurrir y no sé quien lo habrá inventado ¿Marca? La he buscado en su web y no aparece...tampoco el enlace lleva a lo que se resume aquí.

r

Joder con el Ronaldo... sin tener ni puta idea de él, me lo hacía frívolo y superficial (prejuicios que uno tiene...).

Bonita hostia me ha dado!

Fisionboy

Messi aprovechará para tener un par de hijos más...

Waves

No es tiempo de criticar, sino de colaborar. Con la perspectiva de los últimos días, bien hecho.

Por otro lado, que un deportista pueda tener a sueldo a médicos, tendríamos que hacérnoslo mirar.

Álvaro_Díaz

Y tiene que saberse esta noticia en todos los medios porque esto al final es un negocio para resaltar su imagen y seguir atrayendo público, asco de capitalismo

D

Y mientras tanto los footbolistos multimillonarios españoles o argentinos NADA CIRCULEN TODO EN ORDEN

jhoker

#23 Y hay muchísimos mas con menos o incluso cero, nadie obliga a nadie a contribuir pero algunos lo hacen.

RTZ

Seguro cunde el ejemplo en hoteles de toda España

D

#17 No es lo mismo. Una cosa es ofrecer un hotel y otra ofrecerlo y pagar a médicos etc.
No soy my fan de este señor, pero ole sus huevos en este caso.

Y por cierto, el enlace (el de la noticia de Cristiano)
no me lleva a la noticia correcta.

n

#17 Zasca! #42 Claro que no es lo mismo, cada uno hace lo que puede. Pero se ha comido la típica broma autoflagelatoria poniendo de tonta a l genre del país.

Nokith

¿Este no era el hijo de putero que no pagaba impuestos (que sirven para financiar la sanidad)? Que le den por culo a su puto gesto. No quiero limosnas de nadie, que paguen sus putos impuestos.
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190122/454256509252/cristiano-ronaldo-condenado-fraude-fiscal.htmlhttps://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190122/454256509252/cristiano-ronaldo-condenado-fraude-fiscal.html
Nunca olvidar. Nunca perdonar.

cosmonauta

Si los deja como hoteles no cobra un duro. Si los convierte en hospitales igual acaba rascando algo de sanidad.

cosmonauta

#11 Si hablásemos de otro personaje te daría la razón. Pero Cristiano no se caracteriza por sus actos altruistas, benéficos o donaciones. Hay futbolistas con muchas más actividad social qué el.

Mi opinión es está haciendo de la necesidad, virtud.

D

#5 Pudieras ayudar tú en algo. Siendo voluntario y donando parte de tu tiempo. (También nosotros).

cosmonauta

#13 También te invito a ayudar de alguna forma pero, sobretodo, te recomiendo que no juzgues a los demás sin conocerlos y, sobretodo, aproveches estos días para mejorar tu redaccion.

D

#13 se necesitan voluntarios? Me interesa, donde puedo informarme de qué puedo hacer?

r

#5 Negativo por vomitar sin siquiera leer la entradilla.

cosmonauta

#18 Tienes es dedo muy rápido y poca capacidad lectiva.

Si relees mi comentario, verás que no niego la gratuidad sino el altruismo. Ya se que los ofrece gratis, pero seguro que espera conseguir algo más adelante.