Hace 15 años | Por torn277 a leap2020.eu
Publicado hace 15 años por torn277 a leap2020.eu

Comienzo de la 5ª fase de al crisis mundial. Según estos linces para finales del 2009 comenzará la desarticulacion geopolítica mundial tal como la conocemos hasta ahora. Lo triste del asunto es que llevan 3 años anunciando esta megacrisis y aciertan en un grado espectacular. Han avisado en enero una bancarrota estatal(insolvencia, lo llaman tecnicamente) para primavera en U.S.A. y Reino Unido Ahora solo queda esperar que se equivoquen...corto el rollo leerlo vosotros y sacar conclusiones.

Comentarios

Rober_Top

Yo sigo creyendo que todo tiene que ver con la inexistencia del dinero el cual está basado en la deuda.

http://justcuriosities.wordpress.com/2009/01/11/de-donde-sale-tanto-dinero/

woopi

Bufffff....! Acojona, pero es muy interesante. Lo que me ha inquietado es que lo sabían, pero nadie solto prenda. Parece ser que según los indicadores apuntaban recesión, en vez de intentar mejorar, ¡Los retocaban! O peor, los eliminaban, lo del M3 americano, que cantaba problemas tremendos con el dolar,... ¡lo dejaron de publicar! Pero flipad ¡Porque era alarmante!

Y parece que el resto de macroestadísticas, del paro, crecimiento, moneda, etc... están todas manipuladas. Con razón vamos darnos un castañazo.

Leed http://www.leap2020.eu/Factor-N-4-Recesion-economica-de-los-Estados-Unidos_a2541.html

n

¿Es que cada vez que alguien descubre una palabra nueva molona como sistémica la tenéis que repetir hasta la saciedad?

Sí, nos vamos todos en mayor o menos medida a tomar por saco, sí, España más y sí una vez más sí, mientras el ser humano necesite comer agudizará el ingenio para seguir montando bancos solventes, empresa que vendan lo que la gente necesita o simplemente comerciando.

Lo que pasa es que nos queda medio año de reajustes en varios mercados ultra mega hiper redimensionados como son los financieros e inmobiliarios. Yo en cierto modo me alegro de que esté siendo tan brutal el ajuste porque lo que necesitamos es no olvidar que mientras el ser humano sea avaricioso el libre mercado no funciona.

Hay que ponerle puertas al campo si no queremos que lo urbanicen.

p

Resumiendo: se va todo al carajo...

y

Joder, esto parce una novela de terror por entregas.

esponja

Da miedo leerlo, la verdad...

D

#3 puertas al campo para que no lo urbanicen, pelear contra la avaricia... y libre mercado...

Macho me suena como si mencionas en la misma frase a los pilotos del avión y dos velas negras...

R

#2 Lo debe creer todo el que haya visto el documental de Zeigeist.

D

Tranquilo el personal, los Malthusianos llevan doscientos y pico de años equivocandose.