Hace 6 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ripio a vozpopuli.com

La Dirección Nacional del PP citará en las próximas horas en la madrileña sede de Génova a nueve de los trece diputados del Grupo Popular en la Asamblea Regional de Cantabria, entre ellos la campeona olímpica de salto de altura Ruth Beitia, para trasladarles el ultimátum de que, o designan portavoz parlamentaria a la nueva presidenta del partido, María José Sáenz de Buruaga, o se les abrirá expediente de expulsión.

Comentarios

D

#2 La fina ironía no casa con Menéame.

D

#2 ¿ Matias Prats eres tu?

palehari

#20 tendría que haber puesto los puntos suspensivos antes de la última palabra!

Wayfarer

#11 Es un farol. No pueden echarlos del partido, lo último que le conviene ahora al PP es que 9 de sus diputados pasen al Grupo Mixto y se salgan de la disciplina de voto.

Mr.Worthington

#11 Creo que deberías explicar bien la historia de "mi amigo Miguelín", que poco ha trascendido a nivel nacional para el pucherazo que fue.

#25 El desguace, se dice el desguace... pero de lo de las hostias ni idea ¿puedes comentar algo a grandes rasgos?

ochoceros

#46 Pues en Menéame fue portada: Denuncian la afiliación fraudulenta de 500 personas en las elecciones del PP de Cantabria

Hace 7 años | Por efectogamonal a infolibre.es


Otra cosa es que en la tierruca te enteres de nada, con lo bien amarrados que tienen aquí a los medios de comunicación y lo poco que piensa el personal por si mismo. Por eso Cantabria es el paraíso pepero y en los listados de fraudes y corrupción raramente salimos, pese a haber tenido el panorama plagado de casos como Piñeiro, Hormaechea, etc... desde hace muuuuchos años.

diskover

#46 y #47

No se exactamente cuando fue, creo sobre marzo o abril de este año, después de hacer un congreso en el PP del Sardinero, se fueron al Amarras a celebrarlo y acabaron a hostia limpia los pro-Diego contra los pro-Serna.

ochoceros

#48 Qué pena que no esté grabado en vídeo, sería otro documento gráfico más de su manera de ser. Cómo les puede las ansias de dinero y de poder a esta panda de mafiosos. Menos mal que aquí no tienen escoltas como en otros sitios porque si no destrozan el local.

Cómo me río con de sus votantes cada vez que les muestro otro ejemplo más de lo mafiosos que son, y los votantes balbuceando excusas para intentar quitarle hierro al asunto. Cada día me recuerdan más (tristemente) a las mujeres/novias maltratadas por sus parejas,y que con la cara llena de moratones no hacen más que defenderlos.

diskover

#51 Tal cual. Exactamente el mismo problema mental.

Por cierto, los de la foto del artículo son los pro-Diego... con Diego incluido, obvio lol

Mr.Worthington

#47 Hombre, yo soy del pueblo del pucherazo, como para no enterarme, pero eso mismo llega a pasar en cualquier otro partido o en cualquier otra CCAA y tienen portadas hasta el 2020. Lo de "Mi amigo Miguelín" va por este artículo publicado en el diario Alerta https://www.mituin.com/articulo/mi-amigo-migueln (sorry, no lo he encontrado en otro sitio)

ochoceros

#50 Pues si conoces al protagonista del artículo, dile que se ande con ojo, que ponga alarma en casa, que siempre vaya acompañado y que mire debajo del coche antes de montarse, que tampoco es raro que aparezcan miembros del PP "accidentados" cuando se mezclan en casos escabrosos.

Ripio

#6 Vale.
He puesto lo que tu dices.

D

#21 ¿calzador? Veamos...

En (#10) el meneantekarmokarmo pone en duda, con un sarcasmo, que ruth beitia esté preparada para el puesto que ocupa en la administración cántabra.
Servidor en (#19), siguiendo su lógica, pongo en duda que un experto en comunicación sea el más adecuado para un puesto de legislador (o tampoco para un puesto de gestión, llegado el caso. Y conste que no creo que sea así, pero sigo la lógica dekarmokarmo en (#10)) ya que lo suyo sería que se ocupase de la redactar notas de prensa, dar entrevistas, administrar redes, diseñar estrategias de comunicación y esas cosas que hacen los expertos en comunicación.

Así que no veo el calzador por ningún lado. Si es usted tan amable de aclarámelo...

D

#31 me vendrá genial para el invierno. En verano solo uso sandalias y las cholas de correr.

Que sí, que ya sé que el diputado iglesias está preparado para el puesto. Pero a lo que yo voy es a por qué no lo está la diputada beitia.
Eso es clasismo académico.

Mire (#30), donde intento explicarme algo mejor.

Por cierto, la especialidad del diputado iglesias sí es la comunicación política. Y que sea licenciado en derecho no implica gran cosa excepto que tiene capacidad memorística.
Pero supongamos que sí es importante para ser legislador, ¿para ser miembro del ejecutivo debería tener un título en gestión y administraciones públicas (que igual tambien lo tiene, no idea)?

Basileos

#23 El problema es que poner en duda las cualidades del gran timonel Iglesias, ese es el problema que verá #21, los que han votado positivo su comentario y los que te han negativizado el tuyo.

pablicius

Lo de que el titular no diga lo mismo que la entradilla ya tal, ¿verdad #0 ?

Ripio

#1 Tienes razon.
He ajustado el titular.
¿Qué opinas ahora?

pablicius

#4 Que sigue mal. No se sabe si les abrirán expediente o no, depende de cómo respondan al ultimátum.

El titular debería hablar de amenaza de expulsión, que es lo que hay de momento.

D

#1 ¿Por qué el titular de la noticia dice una cosa y la noticia dice otra?

pablicius

#16 La primera versión era "el PP expulsa". La segunda era "el PP expulsará". A la tercera lo han puesto bien.

elgranpilaf

Pensaba que los iban a expulsar por corrupción. Ah no, que a esos los ascienden

A

Del PP sólo los echan cuando la corrupción es flagrante y los pillan con las manos en la caja o las cuentas en Suiza ó Panamá. La otra opción de que te echen es ser coherente o denunciar un caso aislado de lo primero.

ewok

#5 A los de las cuentas en Suiza o Panamá no los echan, y si ven la cosa mal parada, les montan una Amnistía Fiscal.

Maelstrom

#13 Díselo a Juan Manuel Soria o Ana Mato, y no eran dos mindundis en el partido.

ewok

#33 Hombreeee, dígaselo usted a doña María Dolores.
"Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza, yo tendría que dimitir.
¿Vosotros os imagináis que de un presidente o presidenta del Partido Popular se hubiera sabido que ellos, algún familiar o sus predecesores del mismo partido tienen dinero fuera, lo han evadido, se han quedado con dinero que no era de ellos y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza?... ¿A que yo ya habría tenido que dimitir?"

txillo

Sáenz de Buruaga... Me suena ese apellido.

Dene

Democracia interna en los partidos como pide la Constitucion ya, tal...
Para cuando se ilegaliza este PPuto PPartido PPodrido?

efectogamonal

🔥

D

#19 Pablo Iglesias tiene la carrera de ciencias políticas, incluso está doctorado, cosa que pocos políticos pueden vanagloriarse...¿Que carrera tiene Ruth Beitia?..., es que la verdad es que no cojo tu frase..., ¿por lo del marketing?

D

#28 pues parece ser que la diputada autonómica beitia es fisioterapeuta y técnico en actividades físicas y animación deportiva.

El diputado iglesias es un especialista en comunicación política.

Mi frase viene a colación del clasismo académico que desprende (#10) con su sarcasmo.
¿es mas adecuado un abogado que un fontanero para la representación parlamentaria?
Si es así no hay mas que hablar. Yo no estoy de acuerdo.
Si no es así ¿por qué sí es mas adecuado un especialista en comunicación y marketing político que una deportista de élite diplomada en fisioterapia?

D

#30 el diputado da clases en una universidad de políticas. Algún título tendrá y algo del tema sabrá, digo yo. Tu qué crees?

D

#39 yo creo que esta muy bien cultivarse y prepararse.
Pero también creo que eso no te capacita más que a un fontanero para ejercer la representacion política de los ciudadanos.
También creo que otra cosa es clasismo encubierto. ¿Qué cree usted?

Por cierto (#19), no sé su relación con la universidad. Yo le aseguro que puede usted encontrar zotes ejerciendo, desde la categoría de catedrático hasta la de profesor asociado. Gente que da vergüenza ajena, en serio. Se lo garantizo

Mirlowsky

Bueno, siempre pueden pasarse a CIUDADANOS

D

Tampoco se iba a perder mucho, la Ruth ni siquiera va a currar, es puro reclamo

Gossard

En el PP siempre hay un Sáenz de Buruaga o cualquier otro apellido compuesto al que colocar en un carguillo

s

Otra Marta DoPPinguez?

D

#19 da clases en una universidad. Algún título tendrá y algo del tema digo yo que sabrá. No?

Imag0

Demócratas de toda la vida

D

Ruth Beitia, no lo sabía, vaya desilusión.

D

Ruth Beitia, politóloga experta en economía.

D

#10 pablo iglesias, politologo experto en marketing político

diskover

Estos son los que se liaron a hostias en El Amarras de Santander ¿verdad?

D

#25 ¿Y eso?

p

el presi manda.... y lo que los demás digan.... vamos, no aprenden, o hacen o lo que dice el presi o ya pueden ir haciendo cola en el INEM........

p

#42 un ejercicio democrático en toda regla.... (su "democracia", la del líder....); si en España o dentro del PP hubiese democracia de verdad Rajoy no hubiese durado tanto....

banyan

Ruth Beitia comprobará que no hay manera de superar ese listón.

c

Gente de toda la vida... SDTV (Santander de toda la vida)