Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

El Gobierno regional de Murcia ha dado motivos más que sobrados para que se le retiren, y ya, las competencias en materia de Medio Ambiente y Agricultura.PAS cayó cuando 'lo suyo' brincó Albacete y llegó a Madrid. Ahora dragaréis las golas para que el Mediterráneo entre en el Mar Menor como pretendéis hace tiempo. Habéis ganado. Pero yo os juro que no descansaré para que esto se sepa, en España, en Europa, y que algún día paguen los culpables: los asesinos del Mar Menor y sus cómplices necesarios.

Comentarios

Res_cogitans

#4 De hecho, ha incumplido varias leyes de forma manifiesta y continuada durante lustros.

D

#2 la capacidad homeostatica y de recuperación de la naturaleza si se para de echar mierda es grande... El problema es que se pierdan especies como creo que "había" un caballito de mar que era endémico y no sé cómo acabará pero a este paso mal.

D

Ya ni Fraga seria capaz de bañarse ahí...

D

Ya dije aquí que esto se acabará con el dragado y ampliación de las encañizadas y entonces, sí, será el final definitivo de Mar Menor. Años después esto traerá la muerte del Parque de las Salinas y ya entonces podrán hacer el soñado puente de La Manga a San Pedro. Eso si el cambio climático y el crecimiento del mar no convierten antes La Manga en una sucesión de islotes o qué sé yo.

El Mar Menor sigue atrancado: una historia de agonía/c2#c-2

D

La verdad es que de esto no se habla Lo único que importa son los ricos.

D

#1 De lo que hay que hablar es de la basura de no sé qué ayuntamiento que está cerca de Madrid.

l

#1 lamentable es que esto se haya producido, y más lamentable es que no se persiga a los responsables, políticos y civiles que han dejado que esto ocurra

ewok

Y el 155 pa' cuándo...

D

Es tan escandaloso que hasta los palmeros de la verdad ponen ya de vuelta y media al gobierno regional.

m

Se tiene lo que se vota.

osmarco

Esto afectara al turismo y por tanto al PIB del pais, no?
Pues ya estan tardando los dirigentes politicos que solo piensan en dinero para hacer algo, porque si solo se les enseña las fotos de los peces muertos y tal no moveran una mierda para salvaar el mar Menor.

Solulciones y no promesas para estas elecciones respecto al clima y medioambiente (nacional).

D

Aaay qué rebonico es Jerónimo Tristante y qué bien escribe

D

Ya ha traspasado la barrera del verano.

Spartan67

La falta de un criterio de salvación de espacios naturales por la especulación y ausencia de control y por ende corrupción por doquier da lugar a cargarse entre otros el mar Menor, pero esto no es nuevo, esto lleva unos 40 años como poco y nadie ha hecho nada para variar. El orden territorial no puede depender de un alcalde de tras al cuarto ni del concejal de chichinabo de marras, debe ser un ente superior que tenga claro el orden territorial a nivel estatal, que no digo que no sea corrompido pero en principio no debe tener interés de lugares que no conoce.

j060511

Espero que a nadie se le ocurra movilizar a los ecologistas europeos y que estos organicen un boicot a los productos del campo de Cartagena. Los pobres agricultores se tendrían que meter las alcachofas por donde amargan los pepinos y lo mismo se resolvia el problema del mar menor. Ya digo, espero que a nadie se le ocurra...

borre

Que se sepa que viene de lejos...

Menudos hijos de la gran puta.

vviccio

Ocurrió delante de los ojos de muchos responsables, durante mucho tiempo sin que hicieran nada y sin que nadie les forzara a corregir su actitud. Siempre es así en todos lo casos de corrupción en Españistán. Volverá a ocurrir porque no veo a ningún político que lleve en su programa limitar sus poderes en favor de más control y transparencia.

o

q tal si la fiscalia se persona contra los dirigentes de la comunidad de los ultimos 20 años por irresponsabilidad?

Igual asi los Politicos se toman mas en serio y dejan de destruir el medio ambiente

Lamantua

Los gobernantes son tan ineptos y ladrones que reconoceràn que han hecho lo que han podido, pero que solamente se han presentado a unas elecciones y les han votado. Españistán necesita una Constitución en condiciones y no ese papelito.

Bapho

Y no hay forma de apelar a Europa? El mar menor está dentro del catálogo de protección de red natura 2000 de la UE.

Sedicenucelar

Rellenese de escombros y hágase un parque temático pronto, acabemos con el sufrimiento.

MCN

#10 O de basura o desechos nucleares. Que pongan a Homer de gestor de residuos y meta toda la basura de Europa ahí. Seguro que alguien se forra con ello, que es lo que importa.

D

Es increíble,pero cada vez más catástrofes.
Les comparto este artículo.
https://avatarenergia.com/extincion-de-especies/