Algunos fabricantes encontraron una solución a la progresiva desaparición de sus clientes naturales, los niños. Decidieron dirigirse a un nuevo mercado, los adultos. En 2025, las ventas de juguetes crecieron a nivel global un 7%. Concurrieron varias causas. Pero una de las más importantes fue que muchas empresas apostaron por hacer juguetes para mayores. Hoy, estos compran para sí mismos alrededor de un 20% de todos los que se venden. Como Lego, que hincha su cuenta de resultados atrayendo a los adultos que seguimos abrazados a nuestra infancia.
|
etiquetas: opinión , juguetes , niños , adultos , fertilidad
Antes cuando veía yo reparaba aes, mvs, y juegos
Hace unos años uno del cole con el que me veo a menudo, se la compró por wallapop a un precio exagerado... y la disfrutamos un finde en mi pueblo con una tele de tubo. Ahora se presenta la.oportunidad de tenerla a precio más asequible y... dudo...
Hace mucho que no juego, lo mío era más reparar y modear consolas y eso me permitió tener la pequeña colección de placas arcade (shooters verticales) y consolas que tengo, que no es gran cosa,
ms 1, ms 2, md 1, md 2, gg, Saturn, dreamcast, de sega
PC engine, Coregrafx, la engine gt, la dúo de nec
Mvs de varios modelos, aes, NeoGeo pocket de snk
PS 1, 2 y creo que 4 de sony
Varios ataris, lynx 1 y 2, pong de 4 jugadores
Videopac G7000
Amstrad G4000
Varios Vectrex, spectrums, comodores
Colecovision
Intellivision
Xbox
Y alguna que se me olvida, todas de batalla
El problema es que ahora no se pueden pagar los juguetes de hombre.
Repito, es nostalgia.
El cumple de mi hija, tanta gente invitada que parecía una boda griega. Sin problema, pero compramos 6 regalos y les decimos que pongan cinco euros cada familia , o nada , y se los damos.
Solo dos familias nos dieron dinero. Había tantos regalos que escondimos cuatro y se lo dimos dos semanas después.