Hace 3 años | Por n1kon3500 a youtube.com
Publicado hace 3 años por n1kon3500 a youtube.com

Los recursos acuíferos de Crimea se están hundiendo. En las principales ciudades se está racionando el suministro, se esperan estrictas restricciones. ¿Porque 2020 fué el año más seco en la historia de Crimea?

Comentarios

D

#4 españa lo hace con Gibraltar

y

#5 Pues nada, cuando pasen 200 años de la ocupación rusa de Ucrania que les suministren agua.

D

#7 nunca hubo tal ocupación, apesar de lo que digan los medios de desinformación.

y

#9 Tienes razón. Fue una invasión.

D

#11 de hecho, fue mas o menos lo que paso, Kruchev se levanto una mañana.y asigno.crimea al distrito administrativo de Ucrania.

D

#11 desconoces los hechos.

y

#20 Te inventas los hechos.

D

#21 a los hechos me repito

A

#4 Rusia al mismo tiempo suministra gas a Ucrania, que ya está sentenciada.
Es hora de instalar plantas de desalinización o llevar el agua del río Don, y el gas que lo compren a USA o cultiven vacas.
#5 Y con Portugal.

F

#5 Explicate.

F

#4 esto es correcto, si, aunque lo digas con ironia

y

#6 Lo correcto es no invadir a otro pais. Ahora que Crimea pertenece a Rusia la responsabilidad de suministrarle agua es de Rusia.

F

#8 perdona, pero hay que ser muy partidista para decir que cuando ucrania corta el suministro de agua a crimea (civiles de crimea, no lo olvidemos, que, por cierto, son rusos de siempre) la responsabilidad es de rusia. Sea crimea rusa o no

F

#13 esto es subjetivo, pero vamos, yo creo que si lleva formando parte de tu pais mas de 250 años y un 90% de poblacion que se siente de tu nacionalidad (y un 0% se siente de la nacionalidad anterior), es tuyo

y

#10 Ya veo, Los ucranianos tienen que dejar que los maten y además seguir suministrando Agua. lol lol lol lol lol

La hipocresía y el cinismo de algunos defendiendo lo indefendible no tiene limites.

F

#15 cuentame, a ver, qué ucranianos están matando...

igual hablas de yanukovich, el presidente legalmente elegido al que quitaron por la fuerza por ser prorruso (no por ser un mafioso, que lo es, ojo); no debes estar hablando de el porque está vivo aunque exilado en rusia porque está acusado de alta traición. O quiza de sus seguidores ese 52% de ucranianos que querian que TODA ucrania se uniese a rusia porque en rusia se vive muuuucho mejor (algo que, logicamente, no se iba a permitir desde fuera). En fin no está claro de lo que estas hablando, necesitamos mas datitos

y

#29 " quiza de sus seguidores ese 52% de ucranianos que querian que TODA ucrania se uniese a rusia"

El problema de estar siempre contando mentiras es que te las acabas creyendo y pierdes tu contacto con la realidad.

D

#10 rusos de siempre que cometieron genocidios contra los autoctonos

F

#17 me tendrás que decir de qué genocidio hablas.

puedes decir que es rusa o que es turca (te lo compro, #19, aunque estamos hablando de cuanto, 4 siglos??), pero no que es ucraniana.

D

#28 poco menos de 80 años desde el genocidio sovietico al pueblo tartaro de crimea...

F

#31 esto no fue algo con el pueblo tartaro. Fue generalizado en toda la urss, zonas de rusia incluidas. Estas hablando del tio con mas millones de ejecutados a sus espaldas. antes de eso crimera ya era rusa por completo

F

#35 goto #34

a

#10 para mi es parte del Imperio Otomano, si parece rusa es por la limpieza étnica de los rusos

Guanarteme

#4 Krushev le cedió Crimea a Ucrania con fines meramente administrativos, cayó la URSS y los rusos nunca pararon de pedirles a Kiev que "devolvieran Crimea, que era prestada" y los ucranianos haciéndose los longuis.

Pues a Rusia se le hincharon las bolas y tomó lo que había prestado y no le había sido devuelto.

y

#22 El acuerdo que Rusia, EEUU y Reino Unido firmaron en 1994 para garantizar la integridad de Ucrania

https://www.latercera.com/noticia/el-acuerdo-que-rusia-eeuu-y-reino-unido-firmaron-en-1994-para-garantizar-la-integridad-de-ucrania/

Guanarteme

#23 ¿Y qué pintan ahí el Reino Unido y los Estados Unidos?

En cualquier caso, el referéndum dejó clarito lo que querían los crimeos.

https://www.abc.es/internacional/20140316/abci-crimea-referendum-separatista-201403160709.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

garfius1

Curioso que este video no hable del referendum en el que pregunaron si se querian pirar de Ukraina, aunque con dudas de fraude, hay cantidad videos de los crimeanos celebrando la entrada de los rusos...

Solo dice que rusia se lo anexó, y dice por las malas.

Y sigue diciendo verdades a medias, se puede decir que los ukranianos son los que han cortado el agua a su ex-peninsula, con un (que se j*d4n) #4

No me cae bien russia, pero tampoco me gusta la manipulacion.

x

Podían hacer como un astronauta en la estación espacial, que depura lo Crimea.

Ya me voy.

tiopio

Crimea, esa península rusa que los comunistas regalaron a Ucrania.

D

#1 Decir, que los Ucranianos al cortado las lineas de abastecimiento de agua potable, lo cual puede considerarse un crimen de guerra contra la población civil.

n1kon3500

#1 1.- La Rusia Tzarista conquistó la península por la fuerza, no "era rusa". Rusia luchó tres guerras contra la independencia de la región hasta la disolución de la URSS.

2.- La URSS le paso a Ucrania una Crimea totalmente destruida por la guerra mundial, devastada por la reciente deportación de los tártaros dictada desde Moscú, conectada por tierra a Ucrania y que se podía aprovechar de los conocimientos agrícolas de Ucrania (multiplicando las hectáreas cultivadas al poco de la cesión).

El acueducto que traía agua a Crimea es una inversión pagada por el estado Ucraniano.

j

#1 Crimea, esa península Tártara, que los Rusos echaron, que poco a poco desde finales del siglo XIX y principios de siglo XX pobló con colonos y que posteriormente pasó a ser tierra Ucraniana y volvieron una buena porción de Tártaros.... Y que luego invadió y anexionó.

En Rumania hay muchos Rusos, en Moldavia hay muchos Rusos... Cuando en cualquier momento los invadan y los Rusos locales hagan su referéndum diciendo que aceptan la invasión nos contarán que fue todo muy democrático.

F

mentiroso es el que dice mentiras (tu)

https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADktor_Yanuk%C3%B3vich

te lo pego, que se que no sabes leer mas de dos lineas seguidas sin perderte:

"Nuevamente se presentó a las elecciones presidenciales de 2010, en las que obtuvo la victoria sobre su rival Yulia Tymoshenko con el 52% de los votos"

y los insultos te los guardas en el cajon de tu mala educacion, no los sueltes por aquí.

F

respuesta en #33