Hace 6 años | Por --368612-- a nbcbayarea.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a nbcbayarea.com

Se tratan de criaturas alienoides denominadas pirosomas compuestas de microorganismos multicelulares llamados zooides. Tienen forma de pepino, son transparentes, gelatinosas y asexuales. Son más frecuentes en aguas tropicales pero su aparición en costas californianas puede ser debido a un aumento de la temperatura del mar. Impiden la navegación de peces y son regurgitados por los que intentan zampárselos. Más info: https://www.vistaalmar.es/especies-marinas/peces-extranos/3411-pirosoma-probablemente-nunca-has-oido-hablar-este-animal-marino.html

Comentarios

D

Parecen ctenoforos.

D

#11 Son un filo en sí mismos diferente al de los cnidarios.

#12 Un filo en el que hay muchas criaturas...¿es un filón?

satchafunkilus

#13 Y si tiene pocas ¿Es un filete?

Ryouga_Ibiki

#10 En principio si pero también podrían ser vainas extraterrestres, recomiendo precaución...
tinfoil

t

Son gominolas de Cocacola.

Segador

PICKLE RIIIICK!

yvero

Oh, los limos de los videojuegos ahora son reales. Eso explica el ladrón que vi ayer robando un coche, no era por vicio, era por subir de nivel. Me quedo más tranquilo.

m

#6: Pues podría dedicarse a investigar mansiones encantadas. lol

Belu84

Hace tiempo llegaron a las costas americanas los restos del tsunami de Fukushima. Ahora empiezan a llegar los mutantes fruto de la radiación tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Todos tranquilos hasta que un día salga del mar Cthulhu y se coma a Trump en directo durante una rueda de prensa.

javi_ch

#3 que por delante echa gotas

D

" Tienen forma de pepino, son transparentes, gelatinosas y asexuales"... de postre; espera que los coja un cocinero de moda, lo veo. La revolución culinaria!.

D

#16 Fijo que en el Lidl tienen de ese manjar, a ver si nos ilustra el maestro@cocopino

Claudio_7777

#16 Ha sido leer la palabra "asexual" y ya me ha venido a la mente el señor@cocopino

D

#14 con esa descripción más bien parecen usuarios de esta página.

Yo me doy por aludido

MJDeLarra
Thelion

#19 Lo otro me lo creo... pero... ¿eres transparente?

D

#32 tú puedes verme ?

omegapoint

#14 después del semen de pulpo a la brasa... ya me espero todo.

Frogg_girl

¿seguro que no son condones de esos modernos con estrías y tal que han tirado al mar?

empanadilla.cosmica

#1 No serían con estrías, serían de bultitos. Ya te digo yo que si quieres quedar bien con tu chica siempre son mejores estrías que bultitos.

#1 Yo creo que son vibradores modernos. Al ser asexuales...no funcionaron y por eso los tiraron al mar.

javiblan

Mi suegra está en Matalascañas. Que conste.

sevier

¿Quién vive en una piña debajo del mar?
De ahí viene todo

Charles_Dexter_Ward

La gente en California no deja de tirar cosas desde los rascacielos. Van a morir todos.

pipulo

"Se tratan de criaturas..."

Mi celebro... Se niega a seguir leyendo.

D

#28 Quiere decir que se tratan así entre ellas.

- Buenos días, criatura. ¿Cómo estás?
- Muy bien, alienoide.

X

#28 y yo lo cerebro x'D

fjcm_xx

@cocopino no nos habías hablado nunca de que tenías unos parientes lejanos

D

A mí lo que me ha traído a la cabeza es a los bichos de "all you need is kill" (no se parecen en nada a los de la película de Cruise).

f

He visto suficiente Hentai para saber como acabara esto...

macl

I feel like I could...
Like I could...
Like... I... Could...
TAKE ON THE WORLD!

/referenciaviejuna

Zerberus

Qué nivel periodístico el del envío, y no digamos mada de los comentarios.

Esos "alienoides" están más emparentados con el humano que cualquier otro invertebrado.

D

Oy, qué cucada.

D