Comentarios

D

Qué imagen tan bella, me_meneo; no entiendo cómo encuentras todo lo que encuentras al cabo del día, pero ese sencillamente preciosa.

D

#0 quitale el "creo que" al titular y te quedara redondo, es la frase final de la pelicula Terminator lol

D

Uff, mira que me gustan las fotos de meteo...es genial

HaScHi

#0 ¿Ves? Ésta sí que te la meneo porque es chula de verdad, no como esa del otro día. Aunque deje la mia como una tormentita de nada:

cyrano2875

El señor oscuro vuelve a hacerse fuerte en Mordor!

D

#0 ¿Tiene algo que ver con el año nuevo y con la que va a caer en 2009?

e

Al refugio que viene la tormenta,por una vez y sin que sirva de precedente,no me gustaria estar ahí. lol lol lol

ankra

#9 magufoooo como lo sabes, que veis una nubecilla y os creeis que va a diluviar lol

j

Si veo esa tormenta a lo lejos intentaría decirme a mi mismo ... me estoy cagando y no es de miedo lol

D

#9 @0

D

¡Qué mieo!

enmafa

guapisima, me encantan las tormentas cuando se acercan con ese tono entre gris oscuro y a veces color tierra...estupenda....

c

Bueeeno, tampoco es que haya muchos indicios... lol

Ppgol

madre mia, veo eso y me falta sitio para esconderme. Increible foto!

D

No sé por qué, pero con ese titular y la foto, me acordé del final de Terminator I.

K_os

Eso es una supercelula de libro, yo de ese tío hubiera corrido. De hecho seguro que corrió.







Y muchos más

Sinforosa

Es muy gonito, pero para verlo en afoto. En vivo y en directo no tendría tan buena pinta.

Antros

Es tormenta la de los Xmen

sofista

Más que una tormenta, parece que se viene el fin del mundo...

D

Creo que se acerca la hora del váter...

elsusto

Yo veo eso, y salgo volando del miedo que me entra .

disasteeer

se acercan tiempos oscuros u_u

D

pero sin HDR ehh

D

#4 , para eso "como calcular el paro a cobrar": Cómo calcular el paro a cobrar

Hace 15 años | Por --87131-- a consumer.es

D

felicitacion para ese simio llamado ricardo galli-nas: querido maricon de mierda con tus brillantes modificaciones
has conseguido que meneame sea un sitio aun mas injusto y caotico, no sabes donde tienes los huevos y aun menos la cabeza,
ya el despiporre ha sido banear a joneame.net; sintentizando: metete meneame por el culo y dale vueltas hasta que te lo saques
por la boca puto sudaca lleno de mierda, y ah! vuelvete para tu puto pais porque aqui no necesitamos sudacas y menos aun si
son unos putos subnormales de los cojones

mensaje para ricardo gallinas dueño de meneame:

joneame.net no se banea hijo de la gran puta que te pario maricon de mierda sudaca lleno de mierda