Hace 2 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 2 años por ccguy a youtube.com

La icónica secuencia inicial de los Sopranos es la ruta que sigue Tony entre Nueva York y Nueva Jersey. ¿Cómo ha cambiado el paisaje en la NJ Turnpike? Algunas cosas son obvias, por ejemplo ya no están las torres gemelas. La estatua de la libertad sigue en su sitio. El cementerio también ¿Y pizzaland? ¿Las cabinas de peaje? ¿El muñeco hinchable?

Comentarios

inventandonos

Los cerditos iniciales

#UneteAlClubProblemasAtencion

Niessuh

que currada encontrar las casitas

G

Probablemente la serie mejor escrita de la historia (no digo la mejor de la historia porque, personalmente, no puedo. Pero casi casi).
Una serie a la que volver varias veces en la vida, y cuya enorme riqueza de matices se va entendiendo según se suman años.

J

#3 Sólo por lo que hicieron en la última temporada para mí es un chiste. Breaking Bad le da sopas con honda.

rustybofh

#4 no sé si poner en duda la calidad de una serie se puede medir sólo por lo hecho en la última temporada. Aún así yo no recuerdo lo mismo que recuerdas tú. Puede que no mantuviera el nivel anterior, pero calificarlo de chiste….tela.

G

#4 Peeero... ¿qué hicieron con la última temporada? ¿Terminar la serie, dices? ¿O el final tan polémico que tuvo? ¿O qué? Porque justo la estoy acabando ahora por tercera vez, y la tercera me parece cojonudísima.