Hace 13 años | Por minimi a friki.net
Publicado hace 13 años por minimi a friki.net

Una chica inglesa de sólo ocho años logró vencer su enfermedad renal ya que su cuerpo produjo un par de riñones nuevos, sanos y bien formados.

Comentarios

c

pa mear y echar gota.

#3 Pues espero que no sea esa posibilidad, me había hecho ilusiones, a ver si el hígado u órganos mejores hiciesen lo de los riñones.

D

#5 si, sería genial, los bebedores podríamos tener 2 hígados, para la vida diaria y otro para beber, que sería desechable lol

culoman

#10 ¿Qué problema hay? Yo cuando salgo a beber dejo el mío en casa en un frasco con formol, y bien sanote que lo tengo lol

Adunaphel

#3 Pues sí, bastante más probable que naciera con los cuatro a que le crecieran mágicamente en algún momento.

D

#7 No solo eso, sino que la enfermedad que se cargo a los dos primeros riñones seguramente tenga algo que ver con la deformación congénita de tener cuatro...

D

A tenor de lo que dice #3, si un admin/special/blogger no cambia el titular es amarillismo puro y duro.

arieloq

Lisa en esta casa respetamos las leyes de... de la naturaleza...

shem

Esta noticia tiene de cientifica lo mismo que las caras de Belmez.

D

¿Como puede tener esto 107 votos positivos? Jesús, y luego nos extrañamos de que Power Balance sea un éxito.

minimi

O sea que podría ser un caso de extrema suerte y no que fuera una lagartija de V que estuviera escondida en nuestro planeta...

D

¿Y qué pasaría si le cortasemos un brazo?

D

Esta chica es como las plantas. Yo quiero sus células! lol

chubichanko

Claire Bennet

zarox

WTF!!??

D

Eso da esperanzas a que le crezca otro cerebro a Belén Esteban

D

Pues ya le podrían crecer cerebros nuevos a los políticos.

Manicomix_Manito

si espero que los políticos ya estén al tanto