Hace 14 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por --167763-- a elmundotoday.com

Siguiendo las recomendaciones del Banco Central Europeo, el Ministerio de Economía ha decidido implantar en España unos nuevos billetes de cero euros con el objetivo de generar “un efecto psicológico de recuperación económica en los sectores más deprimidos”, en palabras de Elena Salgado.

Comentarios

MrAmeba

#8 buenísimo el comentario

D

#18 ya decía yo que me sonaba de algo

benderin

Creo que el billete de 0 € va contra la tercera ley de la termodinámica. Claro que al mundotoday la termodinámica se la trae floja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_ley_de_la_termodin%C3%A1mica

IkkiFenix

Menos mal que lleva bien grande la etiqueta humor, porque viendo los despropositos de este gobierno (kelifinder, estosloarreglamosentretodos, brotes verdes) hasta podría llegar a ser creible.

lamusa

Es indignante que en una 'democracia' como ésta, no nos dejen elegir el cartón de vino que aparece en los billetes. Indignante...

paputayo

Lo mejor es la foto de "Don Simón" lol lol lol

lotto

De verdad, lo flipo hasta que leo mundotoday lol lol lol

Edd

Deberían sacar a circulación billetes de valor negativo que representasen deuda.

B

#12 Pues te encontrarías la deuda tirada por las calles.

nava

hasta la fecha utilizaban billetes de Monopoly

t

“Preferimos esperar a que cumplieran todos los requisitos. Ahora también son impermeables, de modo que si se mojan con vino barato no pasa nada” lol lol

D

Ana Matos apoya esta campaña.

Ka0
Peka

Bueno a ver si conseguimos que hagan por lo menos de 1 euro.

faelomx

¿[HUMOR]?

Zabir

El mismo valor que tiene un billete de 500€ al fin y al cabo.

D

hace años hice yo uno, y lo usé para pagar en el bar de un colega.
Se lo quedó, le hizo mucha gracia.

D

Será HUMOR, pero a este paso... no sería mala idéa que los sacasen a circulación. Y mas con la que va a venir con la subida del IVA.

D

Con un billete de esos puedes salir del LIDL con un carro lleno de comida.

D

Son para pagar la subida de pensiones

W

“La introducción de moneda sin valor en el mercado es fundamental para la adquisición de productos que no valen una mierda”.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

E

No puedo evitar, tras leer en la portada de meneame una entrada de este sitio, que el resto de entradas que leo a continuacion me parezcan igual de surrealistas y probables, una especie de onda expansiva que vuelve dudosa y a la vez posible cualquier cosa.

fafafico

#26 Hoy día, puedes aplicar eso a cualquier noticia, no hace falta que sea de meneame.

Dinero no habrá, pero nos sobran conejos y chisteras.

hardrock

¿Qué pasa?¿Qué se ha puesto de moda enviar noticias de este sito y ahora todo el mundo las vota?

D

#14 igual que hace unos meses era la aldea irreductible...

EdmundoDantes

#14 Una moda que no decae nunca, en cambio, es la de quejarse porque se voten noticias de determinado sitio

D

#14 Por lo menos nos arrancan una sonrisa, que con la que está cayendo ya es bastante.