Hace 5 años | Por --360930-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --360930-- a youtube.com

Dos personas de origen asiatico funden cobre y crean un cuchillo sin ningún tipo de material o herramienta moderna.

Comentarios

D

Pongo lo de "Dos personas de origen asiatico" para que quede claro que no es el primitive technology que todos conocemos.
Aún así es el primer video de este tipo que veo que consiguen fundir y hacer algo en cobre, aunque no tengo claro que sea 100% real todo el proceso.

PD: aprovecho para dar las gracias al meneante que posteó el excel con todos los canales de gente haciendo cosas primitivas clap

#1 Ese excel lo he visto yo rulando por reddit hace tiempo . Yo creo que estos dos hacen trampa.

De todas formas esto es como con los LEGO, si no es el original no es lo mismo lol

p

#2 y tanto que hacen trampa! Hasta piscinas en una primera planta he visto.
Lo de estos es un cuento, con elipsis temporales que abarcan eones...

X

#2 Sólo he visto este video y otro en el que hacen un pozo... no sé si harán trampas pero desde luego se entretienen un buen rato

themarquesito

#0 Muy interesante el vídeo. Una cosita te diré, eso sí: te aconsejaría que pongas "arqueología experimental" en las etiquetas, ya que esto es un ejemplo de esa práctica.
https://es.wikipedia.org/wiki/Arqueolog%C3%ADa_experimental

D

eso no parece cobre no sera bronce?

themarquesito

#4 Puede que sea latón en vez de bronce o cobre.

X

#4 Aunque pone "copper"... de eso no parece, más bien una especie de latón o algo así. Es que los hombres primitivos no lo tenían muy claro lol