Hace 16 años | Por vaiano a kriptopolis.org
Publicado hace 16 años por vaiano a kriptopolis.org

Varias recetitas caseras de como tener un password duro de roer, os lo recomiendo, vereis que sencillo es memorizar pass de 24 digitos que nosea del 1 al 24 xD

Comentarios

vaiano

lol k friki eres
lo mejor es poner un nombre o ciudad, sustituir vocales por numero y repetirla con shift apretado asi transformas los numeros en simbolos y las letras las tendras en minusculas y mayusculas, lo dice un comentario y es sencillo y tremendo

Vindius

Otra estrategia:

Acordarse del numero de moles que tiene mi uña del dedo gordo del pie derecho.

D

0000 es la contraseña perfecta, nadie la imaginaría, siempre la uso.

vaiano

tienes razon, quizas deberia poner el enlaze directo y luego comentar que lo vi en kriptopolis.
De todas formas no os perdais los comentarios, hay maneras realmente curiosas y faciles de recordar para tener un super pass

vaiano

#6 que me aspen si te entiendo lol

S

"Esperanzaaguirremelaponedura"

Segura al 110%

D

Hacer un cifrado César sencillo de una palabra normal también es un buen método.

w

yo cojo una direccion de memoria, la sum ocon otra, la paso a exceso cte y ya esta

D

#0 Ep, que del 1 al 24 son 39 dígitos y no 24. 24 dígitos sería del 1 al 16 más uno de propina.

Todo esto si no me equivoco, claro.

c

yo solo usar para todo lo mismo, lo mejor es usar la del pin del movil para todo, bancos, libretas, tarjetas, internet, y para no olvidarla: 1234
es lo mejor