Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

Tras las quejas de las asociaciones de consumidores y las presiones de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ultima la normativa con la que se pondrá coto a la proliferación de mensajes basura. Son los que llegan a los usuarios del teléfono móvil y que incitan a llamar a números sin cobertura legal y de altísimo coste.

Comentarios

Hueso

#2 ¡Tennos informados!

D

Para los que quieran denunciar:
Timos por SMS: Como contraatacar cuando nos intentan timar por SMS.

Hace 16 años | Por --42948-- a samuelparra.com


Allí se explica como hacerlo, la posible multa que le pueden poner y demás. El propio autor está inmerso en una denuncia.

D

Estaría bien, y de paso podían vetar también los anuncios de televisión de mensajes? tanta gente hay que usa ese servicio?

D

#3 así lo haré..

edmont

#2, yo el mismo pero la mía era Ztelevision

Intenté denunciarlo en las webs relacionadas con delitos telemáticos de la Policía y la Guardia Civil. La policía no me ha respondido y la Guardia Civil me dice que vaya a poner la denuncia. Cuando tenga tiempo iré (aunque ya podían agilizar este tipo de cosas por internet).

Por cierto, el número es 905889467.

hexion

#2 Ése también le recibí yo... borrado ipso-facto por supuesto.

Por cierto, a ver si ya de paso le meten mano a las putas llamaditas de telemarketing de los cojones.
Me sacan de quicio...

l

y el de "hola, te veo pasar cada día por mi calle, y me gustas...blablabla..." ¿no lo habeis recibido mil veces?
aunque peor ese de "alguien que te aprecia te ha mandado una foto muy divertida, manda FOTO al xxxx..." mi padre pensó que yo le mandaba una foto y contestó el pobre hombre...

luego me avisó que no le llegaba mi foto...

Ya era hora que hicieran algo al respeto. Aunque soy un poco escéptica, porque ya se sabe: hecha la ley, hecha la trampa...