Hace 8 años | Por alexorder a elplural.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elplural.com

La secretaria general del PP asegura haber comprado el 50% de una casa valorada en un millón de euros, sin haber suscrito una hipoteca y con una cuenta corriente de apenas 13.000.

Comentarios

Rorschach_

#6 Te has dejado a #9

#1 A ver si el nuevo jefe hace algo con este 'señor' ccDseijoDseijo

D

#11 Cierto: justo después de que le pilláramos mintiendo (otra vez) se ha cambiado el nombre,pero sus mensajes tienen su firma.

D

#6 Permiteme que juegue al abogado del diablo pero...
jorsojorso

Pepetrueno

#18 Has llamado "diablo" a@jorso.
¡¡¡HEREJE!!!

IvanDrago

edit: #6 sijorsojorso no está a sueldo en menéame es más pringao de lo que parece lol jorsojorso

Shotokax

#1 me parece curioso que ese usuario sea administrador del sitio por lo que tengo entendido.

tboein

#47 Ya te digo. Yo lo he visto votar positivo un comentario en el que se insultaba a otros usuarios, infringiendo las normas de la web. Administra Menèame como el PP administra el España.

Shotokax

#63 por curiosidad, ¿qué comentario?

tboein

#65 Fue hace unos meses, pero en un rato cuando salga del curro harè una bùsqueda a ver si doy con èl.

tboein
L

#2 Cospedal si no me equivoco presuntamente aparecia en la lista Falciani...eso explicaria ese dinero

Helen_05

#2 Un vicio que la lleva a la corrupción. El vicio del dinero y el poder.

Maestro_Blaster

#30 Rivera tiene menos pasta que yo en su cuenta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

El plural, sensacionalista.
Voto negativo de jorso, meneo.

calaña

Y que esto no suponga una bajada en votos... Peperos... no sé ya cómo calificarlos.

cuadri

#3 los que votan al pp es porque se sienten identificados, si, es jodidamente macabro pero hay que aceptar que hay gente mala y le gusta serlo, tienen los ideales en el pozo de los prejuicios y muchos de ellos son plenamente conscientes, y muchisimos más por ignorancia (sin uso peyorativo, sino de pena).

Robnix

#22 Muchos de ellos son psicópatas que se identifican con los psicópatas del PP. Se trata de individuos sin empatia, sin solidaridad, egoístas hasta decir basta....malas personas en definitiva. Lo digo por experiencia propia, por desgracia conozco a bastantes.

Robnix

#3 ¿No sabes cómo calificarlos?. Busca la definición de psicópata y las características que definen a los mismos. Lo tienes fácil amigo.

calaña

#55 si es que ya los he vestido de blanco, negro, amarillo chillón o gris marengo, y vuelven a superarse una y otra vez, una y otra vez. Se me acaban los calificativos.

Robnix

#56 Te comprendo perfectamente. Yo lo he dejado en una sola palabra.. ..psicópatas. Malas personas. Que tengas un buen día.

P

#26 Cierto aún así echa cálculos y dime como se ha comprado todas esas cosas con su "supuesto" sueldo. El PP es un nido de mierda, y no tiene que ver con que los mugremitas ataquen al PP, los suciatas quieran el sillón, o cualquier otra gilipollez, es un nido de mierda y punto.

D

Que mujer más repugnante y repulsiva por dios. Prefiero prenderme fuego a oirla "razonar".

ziegs

¿Seguro que lo de sinvergüenza y mentiroso se lo decía a Bárcenas?, a mi me parece que es el epíteto cariñoso con el que piropean unos a otros.

D

#12 ¿Epíteto cariñoso? Me suena mejor más acorde, epitafio de despedida.

lol

CapitanChandal

Aaay Cospe Cospe...

Y tú que te veías hace unos años superando a Sorayita y siendo la nueva cabeza visible del PP...ains que mal te sale todo.

D

Y Venezuela qué?

D

Sabemos en que regimen està casada? Mi Mujer es dueña de la Mitad de mi casa, y no cobra un euro. Però al estar en gananciales...

e

¿la transferencia la hizo por sobre o por Internet?

Dovlado

Asquerosa sabandjja. Y mientras martirizando a los niños enfermos de cáncer de CLM o a los pobres dependientes.

Con gentuza como esta no hay que tener piedad ni misericordia.

Animo a todo el que tenga información sobre esta tiparraca a hacerla pública y la que pueda ser delictiva llevarla ante la udef.

txutxo

otro caso aislado

ElCuraMerino

El Plural, credibilidad 0.

JackerViejo

Que no os enteráis, es un patrimonio diferido en forma de simulación, o algo así.

perrico

#52 Supongo que si hacen declaración de la renta conjunta ya estaría reflejado.

Yoryo

Cuando cambie el ministro de hacienda por uno, al menos honrado, va a tener mucho trabajo con las gaviotas.

D

Pero qu'e hijos de puta.

andando

No hay nada que ver, circulen!

D

Pero la declaración de bienes en en diferido? simulado? o virtualizado?

o

Entonces que yo me entere: Todos esos españoles con pisos en propiedad por valor de 150.000 euros y cuentas corrientes de 1000 o 2000 euros... ¿son corruptos?

daTO

#29 si pagan a tocateja y sin hipotecas, probablemente sí.

o

#36 Por partes:
1) ¿Algún indicio de que Cospedal pagara a tocateja y sin hipotecas?
2) Si yo ahorro 102.000 euros en mi cuenta corriente y al día siguiente me gasto 100.000 en comprar una casa a tocateja y me quedan 2000 en la cuenta... ¿Soy un corrupto?

Por favor tened un poco de visión crítica... esta noticia es una patraña que solamente pretende remover mierda y sembrar la duda.
Es igualito que las difamaciones que se vomitan habitualmente contra Podemos por parte de la caverna, como bien explica #9

cc #37

c

#38
1) Que no consta ninguna hipoteca sobre el inmueble
2) Si ahorraste 102.000 queda constancia de ello y de los impuestos pagados por el dinero ganado.

o

#53 Pues muy bien:
1) Que el piso de Cospedal está libre de cargas hipotecarias es algo que El Plural afirma sin citar fuente (no es un dato que se recoja en la declaración de bienes del Congreso).

2) Si ahorré ese dinero quedará constancia de su origen en la Agencia Tributaria (si declaré por él). La misma noticia de El Plural (suponiendo que los datos sean ciertos) dice que Cospedal ganó casi 100.000 euros de las instituciones en 2014. Si sumas ese nivel de rentas, más lo que pueda ganar su marido, más lo que hayan tenido ahorrado de otros años ¿por qué no se va a poder comprar una casa con hipoteca o sin hipoteca? ¿Por qué das por hecho que el dinero que se empleó en comprar esa casa no se declaró en Hacienda?

Yo lo único escandaloso que veo en la noticia (suponiendo que sea cierta) es que comunique en el Congreso las rentas de 2014 en vez de las de 2015.
Diferente sería que me sacaran las declaraciones de la renta suyas y de su marido de los últimos 10-15 años y hubiese un desfase muy grande entre lo ingresado y la propiedad comprada... pero vamos, que en su cuenta corriente tenga un euro o un millón no demuestra nada.

c

#36 Y si declaran unas ganacias brutas anuales de digamos.... 20.000 euros. Porque si declaran ganar 100.000 la cosa es mucho más normal.

D

#29 ¿con hipoteca o sin hipoteca?

n

Será un pago en diferido que no entendéis de esto.

D

Pero ella va el domingo a misa y se confiese con su mantilla y su dios se lo perdona.

P

No se si hay gente honesta en esa banda, digoo.. partido pero deben ser casos aislados

D

A políticos que se les nota que no tienen ni idea de política y nunca se esforzaron ni por aparentar.

geburah

Quien protege a esta criminal, y que gana con ello?

blogdejuanpardo

No es la primer vez, ya lo ha hecho varias veces y debería ser llamada al orden.

depptales

Que lo haga uno de a pie y en diez minutos tiene al fisco, a la policia y a los geo en la puerta de su casa.

D

Ay ay, que la Cospe nos va a enseñar su corrupción diferítica.

DAVO

Esta va a hacer esta temporada un nuevo programa colaborando con el mago Pop y con David Blaine!

D

El mierdal mierdaleando.

Y no es serio porque nadie puede entender que una persona, con un saldo medio en sus cuentas corrientes de 13.360,01 euros, pueda adquirir una vivienda en el barrio de Salamancha de 246 metros cuadrados, cuando en esta elitista zona madrileña el metro cuadrado se sitúa en 4.500 euros. ¿Dé dónde ha sacado Cospedal medio millón de euros para pagar la mitad de la vivienda, libre de hipotecas y exenta de otras cargas fiscales?

Primero, ¿que tiene que ver lo que tenga en su cuenta corriente con si se ha comprado una casa ni con nada? Nadie sensato tiene mucho dinero en una cuenta corriente. ¿Para qué si no rinde absolutamente nada?

Después se pone a especular cuándo le ha costado la casa y lo da por cierto... que aunque lo fuese es una subnormalidad también. ¿Qué dónde lo ha sacado? Pues de dinero que tenía ahorrado, de desinvertir en otros bienes, de su marido (aunque haya pagado al 100% la casa le corresponde a ella al 50% si no están en separación de gananciales).

En fin, especulaciones y gilipolleces, como siempre.

D

#24 hay que reconocer que el argumento del dinero de la cuenta vs las propiedades que tiene, es ridiculo.

IvanDrago

#26 totalmente.

t

#9 Por esa teoría tuya tenia que haber presentado en su declaración el 50% de todos los bienes e inversiones del marido. ¿Lo ha hecho?
Y no me parece bien que insultes.

perrico

#9 En ese caso lo que se demuestra es que hacer una declaración de bienes no vale para nada.
Si puedes tener todos tus bienes a nombre de otra persona o que es persona corra con tus gastos y/o ingresos.

c

#33 Si están a nombre de otra persona y "te los regala", estás obligado a tributar en el IRPF por el "regalo". ¿Es el caso?

oceanon3d

#9 Pues no se...también es propietaria desde el 2012 al 50% del casoplon en Toledo de mas de 2.500.000 de euros y también sin hipotecas...al tan tan.

Si tenemos en consideración que no ha trabajado ni un puto día en su vida en la empresa privada, ni su familia es especialmente adinerada y que es una política relativamente joven...¿para tanto da esto del PP?... solo en viviendas mas de 3 millones de euros....

D

#34 No conozco su vida profesional; sí que sé que es Abogada del Estado y que durante años sí ha ejercido como tal.
Por lo demás, personalmente estoy convencido que todos o casi todos los altos cargos del PP tienen un sobresueldo, llámalo "sobres".

c

#9 ¿Está el medio kilo que ha soltado billete sobre billete en alguna declaración de bienes anterior, en contado o en especia? ¿O estamos hablando de dinero negro (otra vez)?.

Gracias.

D

#51 Eso quién tiene que aclarártelo es El Mierdal, no yo. En todo caso esta señora está casada con un empresario muy importante de este país. Y ese empresario no presenta su declaración de bienes. Si ese empresario ha comprado la casa, el 50% de la misma le corresponde a su señora esposa.

Cartman

Plural == SENSACIONALISTA