Hace 15 años | Por Pisculichis a europapress.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a europapress.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, considera que las cuatro dimisiones que se han producido hasta ahora por la presunta trama de corrupción que investiga el juez Baltasar Garzón evidencian una actitud que "honra al PP y a las personas que no quieren perjudicar" al partido. Dicho esto, recalcó que no va a consentir que se "empañe" la trayectoria "intachable" de su formación.

Comentarios

juvenal

Es que el PP es un partido de "mártires"

tocameroque

Han dimitido o los han dimitido. Ningún partido hasta ahora-ni el propio PP, Fabra es ejemplo de ello- había dimitido a sus políticos antes de ser llamados por el juez, todos han esperado a la sentencia.

rafaelbolso

Falta la de Aguirre que dijo literalmente que "ponía las manos en el fuego por sus consejeros", para más inri ha puesto en la Comisión de Investigación a un tío que más impresentable no podría ser:

El presidente de la Comisión del espionaje cobró casi 2,5 millones de euros a cambio de silenciar la trama de corrupción

Hace 15 años | Por rafaelbolso a elplural.com


Hay tanta mierda que hay que ir hasta el fondo (como han dichos los peperos de cara a la galería, pero no tendrán más remedio que practicar si quieren ser creíbles).

o

"han querido mantener alejado su nombre del nombre del PP para mantener la honorabilidad y la respetabilidad del partido"

Lo honorable sería que les echara el propio partido.

sixbillion

Son todos unos cachondos mentales lol lol

D

"Cospedal ve en las dimisiones una actitud que "honra al PP y a las personas que no quieren perjudicarlo".
Lo que se dice perjudicarle ya lo han hecho, la cagada esta servida.

D

¿y que pasa entonces con Fabra? ¿va a dimitir por sus múltiples juicios?

G

#3 lo que demuestra que a ellos les parece que si no se les pilla, pueden hacer lo que les de la gana. Y que conste que este gran problema es caracteristico de toda la clase politica actual, no solo del PP. En cuanto empiezen a tirar de la manta, no ganamos para jueces.

m

Si le parece poco ataque a la honorabilidad y respetabilidad del partido el hecho de que esa gente esté haciendo estragos donde le de la gana amparado por el escudo de dicho partido, apaga y vámonos. Ahora resulta que son mejores personas por irse con el rabo entre las patas en cuanto les pillan. Si yo fuese de algún partido político y pasase esto dentro de él me daría tanta vergüenza que sería yo el que me iría sin esperar un segundo.