Hace 12 años | Por --254942-- a autobild.es
Publicado hace 12 años por --254942-- a autobild.es

Jesús Labrador, consejero de Presidencia del Gobierno de Castilla la Mancha, ha comunicado que los coches de lujo con los que contaba José María Barreda en el Gobierno regional saldrán a subasta. Entre ellos hay un Audi A8 blindado valorado en 377.000 euros.

Comentarios

batiscafo

...para comprarlos nuevos

x

#3 para regocijo de cierto concesionario.

D

#3 malvendidos no son.

Es como privatizar, le regalamos el coche a un amiguete a precio de risa.

g3_g3

#1 ... y los viejos vendérselos por 2 reales a sus amigos.

S

Parece el típico anuncio populista. Luego para que se gestione la subasta se contratará a una empresa a la que se pagará más de lo sacado en la misma.

x

Por cierto, que ya les pasó en Galicia, que se les hinchó la boca con los 400.000 € del audi de touriño que iba blindado y no se qué, y luego el amigo Feijoo reconoció que por ley el coche tenía que ser blindado. Al menos esta no habló del coche en campaña, como pasó en Galicia en la campaña más sucia que se recuerda por estos lares. Aún así me parece populismo-demagogia bastante barata y sin imaginación (ya lo había hecho antes Feijoo).

D

Todo esto huele a mierda. Pero no desviemos tampoco la atención del hecho de que estos menganos utilizan coches que cuestan alrededor de 400.000 euros... una auténtica burrada.

¿Acaso temen por su vida? ¿No tienen guardaespaldas?

¿Por qué tenemos que pagar su seguridad? Si no quieren llevar una vida pública que no se presenten a estos cargos.

earthboy

-María Dolores, ¿sabes que al concesionario Audi de mi primo le acaban de entregar unos A8 nuevos y tapizados en cuero de oveja griega (de antes de la crisis, por supuesto) y color mostaza?
-Jesusito, no me digas eso...

aluchense

-- Sección Anuncios --

* Vendo Opel Corsa seminuevo. Año 99. Frenos bien. Embrague bien. Ruedas regular. Menos km de los que piensas.

* Vendo Ford Mondeo de 2009. Prácticamente nuevo. Me subí a la parra, pero ahora estoy endeudado. Acepto buenas ofertas.

* OPORTUNIDAD: Audi A8 semiconductor blindado antinuclear. Tapicería de cuero, salpicadero de madera, llantas de adamantium, cohetes retractibles en faros y GPS, Wifi y bluetooth integrados. Único propietario. 400.000 € negociables. Razón: Cospe.

D

Sí señor. Medidas anticrisis. Subasto por cuatro perras los peazo coches, por otro lado impecables, y me compro de primera mano otros buenos carrazos de aupa. No quiero apoyar mi culo fino donde tuvo el culo ese paisano! Para mi esta señora es la antítesis del ahorro en Spain. Cuando empiece por sí misma a hacer recortes...