Hace 2 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a publico.es

A escasas horas de que el comisario jubilado se siente en el banquillo, una grabación inédita le sitúa un mes y medio antes de ser detenido, en noviembre de 2017, en el despacho de la entonces ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, presionándola para que el Servicio de Prevención de Blanqueo dejara en paz sus cuentas bancarias. La ministra prometió ayudarle.

Comentarios

D

#7 y en el otro lada tenemos un partido donde incluso matar gente con cal viva no requiere conseqüèncias.

OCLuis

#10 El día que se digan a quienes pertenecen los alias "X" y "M. Rajoy" se rompe España.

Aergon

#15 los papeles de pandora ya han desvelado esa X y creo que no necesitas que te digan quien es Rajoy

OCLuis

#19 Yo no necesito que me digas quien es Rajoy. Quien necesita que se lo digan es al juez que llevó el caso.

Aergon

#21 al juez lo que hay que decirle es que el país donde vive es un estado de derecho y no un oligopolio de distintas sectas y mafias. Pero creo que no iba a colar

obmultimedia

#15 todos sabemos quien es x

MiguelDeUnamano

#10 Otras veces lo he comentado, ahora respondía a un comentario sobre el PP en concreto que, por otro lado, es el que está envuelto en jucios en este momento.

En cualquier caso me da lo mismo, ambos partidos han depiezado este país para venderlo por partes, su mayor preocupación es mantener los privilegios de unos pocos, han sido (o son) corruptos y, lo peor de todo es el uso que han hecho de las instituciones como el ministerio de interior, el GAL en el caso del PSOE y el PP con la Kitchen y las cloacas. Y, sin embargo, son los dos partidos más votados y juntos suman mayoría absoluta, siendo imposible un gobierno en este país sin la participación de uno de los dos.

j

#7 Es que para eso necesitamos una justicia que funcione. No podemos depender unicamente de que el votante medio esté bien informado y haga juicios de valor, y menos cuando la gran mayoría de medios de comunicación están en manos de los mismos.

D

#2 Y para rematar con el posible apoyo (condicionado seguramente) de la ultraderecha, para flipando. wall

j

Y si mañana se presenta a presidenta gana, porque aquí se ve que tenemos uno de los mayores ratios de superdotados del mundo. Con decir la palabra libertad 4 veces en dos minutos y agitar una banderita es suficiente. Si las cosas se tuercen tenemos al Coletas para desahogarnos.

D

#13 Que razón tienes,lo de este país con el trapajo es demencial.Sólo tienes que agitarlo durante mucho tiempo y la gente se corre de gusto y les importa una mierda todos los problemas.

Te pueden estar robando,estafando,etc que en cuanto agitan la bandera, el problema se terminó y todos como borregos haciendo la ola.

No es ni medio normal.

c

#16 Siguiendo la estela de EEUU. Cuanto daño han hecho las series americanas

D

#23 Así es.

filemon314

Las personas en España o tienen mucha paciencia o están muy engañadas.

ramsey9000

#3 uso comodin del enconamiento en sus posiciones ideológicas y se dejan engañar solo por que son de los suyos

#4 llamar a este individuo tipeja es elevarla de catgoria, nonme suena que haya habido un caso de corrupcion en el PP que no haya salido su nombre.

j

#12 tenían miedo de que cambiara el status quo que lleva así desde el puto Franco. En cuanto se vio el tema del 15M, Podemos y que la gente exigía un cambio de verdad en las instituciones y el poder, se hicieron caca las estructuras y redes que gobiernan el país.

c

#12 Y expropiarte el pisito de la playa y medio jamón

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

cocolisto

Que poco les cuesta a la banda de la toga condenar por una patada inexistente hace 7 años y lo mucho saber quién es Mariano R y los desmanes y corruptelas de la Cospe y su grupo mafioso.

o

¿y q piensan de esto los votantes del PP?

D

#17 No lo piensan. Lo rumian.

fr1k1

Hoy en Ana Rosa estarán debatiendo rigurosamente de esto

NoEresTuSoyYo

Los patriotas de las banderitas.

consuerte76

No puede ser, la fiscalía jamás haría de abogado defensor de un corrupto.

T

Qué tipeja más nefasta.

D

Buff, esto son como 1 millon de votos mas para el PP

M

Por favor, que salga ella justificandose con esa cara dura inventando algo al estilo del pago en diferido.

Joyas así son raras.

c

Da igual, esto no llegará a ninguna parte.

D

Villarejo también era amigo de garzon pero ese es de los nuestros

j

#28 PPSOE.Por eso algunos hablamos de régimen del 78,gatopardismo para que nada cambie y el poder siga en las manos de los mismos.

fendet

#28 Garzón nunca será de los míos, ni obviamente el P$0€.
Garzón ha sido de los jueces con Marlasca que más se ha ciscado en los derechos de las personas y que más derechos ha cercenado.