Hace 12 años | Por eulez a elplural.com
Publicado hace 12 años por eulez a elplural.com

A pesar de la declaración de intenciones de De Guindos, los presupuestos generales del Estado ya habían demostrado que la investigación en España está lejos de ser una apuesta decidida. Pero si en nombre de la delicada situación presupuestaria se exigen sacrificios, éstos resultan inexplicables cuando de lo que se prescinde es de fondos europeos. Sufragados con dinero de todos los ciudadanos europeos, incluidos por supuesto los españoles.

Comentarios

l

#1 Lo que no sé es cómo no han prohibido la educiación general aún; bueno, o privatizar hasta la primaria.

smilo

#3 a tu comentario aunque no viene demasiado a cuento añadiria que Cospedal, Aguirre, Carrasco y Botella son los anticristo.

D

#3 Totalmente cierto.
En España la mayoría de población son unos borregos, unos inconscientes, unos miedosos, ignorantes...
Te juro que a veces me entran pensamientos genocidas, en plan de "que desaparezca el 65%-70% de españoles" Menudo país de mierda, nos encanta la vaselina, es nuestra diosa!!

D

#26 Chonis, mascachapas, corruptos, borregos, incultos, paletos y trepas, eso es la mitad de España. ¿de dónde si no os creeís que sale la casta política? ¿Del aire?

Siento pena por la otra mitad, aunque bueno, lo más seguro que la juventud de esa mitad ya esté pensando en emigrar por no soportar convivir con garrulolandia y empresaurioland.

lythos1960

#26 querras decir que los españoles somos ..... vamos que nos movemos menos que un cuadro...

D

#46 Si, si, somos

D

#3 es q esto es la polla.... la peña es una cegata sectaria... joder q ppr cambiar de partido politico n las ufnas no pasa nada... no se... pero no creo q de esos 10 millones y pico de votantes del pp hayan triunfado todos con estas reformas y estas privaciones de derechos.... Joder q la izquierda y la derecha deben desaparecer y ser mera historia... hay q votar lo q sea mejor para l conjunto de trabajadores!! da igual el color cojoño. Si se tiene miedo de q se tache de chaquetero x cambiar de partido como n l futbol.... entonces ya dnd vivimos?

D

#35 "cojoño" lol

r

#3 Idiosincracia no: idiocracia.

D

Cuando las ayudas no acaban en SUS bolsillos, no les interesa.

dulaman

#0: Revisa el enlace porque a mí al menos me lleva a una página que dice "No se encontró la página".

eulez

#7 Sip, pero el enlace es correcto, pero parece que han dado de baja la noticia o tienen problemas técnicos. No he encontrado otra fuente para esta misma noticia...

SirPatata

Yo no entiendo en que piensa la gente cuando vota al PP.

De verdad que no lo entiendo.

r

#27 Unos creen que son de la clase media (aunque no sea cierto), creen que tienen algo que perder y que el pp, por ser conservador, conservará su posición en la escala de clases. Las preocupaciones de otros, sin embargo, estan más allá de no perder sus propiedades y de poder comer, y se resumen en nación, odio y religión: que si mueran los independentistas, que si no al aborto, que si fuera los homosexuales, religión obligatoria. También está el conocido hombre bucle: "El pp me ha engañado, voto al psoe. Pasan 4 años, el psoe me ha engañado, voto al pp". También el tonto (perdón, pero hay que ser tonto) que cree que un partido neoliberal va a defender el estado del bienestar. El estado de SU bienestar. Y por último tienes a los que siempre han votado lo que votan sus padres, y que debido a que han sido lobotomizados durante años por ellos, son incapaces de votar otra cosa, con argumentos tan sólidos como "los otros también roban" (refiriendose al psoe, por dios, no existen otros partidos!) o "vote lo que vote, no me van a hacer caso".

Luego estan los ricos de derechas, los ricos que quieren evadir impuestos, y los pobres que sean neoliberales (me cuesta creer que siendo pobre quieras que todas las cosas básicas sean de pago y estés a favor de que te puedan bajar el sueldo, entre otras muchas muchas cosas, en cualquier momento).

Y como categoría aparte, el chaval de las 35 matrículas.

Extrañamente, hay muchos homosexuales votantes del pp.

Me dejo a algún colectivo?

J

#27 No piensa.

p

Investigar es típico de filoetarras, por eso lo recortan.

p

Os metéis con ella porque está buena, envidia es lo que tenéis.

D

Es que es de letras.

suaitz

Estos vivían mejor en la España rural .

D

A ver si piensa que lo de "investigación" es para investigar los chanchullos en los que pueden estar metidos ella, el maridín y amigos y familiares varios...

pingON

vamos a vivir "juego de tronos" en primera persona.., bienvenidos a la edad media.., y su feudalismo y brujerías....

albertiño12

¿Álguien puede cambiar el enlace de la noticia? Es que no va.

A

El PP no apoya a la ciencia porque no está bien visto a los ojos de Dios.

difusion

¡Que asco de gentuza!

xiobit

Es que si aporta el 20% igual no llega a final de mes y pasa hambre.

Ajusticiator

Pero ni a una mínima parte de uno de sus sueldos...

ragnarel

Ésto es increíble e impensable. No encuentro en comentario adecuado a ésta información. Debe ser algún tipo de jugada maestra cospedalera que aún no conocemos, ya sabéis que estos hacen ni una limpia.

v

Que noooooooooo, que los fondos están bien invertidos ............. en su nueva casa, claro..........

r

Propongo que a la derecha de la edición "cultura y tecnología" pongan "Cospedal" y "Aguirre" es más creo que a la semana hay más noticias sobre ellas dos en meneame que de ciencia y tecnología.

numofe

No entiendo nada. De verdad que no logro encontrar la lógica en una decision así? A no ser que ese dinero se de solo con la condición de que la Comunidad Autonoma ponga otros X millones...

froster

En serio, están tensando la cuerda y está a punto de romperse y darles en los morros. Si fuese ellos empezaría a preocuparme por mi integridad física, cuatro guardaespaldas poco pueden hacer ante una masa enfurecida.

Y por cierto, tiene que haber alguna manera de que éstas noticias lleguen y estén presentes en la gente, me da la sensación de que la gente tiene un profundo desconocimiento de este tipo de cosas.

j

Y por qué no renuncia a alguno de sus sueldos?

D

Si el dinero no puede ser para ella que no sea para nadie. El caso es joder a los demás porque sí. Por que es divertido o porque quiere presumir de sus sueldazos. Y a esta individua ha habido gente que la ha votado como si fuese buena persona.

noparati

¡Y otra puñalada más!

Dolors58

Solo faltaba esto para ver que gentuza esta en el poder. Pero de donde han salido? La evolucion del ser humano va con ella? espero que sea una especie en extinción, porque sino mal vamos.

D

Tener que aguantar a catetos y catetas en política, a sueldo del contribuyente, que deciden sobre el futuro de gente que son más listos que todo su partido junto...

D

Un dirigente del PP, que se murió hace poco tiempo, dijo que quería volver a ver a todos los españoles con alpargatas. Esta va por el mismo camino.

Deberían aflojarle un poco el moño.

lorips

¿investigar da votos?

Por renunciar a eso no va a perder nada. Incluso puede salir ganando porque los investigadores no son sus votantes y tendrán que emigrar.

D

Está dispuesta a renunciar a más de 20 millones de euros si se tiene en cuenta todas las patentes que se podría conseguir con esta inversión.

david.superlopez

#0 Please, como ya ha comentado algún usuario, el enlace directo a la noticia ha cambiado, si pones este se enlazará directamente.
http://www.elplural.com/2012/05/25/cospedal-dispuesta-a-renunciar-a-hasta-20-millones-de-euros-de-la-ue-para-investigacion/
Si puedes cambiarlo muchas gracias, así se podrá ver lo que pasa y la página en la que los científicos piden firmas para evitarlo.

eulez

#42 Hola, no sé hacerlo, lo he pedido en la fisgona, a ver si lo cambian. Gracias por el aviso.

a

#50 #42 Cambiado enlace.

oceanon3d

Cospedal es una PERRA analfabeta a la solo le interesa su enriquecimiento personal... no se que os esperáis. Con suerte (y movimiento por parte de todos) se van antes que acabe su legislatura.

w

Todo el Mundo sabe que Cospedal desayuna niños...(Mañana en El Plural, Tu PSOeDiario Amarillo... luego vendrán los becarios y los EREs... llorando porque no los leen... y no tienen anunciantes...

sleep_timer

#4 Vete a Forocoches, y pon fotos de tu hyundai cupé tuneao con la banderita, que seguro que allí triunfas.