edición general
54 meneos
493 clics
La cosmovisión apocalíptica de Thiel es una fantasía peligrosa

La cosmovisión apocalíptica de Thiel es una fantasía peligrosa

Las divagaciones sobre el Anticristo del multimillonario tecnológico Peter Thiel generaron sorpresa. Su mirada lúgubre y apocalíptica de la política mundial puede ser absurda o incluso delirante, pero su riqueza y su poder hacen que no podamos darnos el lujo de ignorarla.

| etiquetas: peter thiel , apocalipsis , nihilismo
Ríete tú de los villanos de marvel. La concentración de poder de zumbados como este, musk y cia., con su visión tan alejada del mundo real, la falta de humanidad y empatía, sumado a unas ansias de poder que nunca serán satisfechas, representan un serio peligro para el conjunto de la humanidad.
#1 multimillonarios hijos de puta y pueblo subnormal es malísima combinación
#4 La peor. Además, a todo ese arsenal destinado a idiotizar a la sociedad, se va a incorporar la vigilancia masiva controlada por IAs gestionadas por estos tipos, que ya andan presionando a los gobiernos para que las implementen.
#1 nada que una bala no haga por un desamortización de Mendizábal.
Un puto zumbao al que se tomaría por absoluto idiota si no tuviese dinero... Pero como lo tiene...

{0x1f3b5} Peter Thiel knows about the Anti-Christ... {0x1f3b6}  media
#2 El dinero es lo de menos, tiene Palantir. Eso es poder, y muy siniestro, sobre países enteros.
Este loco es el que maneja como una marioneta a DJ Vance.
Nos esperan años de oscuridad si esta gente se mantiene en el poder. El pintor frustrado que goberno alemania se va a quedar en un chiste en la historia comparado con estos.
Todos muy liberales, pero todos a chupar del contribuyente. No de salva ni uno.
Tanto Musk como Peter Thiel, dos millonarios, empresarios y con mucha ideología, Musk neofascista y Peter Thiel apocalíptico, ambas visiones tremendamente destructivas, es el ejemplo de los empresarios de éxito de EE.UU., una élite peligrosa y apartada de la realidad, como el Presidente Trump, que además desprecian a la sociedad y a su diversidad, son autoritarios y manipuladores.
Luigi te llaman

menéame