Hace 17 años | Por mezvan a alt1040.com
Publicado hace 17 años por mezvan a alt1040.com

[c&p] Lo Que Tú Quieras Oír sigue su viaje a través de la red. La cooperación desinteresada de miles de personas dispersas por el globo que han enlazado el cortometraje, hablado de él, preguntando sobre él, distribuido a través de blogs, listas de correo, foros, etc. Crece sin parar y ha hecho que el cortometraje llegue a los dos millones de visitas en YouTube

Comentarios

vicious

Enlace directo

t

El cortometraje, en mi opinión, es buenísimo. Me encantan los cortometrajes y no voy de intelectual por la vida.

Puedo comprender que para gustos hay colores y puedo entender que a alguien le guste mas las películas de Stephen Seagal que otro tipo de películas, pero no es para decir que es un coñazo.

H

La licencia es http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/
Decir "con licencia CC" es decir bastante poco: puede ser desde by-sa a by-nc-nd, que son lo opuesto una de otra.

D

¿Porqué ver cortos (y decir que están bien) queda intelectual? Mirad en YouTuBe las visitas del video, los comentarios y la calificación, realmente es un coñazo, pero la gente lo ve porque se lo ha recomendado un amigo que dice que está bien y así sucesivamente.