Hace 9 años | Por Torosentado a youtube.com
Publicado hace 9 años por Torosentado a youtube.com

En el funeral del fan de Star Wars Gordon Deacon, seis stormtroopers forman parte de su cortejo fúnebre a la Iglesia de Santa Margarita en Roath, Cardiff. Gordon murió el mes pasado después de luchar contra el cáncer

Comentarios

Rorschach_
perrico
Rorschach_

#9 Tú lo que querías era esto ¿eh?

p

#36 Te lo cojo prestado.

Rorschach_

#37 ¡por favor!

CerdoJusticiero

#2 Quitando lo de que es un bonito detalle, yo he pensado lo mismo que comentas al ver al cura.

Rorschach_
mikeoptiko

Es EPICO. Desde luego que el menda estaría super orgulloso si pudiera ver su funeral

Rorschach_
D

He leído "Conejo fúnebre" lol lol lol

D

#13 Es la semana de las 50 Sombras de Grey, disculpado.

nemesisreptante

Vaya, lo mejor que le va a pasar en la vida y se lo va a perder.

angelitoMagno

Es bonito ver como personas de distintas religiones pueden estar en armonía y sin matarse entre ellos. Que mensaje tan hermoso para el mundo en unos momentos de radicalización religiosa como este

D

moló hasta que vi el catolicismo por ahí.

T

Yo quiero colegas así (lagrimilla de emoción)

AubreyDG

A Dios gracias que no está Yar Yar Binks de plañidera

T

A partir del segundo 16, ¿sale Palpatine o es un curilla sospechosamente clavado?

D

Que era un sith o que?

Wir0s

#28 Pues entonces no se a que viene llamarlos payasos. Si te da igual, respeta un poquito la forma de llevar el luto de los demás.

Mister_Lala

#29 Yo los respeto, pero me parece una payasada ¿O es que ahora no voy a poder tener opinión propia? Igual que respeto al que fuma en su casa, pero me parece un idiota porque está maltratando su salud, por poner un ejemplo.

p

A mi me parece gracioso, y supongo que el tío además de friky era un cachondo... Lo que no me cuadra es que lo hagan en una iglesia y mezclándolo con la parafernalia funeraria católica, que es lo mas deprimente que hay.

Die_Spinne

#28 ¿Tu has visto alguna incineración? Yo tuve que ver la de mi suegro y me pareció lo mas aterrador que he visto en mi vida. Cuando mi marido estaba a punto de morir le dije, hare lo que tu quieras pero JAMÁS te incineraré, las pesadillas me hubisen perseguido el resto de mi vida, así que ya ves que igual no le ahorras el padecimiento a nadie por hacer algo de una determinada manera.
En otro orden de cosas. BRAVO por los amigos, familiares o lo que fuesen del finado, que le rindieron homenaje a su manera. Estoy segura de que su familia lo agradeció.

D

¡Que la fuerza le acompañe!

Feagul

Esperaba un cura jedi o algo de musica estilo marcha imperial. Pero acá le dejos mis dies

fjcm_xx

Como stormtrooper el trabajo no va a faltar.

D

-Si fuker querer ser, a julio iglesias has de parecer.

wtf seriously.

c

creo que es lo mas bonito y vacilón que he visto regalar a un difunto compañero.

Trent

Tal vez pongan ésta en el entierro/incineración


Es preciosa _ yo me la pido para el mío.

LBrown

Cuando sale el cura parece Vader,,je, je...

Mister_Lala

La gente cada vez es más payasa. Sólo hay que ver los circos que se forman ahora en las bodas, con proyecciones de vídeos emotivos para hacer llorar a las madres de los novios. Parece que ahora uno no puede casarse sin que hagan un vídeo de sus obras y milagros. En mi pueblo se murió un empresario de cierto éxito, y los nietos por hacer la gracia llevaron el féretro al cementerio en uno de los camiones de la empresa.

AubreyDG

#20 La verdad que nos americanizamos ("norteamericanizamos", perdón) a marchas forzadas... pero por otra parte, si no podemos meter un poco de emotividad (aunque sea con calzador) en momentos rituales como las bodas o los entierros, ¿cuándo? Que cada uno haga con su vida (o muerte) lo que le apetezca

Uralekt

#20 Es lo que pasa cuando eres dueño de una funeraria

Wir0s

#20 ¿Cual es exactamente el problema en rendir un ultimo homenaje/dar un ultimo adios a un amigo de la forma que crees que mas le habría gustado?

Mister_Lala

#27 Problema ninguno. Cada cual que haga con su vida (o con su muerte) lo que se le antoje. Yo cuando me muera, quiero que me incineren para que la familia no padezca cada vez que vean mi tumba en el cementerio. Habrá quien quiera que delante del coche fúnebre vaya una orquesta tocando "Paquito el chocolatero", pero a mí me parece inadecuado.