Hace 3 años | Por tiopio a clarin.com
Publicado hace 3 años por tiopio a clarin.com

El juez Celso de Mello, decano de la Corte Suprema de Brasil, ordenó este viernes la divulgación de un video que podría comprometer al jefe de Estado, Jair Bolsonaro, en una investigación sobre supuestas injerencias ilegales en la Policía Federal. El vídeo fue grabado en la sede de la Presidencia y, según afirma el ex ministro de Justicia Sergio Moro, sería una de las pruebas de las supuestas "presiones" e "injerencias ilegales" del mandatario en la Policía Federal.

Comentarios

Inviegno

#7 Eso venía yo a decir. A este lo único que le comprometería sería que USA se lo cepillara.
Todo lo demás, para él son risas.

D

Para seguir leyendo, registrate gratis
Ingresá con tu cuenta de Facebook o Google

noexisto

#5 Ups se me ha pasado el tiempo de edición. Cito lo que decía arriba.
Cc #3

D

Ojo, ojo, que ya lo está diciendo muy claro:
"(...)dura reacción por parte del gobierno, que se pronunció mediante una nota difundida por el general de la reserva del Ejército Augusto Heleno, ministro de Seguridad Institucional.
"El pedido de aprehensión del teléfono celular del Presidente es inconcebible" y, si así ocurriera, sería "una afronta a la autoridad máxima" y "una interferencia inadmisible", que hasta "pudiera tener consecuencias imprevisibles para la estabilidad nacional", afirmó el texto."
Esto es lo que pasa cuando se sigue el juego a la extrema derecha y la sociedad no se pone delante de esta gente antes de que lleguen al gobierno..acordaros...cuando las barbas de tu vecino...

D

Un video robando cremas en un súper, version brasilera.
Desactivado.

Varlak

#1 Igualito robar una crema que decir esto:
"Ya intenté cambiar a la gente de nuestra seguridad en Río de Janeiro, oficialmente, y no lo logré. Y esto se terminó. No voy a esperar a joder a toda mi familia, mis amigos, porque no puedo cambiar a alguien de la seguridad que pertenece a estructura nuestra. ¡Vamos a cambiar! Si no se puede cambiar, cambiamos a su jefe. ¿No se puede cambiar a su jefe? ¡Cambiamos el ministro! Y punto final! ¡No estamos acá para juegos!"

"Yo tengo el poder y voy a interferir en todos los ministerios, sin excepción. En los bancos, yo hablo con Paulo Guedes (el ministro de Economía), si tengo que interferir. Nunca tuve problemas con él, cero problemas con él. Ahora los demás, ¡voy! No puedo ser sorprendido con noticias. Tengo a la Policía Federal que no me da informaciones".


Muy relacionada:
https://www.clarin.com/mundo/brasil-renuncio-ministro-sergio-moro-enfrentado-jair-bolsonaro_0_f37MSxjbe.html
"El ministro de Justicia y Seguridad Pública y ex juez del Lava Jato, Sergio Moro, símbolo de la lucha anticorrupción, anunció el viernes su salida del gobierno de Brasil atacando al presidente Jair Bolsonaro, al que acusó de intentar controlar sensibles investigaciones de la Policía Federal que involucran a familiares cercanos"

D

#21 no me refiero al contenido en si, me refiero al procedimiento, esa grabacion sale de casa, en un momento concreto, por eso lo de desactivacion.

Varlak

#23 No entiendo muy bien, la verdad

P

Isto a polícia afina-lo para você

Neeme

Cuanto daño han hecho los Simpsons, es hablar de Brasil y siempre me viene a la mente el capítulo que visitan el carnaval para buscar al amigo de Lisa.

DDJ

#14 Curioso que no puedas independizar realidad de ficción 😀

Neeme

#18 he visto más a los Simpsons que a mis padres, por supuesto que son reales!

DDJ

#25 😂 Gran salida 👏 👏 😂

rob

Aquí, el puto Mesias soltando mierda sin complejos.

D

No viene mucho a cuento, pero fijaros que ningún referente de la derecha, por ejemplo, Rallo, esta dedicando un minuto de su vida a tratar esto a comparación de las horas que dedico a la farsa de juicio contra Lula .

RHnegativo

#13 Porque Bolsonaro se parece mucho a VOX, por eso no lo hacen.

Varlak

#13 Que el impresentable de Rallo sea nuestro referente del neoliberalismo dice mucho de este pais....

carloscmira

A ver cuánto tarda el juez en tener un desgraciado «accidente»

P

Había leído comprender, y me imaginaba un vídeo presentado por Leticia Sabater.

D

No me deja acceder a la noticia sin registrarme...

dilsexico

#8 cliquea con el botón derecho en el enlace y ábrelo en incognito/privado

f

No, si al final caerá Bolsonaro justo por la rata narcisista de Sergio Moro, con todas las razones por las que nunca debería haber llegado a donde está

a

De verdad hace falta un vídeo para comprometer a semejante escoria.

DrMicelio

No entiendo muy bien que la orden de la Corte Suprema sea la de difundir el video...si es una prueba en un juicio, para que difundirlo?