Hace 16 años | Por --87131-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --87131-- a elmundo.es

[c&p] Este centro se convertirá en emblema del grupo y en el gran almacén más importante de Europa, cuando se complete la construcción del nuevo edificio Windsor, que resultó destruido por un incendio. En su informe a la Junta de Accionistas, el presidente del grupo, Isidoro Álvarez, destacó el nuevo periodo de crecimiento, la continuación de la política de expansión con la apertura de cinco nuevos centros comerciales en 2007 (dos más en lo que va de 2008) y la próxima construcción de otros siete.

Comentarios

D

#19 Qué razón tienes. El seguro que daban también contra robo de ordenadores portátiles también lo quitaron gracias a los listos de turno que denunciaban el "robo" e iban a pedir otro al seguro. Lo peor de todo es que esta gente luego se creen los más listos, y los imbéciles son los demás por dejarse "timar".

Rufusan

#8 Se daría cuenta al hacerse los análisis anuales

repapaz

Era esperable: ya casi era el más grande, y es una muy buena oportunidad para generar un gran centro comercial en el centro neurálgico de una de las capitales más grandes de Europa. Como para desaprovecharlo...

mandeulia

#7 lol ...esa es la cuarta versión del jamón salado que oigo en los últimos años, solo superada por la del abrigo de piel devuelto tras una boda

eboke

Con lo careros que son y lo que llegan a vender... mi no comprender...

gambitero

Como decían en un monólogo, El Corte Inglés y los tacos son de lo poco que vertebra todavía a este país lol

D

#4 Hay gente que compra allí por que es ECI, a secas. #7 Hoy por hoy, es lo único que los distingue. Y en la variedad de la oferta. La calidad, ya es otro tema. Lo mismo que en todas las grandes superficies.

mary_muffin

Habiendo trabajado allí puedo decir que se devuelve el dinero por artículos muy usados, con excusas grotescas y hasta sin ticket de venta.

Cómo? Si el dependiente se niega (Es su deber negarse a devolver cosas usadas o sin ticket) le pides que llame al Jefe de sección o al Gerente. Suelen preferir tragar con el cambio a que se dé una voz más alta que otra en su departamento. Para colmo de males, le toca hacer toda la gestión al dependiente que previamente se había negado.. con el rabo entre las patas, vaya.

Y respecto al jefe de jefazos, Isidoro Álvarez, doy fe de que se paseaba por el centro de Castellana rodeado de más jefazos y todos los dependientes se cuadraban como en la mili y trataban de enganchar a clientes. Corría la leyenda de que podía venir a despedirte si te pillaba sin hacer nada.

En fin..

unf

¿A alguien que no sea de Madrid ni accionista de El Corte Inglés le importa un carajo esta noticia?

sleep_timer

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=30992

El grupo El Corte Inglés – Hipercor ha aumentado sus beneficios todos los años sin excepción. En el último balance presentado sobre la actividad del 2005, aparecen 611,46 millones de euros de ganancia. Todo para una familia.
...
Los trabajadores de la empresa cobran 600-700 euros según el convenio de comercio y grandes almacenes. Las subcontratas cobran por lo general menos, tienen diferentes convenios (limpieza, seguridad, etc.) o directamente están sin convenio (servicios auxiliares). Otros están en negro cobrando una miseria por jornadas de 12 horas (transportistas).
-...

septuagesimo

Joe, ¿no había otra foto?.

S

En tiempos de crisis a los madrileños les plantan el mayor centro comercial, vivir para ver

D

#18 #30 #21 #22

jajaja, tiene pinta de borracho de bar de carton de vino, jajajja

D

¡Vengan y consuman! ¡Tenemos que ampliar nuestra riqueza!

bac

#7

Pues suerte que tuvo, conmigo el servicio postventa no ha sido nunca tan generoso.

Yonseca

¡Oh, no! ¡Otro más nooo! >.

d

Que curioso, el incendio del Windsor resultó un negociazo para El Corte Inglés y aún hoy se sigue sin saber claramente qué pasó dentro y si fue provocado.

Curioso.

D

#11 En ese mismo me pasé un buen rato intentando encotrar informática, cómodo no es, y si amplían más ni me imagino las odiseas.

Alex_03

Pues muy grandes no deben de ser los otros pero aun así... Vengan! Vengan! y compren!

D

Isidoro Álvarez es el jefe o un Bulldog?

flekyboy

No me extraña, porque ya era casi el mas grande. Yo detestaba cuando preguntabas:
- La seccion de deportes, por favor?
- Si, baja siete plantas, sal a la calle, avanza 700 metros, en el quinto semaforo gira a la izquierda, alli veras nuestro edificio #7, sube a la planta quinta. Eso es deportes.
- Vaya, no sabia que tenia que entrenar para llegar hasta alli!
- Quiere un GPS de oferta que tenemos para que le guie?

a

http://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=107
En este artículo se da un repaso a la situación del LHC y a la polémica sobre la aparición de los agujeros negros.

Por si no os apetece pasaros y leer todo, os pongo un resumen de la parte que habla de eso:

[...] esos temores carecen de base científica matemática, Por ejemplo la radiación de Hawking prevé una muy corta vida para un microagujero negro, también olvidan que la tierra está siendo bombardeada por los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra y que suponen el equivalente a un millón de LHC, y pese a eso la Tierra sigue existiendo. No solo eso, se cree que el menor tamaño posible para un agujero negro estable sería enorme. En abril de 2008 el equipo coordinado por Nikolai Saposhnikov y Lev Titarchuk identificó el más pequeño de los agujeros negros conocidos hasta la fecha; denominado J 1650, en la constelación Ara (o Altar) de nuestra galaxia. J 1650 tiene una masa equivalente a 3,8 soles y tan solo 24 km de diámetro. Se considera que por debajo de esas dimensiones una estrella que colapsara, se transformaría no en un agujero negro sino en una estrella de neutrones. Los agujeros negros que podrían producirse en el LHC son del tamaño incomparablemente menores. Hablamos del tamaño de una partícula subatómica. Sería muy denso, pero en términos absolutos tendría muy poca masa [...]

D

#7 y otros, el corte inglés acepta los cambios por que se los repercute al mayorista que le vende al que paga muy por debajo del precio de mercado pero a cambio le vende mucha cantidad.

El corte inglés no pierde nada con esa filosofía.

D

#1 No es exactamente un "gran centro comercial" es una sóla tienda de un único dueño que se salta todas y cada una de las leyes laborales: no deja ir al servicio a los empleados, no respeta el derecho de huelga, alquila baldosas como si fueran oficinas, vende lotería sin ser administración, vende viajes sin cumplir la ley del turismo, obliga a sus empleados a estar de pié...

Estoy a favor de los grandes centros comerciales pero no de la concentración de la riqueza

D

#12 pues esta te garantizo que es verdad porque yo probé los 2 jamones.
Sin embargo en Makro hace muchos años, mi padre compró un jamon de los normalitos y al darle la vuelta salió un buen cacho (como algo menos de un cuarto) literalmente verde. fué a reclamar y le dijeron que no podian hacer nada, que como se habia comido medio jamon que verdes las han segado. Fue mentarles al ministerio de sanidad y una supuesta visita por el hospital por intoxicación alimentaria y darle un jamón nuevo, pero ya hay que echarle morro.

En el ECI yo estaba cambiando un polo que me habia regalado mi madre por un color menos chillon y llegó una señora con una camiseta de chica toda despelotillada con manchas y con pinta de tener lo menos 2 meses de uso diciendo que como le habian podido salir pelotillas y se fué de alli con una camiseta nueva.

Aunque es cierto que dicen que ultimamente se estan poniendo un poco quisquillosos en el ECI nusep

sleep_timer

Han elegido buen momento... Si señor, en medio de una crisis de cojones. Son unos cracks.

D

Yo no entiendo por que cada vez que abren un centro comercial se llena, hay barra libre de personas o son figurantes o que?

kalamudia

Relacionadas:
Windsor, aquí no ha pasado nada

Hace 16 años | Por bulkcopy a abc.es
Publicado hace 16 años por bulkcopy a abc.es

¿Quién quemó el Windsor?
Hace 16 años | Por JJG a elpais.com
Publicado hace 16 años por JJG a elpais.com


Conspiranoia al poder, pero es que no me llegue a creer en ningún momento que un edificio se queme así de fácil. Siempre he querido ver intereses ocultos en lo que pasó, y ya lo tengo claro, fue Isidoro, "el piromano".

sb2000

Qué miedito da el Isidoro lol

D

#35 Yo no llego a tanto como lo de la Cabalgata de Reyes, pero desde luego que salga ardiendo como una tea un rascacielos no se consigue asi tan facilmente.

D

Pues supongo que habrá de todo, pero en una ocasión yo compré un móvil libre en ECI y a los 10 días el teléfono se apagó y se negaba a encenderse del todo, se encendía la pantalla y al instante se apagaba todo. Pues fuí y se negaron por completo a cambiarmelo, me mandaron directamente al SAT de nokia que me tuvo mareado 2 meses echando viajes a la capital (en mi pueblo no hay SAT de nokia) en lugar de hacerse cargo ellos. Al final resultó ser fallo del firmware y me lo reprogramaron los de nokia, pero vaya, que de cara al usuario que va con todos sus derechos al ECI a cambiar algo que ha salido defectuoso se portaron fatal conmigo.

En resumen, en todas partes cuecen habas, y estos del ECI no van a ser menos.

d

#4 Son serios, al contrario que Carrefour o MediaMarkt, y eso se paga, así de sencillo.

¿A ti no te gustaría que hubiera una comañia de ADSL que tuviera operadores españoles y que pudieran resolver cosas, que te devolvieran las llamadas y que te trataran bien? Pues si lo hubiera costaría más que las otras, pero yo estaría dispuesto a pagarlo sin duda.

u

una prueba más que hace deducir claramente que ellos mismos echaron a arder el Windsor; demasiado vieja y demasiado "anti-estética" para sus repelentes gustos modernos. estoy convencido. desde cuando se ha visto que un incendio que empieza por la planta 21 acabe en la planta 4, saltándose una planta de seguridad (que tenia la mision de actuar de cortafuegos) situada a la mitad de la torre? sabeis lo que es la termita, un compuesto de polvo de aluminio y polvo de oxido de hierro que, bien picado y mezclado, funde el acero como si fuera mantequilla? porqué los bomberos estuvieron toda la noche echando agua y no apagaron nada (la termita, cuando arde, no se apaga con agua ni a la de tres; una de sus aplicaciones es la soldadura submarina) buscad imágenes y videos del incendio de la Torre Windsor y buscad otros incendios, digamos, "naturales" y vereis como el acero es fundido con una virulencia extrema. ojo!!! yo no afirmo nada, pero creo sinceramente que una mano negra dió la orden para echar a arder uno de los símbolos del Madrid de finales de los 70 por intereses propios y para nada decentes...

D

#35 Sí, siempre es curioso que cuando pasa una "desgracia" en edificaciones como el incendio del Windsor solamente se jodan personas de a pié, mientras las empresas, sobre todo las multinacionales, ganen pasta y oportunidades...

J

¿Crisis?.¿Que crisis?

s

Alguien dijo crisis?

komarr

vaya mierda de noticia...

DeepBlue

#37 Ein? creo que tenías otro tab abierto con ¿Pasaría algo si se creara un agujero negro dentro del LHC?

Hace 16 años | Por SirKeldon a migui.com
y lo has escrito aquí sin darte cuenta!!

BartolomewScottBlair

Quiero dedicarme a lo mismo y ser Isodoro Álvarez. ¡Qué cara de felicidad!

idris

#21 #22 Para tener tanta pasta, tiene cara de mala hostia

estoyausente

lo bueno k tiene es que vas a comprar y está todo en el mismo sitio. Por lo demás... caro, concurrido... pero cómodo.

ljl

¿No había una foto mejor?

D

Y ya que los Corte Inglés son tan feos (Cubos grises )

Por qué no les cambian el nombre,por lo menos,no sé,algo más español:

El Corte Macarena, El corte de los Caídos, El corte Mari Pili ...

t

A mi me parecen mastodontes estos sitios, no me gustan.

e

El de Elche tb iba a ser el "mas mejor" de todos, el mas grande, el mas bonico y como no, el mas caro lol. Ahora despues de ver que no va ni dios se han dado cuenta del error que han cometido instalando un centro comercial de un nivel económico del que carece el 80% de la ciudadania. Y ahora como no, el que lo paga es el trabajador que ve que se queda en la calle...

Senen

Pues el tal Isidoro tienen una cara de felicidad en la foto...

fisico

En el principio de los tiempos compre un juego en discos de 5 1/4. Lo devolvi a los pocos dias (excusa a la chica "no me funciona") cambiandolo por otro. Hice esto sucesivamente a lo largo de varios meses en distintas tiendas. Ni que decir tiene que los copiaba y fotocopiaba las hojas de claves....