Hace 10 años | Por mainaberd a cinabrio.over-blog.es
Publicado hace 10 años por mainaberd a cinabrio.over-blog.es

Corryvreckan es el remolino marino más grande de Europa y el segundo del mundo. Se encuentra en las Islas Hébridas, entre las islas de Jura, Islay y Scarba, en la costa occidental escocesa. Puede tener olas de hasta nueve metros y su estruendo puede llegar a oírse hasta a 16 kilómetros de distancia.

Comentarios

a

#3 #17 Se forman como siempre, en un punto donde convergen dos elementos desplazados por diferencias de temperatura, densidad, etc.. vamos, no soy experto, pero que yo sepa es así.

D

#18 Gracias, buen intento

D

#13 Mi abuelita también tiene un Vórtice.Y no creo que te pueda encantar. Ni a ti, ni a nadie

D

#19 En el pelo? O amaestrado?
A mi ,si algo se puede denominar Vórtice, me encanta.Me produce éxtasis poder decir ese palabro.
Vórtice!!!!

editado:
me llena la vida y el vacío existencial lol

D

#21 Vórtice!! Vórtice!!.. Si lo dices tres veces seguidas, se aparece, y se te lleva tu colección de videojuegos.

D

#22 lol lol lol eso es que no has jugado al videojuego adecuado. Sólo por pasarte este tres veces, se te suman 10 pùntos a la tirada de resistencia y salvación de cualquier intento de dejarlos lol

editado:
Vórtice misterioso, hay que decirlo más lol

D

#23 Genial. Sam & Max lol ni me acordaba...

D

#24 Pues ya has visto.Solo porque sale un vórtice en su aventura, ya es el mejor juegazo de la historia.
Con lo cual,tus tesis son erróneas.
Asi que... Vórtice.
Por fin lo puedo decir ,y que venga a cuento. lol

D

#25

D

#13 Tienes unas filias que... lol

fisico

Joer, sólo falta el Kraken

D

#1 Yo pondría tigres y tiburones

Penetrator

#2 ¡Y lubinas con mala leche! ¡Y lásers!

kaeldran

#1 Si nos vamos a salir de la mitología celta del artículo, puestos a ponerle un partener más que un Kraken le pegaría una Escila, que esa si que va de la mano de un remolino ¿no?

D