Hace 16 años | Por guapacho a cnnexpansion.com
Publicado hace 16 años por guapacho a cnnexpansion.com

Interesante estudio donde se plantea algunas cuestriones con respecto al cobro por las distribuciones de Linux, lo cual es perfectamente legal de acuerdo a la licencia GPL, aclarando dudas....

Comentarios

jotape

Alguien que escribe distro en mayúsculas todo el tiempo no me despierta ninguna confianza

V

Si me cobrasen, no dejaría de usar Linux. Por si es lo que se intenta decir en ese artículo, claro.

D

La revolución empresarial del software libre no está en unas pocas decenas de grandes empresas ofreciendo servicios asociados y cajitas de distribuciones. La verdadera revolución está en miles de pequeñas empresas locales modificando código a medida para pequeñas empresas y usuarios. Hasta tal punto se ha corrompido la idea utópica del capitalismo que el futuro empresarial ideal son unos pocos gigantes monopolísticos luchando cual dinosaurios en el fango y pisoteando pequeños mamíferos.

s

Pues me parece perfecto que cobren por dar servicios, si te parece te van a dar la mano de obra gratis asi por la cara...

g

Hmm sabes que no mne había fijado pero tienes razón

FrIkI

Errónea del todo. Entre otras cosas, sí se puede cobrar por la distribución del software en si.

Emorroiman

Errónea. Contiene muchas imprecisiones.