Hace 10 años | Por IkkiFenix a europapress.es
Publicado hace 10 años por IkkiFenix a europapress.es

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha denunciado la "doble moral internacional" y ha destacado al respecto que Estados Unidos, da asilo a los banqueros Roberto y William Isaías, ex dueños del Filanbanco, y condenados a ocho años de prisión por la Corte Nacional de Justicia, "y no nos los devuelven", mientras Edward Snowden "no lo está".

Comentarios

D

#13 La homosexualidad es por comer pollo. De Monsanto o algo así.

Volved por donde habéis venido con vuestras soflamas.

An66

EEUU ha dejado de ser el ejemplo de NADA.

D

#5 Bueno, quizás si, son un buen ejemplo de lo que no se debe hacer en muchos casos.

D

#5 cuando lo han sido? O.o

p

Es que la delincuencia económica es la filosofía de EE.UU.

D

#18 Que yo recuerde (y si no me equivoco) lo de la embajada estadounidense y los golpes de Estado lo dijo en su día Evo Morales, pero en fin da igual. El caso es que tanto Correa como Morales luchan por la soberanía de sus pueblos.

b

#22 Tienes razón, lo dijo Evo Morales y Correa lo citó en una entrevista que le hizo Julian Assange en RT:

En cualquier caso, como dices, la idea es la misma

#26 Pues se refiere a que todos los golpes de Estado están de un modo u otro perpetrados, apoyados o financiados por la CIA y el gobierno estadounidense, por lo que las embajadas de EEUU en los países correspondientes juegan un papel esencial. Ha habido múltiples casos en toda América latina, desde el que impuso a Pinochet en Chile hasta el que intentó derrocar a Chávez en Venezuela: todos apoyados desde la embajada de EEUU. Dado que en EEUU, como es lógico, no hay embajada estadounidense, allí nunca podrá haber un golpe de Estado

D

#18 no he entendido lo de la embajada si me lo esplicas te doy karma

g
D

Si asomais la cabeza por la ventana escuchareis a los banqueros riendo a carcajadas.

Los EEUU son claramente "la democracia más avanzada del mundo". Y esto último lo digo asombrándome de lo profundo que puede llegar a caer el ser humano, parece que no tiene fondo en su avaricia, en su hipocresía y en su extrema demencia.

D

#4 EEUU ¿ "la democracia más avanzada del mundo" ?

Yo entiendo que el Capitalismo y la Democracia (La Real), No casan.

polvos.magicos

Que se ande con mucho cuidado con lo que come y con otro tipo de atentados porque seguro que si le pasa algo fatal detrás anda USA.

D

Mejor que se queden con los banqueros y devuelvan el dinero y demás bienes robados.

Franctangerino

El Sr. Correa parece muy correcto hablando y con mucho sentido común.

osmarco

#10 ¿Parece?

D

#10 Y no sirve de nada porque nadie le hace puto caso...

@host2002 retard, karma negativo pls

D

Y las entrevistas que le hacen en España, incluyendo las de Anita Pástor, son muy buenas.

DetectordeHipocresía

Juas, al leer "Correa" estaba pensando en Francisco Correa, y estaba alucinando. lol

j

¿Todavía quedan dudas de la alianza entre finanzas y política internacional?

Pizarnik

Sin duda, la mayor referencia política de todo el continente americano, desde Canadá a la Argentina.

D

Esos asilos políticos que hasta ahora no les importaba a nadie un carajo...

F

No sé si el caso Snowden ha reiniciado el tema de los exbanqueros (¿monedas de cambio?) pero hay información publicada por medios ecuatorianos días después de la imputación de Snowden sobre una solicitud de EEUU a Ecuador para evaluar la extradición de los exbanqueros:

http://www.larepublica.ec/blog/politica/2013/06/29/ee-uu-pide-informacion-relacionada-con-extradicion-de-isaias/

D

Menuda campañita se están montando los líderes bolivarianos de cara a afianzar su poder en sus países.
VIVA EL POPULISMO

e

Ayyyyy... este Correa, ingenuo.

basuraadsl

#1 Puede que sea ingenuo, pero me cae genial este hombre.
Ojalá hubiera más como el.

frankiegth

Para #1. De ingenuo nada, lo que hace es declararlo y recordarlo publicamente para que el mundo entero se haga eco del hecho.

El señor Correa demuestra ser sobradamente consciente de que buena parte del planeta vive en el mundo al revés.

D

Correa del Norte o Correa del Sur ?

mre13185

#6 Me caen bien los ecuatorianos