Hace 12 años | Por wooldoor a europapress.es
Publicado hace 12 años por wooldoor a europapress.es

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aclaró que no enjuiciará a su hermano Fabricio -acusado de suscribir contratos millonarios con el Estado- porque "no le da la gana" y aseguró que desconocía los negocios que éste estaría haciendo con instituciones públicas. Correa afirmó, en declaraciones a la prensa, que por ser el "afectado" tiene la potestad de decidir "a quién enjuicio y a quién no". "No me da la gana de enjuiciar a mi hermano", enfatizó.

Comentarios

antroxu

#13
Gracias por el comentario.

Viva la prensa libre!

antonioricaurte

Triste que estos sean los líderes lationamericanos: reflejo de una sociedad destruida.

antroxu

No creo que sea la realidad como la noticia trata de mostrarnos. Rafael Correa (presidente) y Fabricio Correa no tienen buenas relaciones, de hecho éste último se plantea presentarse a las elecciones en oposición a su hermano. Se trata de un empresario que ha entrado en contacto con "circulos mafiosos" y el presidente Rafael ha cancelado distintos contratos que el gobierno tenía con las empresas del hermano. Incluso es apoyado por la prensa de Miami, el periódico Nuevo Herald, para presentarse en contra del actual presidente. Buscaré más información, pero algo me huele a chamusquina...veré si le ha pasado algo a Repsol y similares por Ecuador.

dadelmo

Imaginaos que algo así lo diga un político del PP en España. La sarta de insultos en estos comentarios no sería normal. Y llamadas a las guillotinas claro...

D

La gurtel llega al otro lado del charco.

uno_d_tantos

"... y la separación de poderes me la paso por el forro", apostilló.

antroxu

Hay al parecer un proceso judicial contra los autores de un libro llamado "El Gran hermano" que habla de Correa y su hermano, sobre todo de este último. Se puede leer más información sobre esto aquí, la noticia es de hoy:http://andes.info.ec/politica/correa-insta-que-se-deje-de-usar-la-calumnia-como-arma-politica-116221.html más info aquí: http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/jueza-acepta-el-juramento-deferido-516558.html

D

Y luego dijo: ¡Biba el Estado de derecho!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Buen argumento...

AlonsoQuijano

Viva la izquierda

M

Bueno, no me parece mal la respuesta, para que andarse con eufemismos como por estos lares, si el resultado es el mismo.

D

nos llevan años de ventaja en lo que a corrupción se refiere, cachis!

D

Bueno, al menos se lo han preguntado, el no ya lo tenían.