Hace 13 años | Por Alegrias_Lasjus... a enciclika.com
Publicado hace 13 años por Alegrias_Lasjustas a enciclika.com

El noruego Kurt Asle Arvesen fue el héroe de la etapa París Roubaix cuando perdió el sillín de su bicicleta y fue capaz de recorrer 20 kilómetros de esa manera.

Comentarios

Artik

#2 No es precisamente "por saco" por lo que da...

pararamama

#2 en mi pueblo a esos sacos les llamamos culo

J

#1 A ver si no se le hace vicio

cardogar

#1 No ha sido el pionero...



D

Festival del humor fácil lol

Bapho

#18 Go to #15

D

Corre el bulo de que volvió a su casa en bici.

D

¿ es la categoría correcta "deportes" ?

no sé... en humor, en sexo extremo, en ....

Melirka

"Qué importa? El Gobierno ya nos lo hace constantemente, no viene de ahí" agregó al terminar.

D

con la mano entre las piernas, cuando voy montando en bici...

D

En la página pone 100 km

Po_cafeina

#14
100/20= 5!!!
lol lol lol

D

#17 He tardado, pero al final lo pillé

D

#21 ya te vale, si lo que más falta aquí ahora mismo es sutileza! lol

D

#27 Ya sabes que yo tardo en pillar muchas coñas. En cualquier caso, sigo preguntándome si eran 100 o 20 km.

D

Nueva modalidad de ciclismo extremo: la puntita nada más.

N

Deporte de riesgo. De riesgo de desgarro.

WaZ

Ole sus huevos, y creo que en pocas situaciones es tan valida esta expresion...

ronko

#5 Hombre, la situación no se ha dado con su parte delantera si no con la trasera, los huevos mucho no pintan.

WaZ

#20 Aguantate 100km (el titular dice 20 pero en el articulo dicen 100, y me fio mas por esa 2ª cifra), que a un ritmo de carrera normal (unos 40km/h) vienen siendo mas de dos horas, sin aposentar la zona nalgoinguinal y despues me cuentas (roce del culotte incuido) como se te queda la zona lol

Tal y como dirian por mi barrio, "...como los del caballo de Espartero" lol

NinjaBorracho

#30 ¿Por qué tengo que aguantarlos? Me bajo al coche de equipo, o al coche neutro, y que me instalen un nuevo sillín (barra incluida si hace falta) Lo que me parece es de una falta de profesionalidad bastante importante. Siendo además miembro de un equipo (el Sky) en el que partía uno de los favoritos, el español Flecha...

WaZ

#31 Eeeeso si, es un grave error por parte del equipo... aunque sea te enganchas a la ventanilla y cambias el sillin en un momento, pero el hecho de aguantar esa kilometrada "a pie" es digno de elogio (y lo dice alguien que tuvo que hacerse 10k en una situacion parecida, aunque en mi caso se rompio la tija del cierre del sillin).

NinjaBorracho

#33 Ese caso (el tuyo) todavía es excusable. Pero a falta de 100 para meta, con la tontería de avería mecánica que tiene, hacérselos "de pie" me parece una tontería suprema. Yo soy el director de equipo y le tengo entrenando sin sillín el resto de la temporada... ¿Qué el tio es chulo? muchísimo, un aguante digno de mención. Pero es muy innecesario.

WaZ

#34 pero como corredor vas a aguantar ahi todo lo que puedas o hasta que el director del equipo (en este caso, tu, ya que has elegido dicho papel) diga que eso se cambia... en el ciclismo manda el que va en el coche, no el que va matandose en la bici. El ciclista solo podria haberse parado en el arcen y esperar que el coche de equipo quiera pararse, con la perdida de tiempo que implica y el sobreesfuerzo de tener que alcanzar otra vez al peloton.
Es jodido aguantar, pero en esa situacion era la mejor solucion posible (o como decia, cambiar el sillin "al vuelo")

WaZ

#36 Gracias, no recordaba el tema de la estrechez carreteril... contaba con la situacion que se aprecia, yo diria que es una escapada, y con la dificultad que tendria para volver a dicha escapada en el caso de tener que pararse para cambiar la bicicleta.

Por cierto, recordad que el campeonato del mundo de Abraham Olano (el de 1995, el otro fue de crono) fue gracias a tener detras a Miguelon Indurain con la rueda delantera pinchada (como el ganador de esta Paris-Roubaix) haciendole tapon a Marco Pantani.

D

#0 Cambia la entradilla. Como bien comenta #36 se trata de una carrera en su misma, no de una etapa.

NinjaBorracho

#36 Se perfectamente qué carrera es, es más la vi en directo. Y también se que se ponen asistentes en cada tramo de pavés con ruedas por si alguno pincha en dichos tramos. Además de los 2 coches de equipo que hay en todas las carreras profesionales. Ahora un poco de coña: No se si sabes que estamos en el siglo XXI, una llamada al movil, asistente consigue un sillín, todo arreglado.

Seta_roja

#36 Induráin si que hacía tapón y al día siguiente ganó la crono. Creo recordar que el de la rueda pinchada era Olano, no? o Induráin tb iba pinchado? Y además lloviendo!

WaZ

#43 Las imagenes de aquel campeonato del mundo



Y tenias razon, el pinchado fue Olano, no Indurain como mi memoria me hacia creer.

Seta_roja

#49 como para haberse olvidado! Esta es una de esas victorias de algún deportista español que siempre recordaré. Otra para la memoria es cuando Crivillé gano a Doohan en la república checa en 1996...

http://www.motogp.com/es/photos/2004/Criville+Doohan+Brno+1996+FOTO+finish

o

¿Pero al final se casan o no?

NinjaBorracho

Pues los corrió porque le dio la real gana. Cualquier mecánico de equipo le podría haber colocado un sillín nuevecito y reluciente con sólo una "bajada" al coche de equipo... Cómo reto personal está bien, cómo miembro de un equipo profesional, me parece una tontería cómo un templo.

D

Tontakas!
Esto ya lo inventaron los de Martes y 13 con el sketch de la monja ciclista.


Editado: Sal de mi cerebro Bapho.xD

Israfil

Es un bicicolonoscopio. O bicirectoscopio, depende de la altura del tubo y de lo que te lo hinques.

u

Para realizar una hazaña semejante hay que tener callo

Sixela

Sin sillin, con la rueda pinchada...el ciclismo ya no sabe que hacer para aumentar el espectaculo.

D

Auch!

glups

Hay muchos trabajos en los que tampoco hay tiempo de sentarse.

arieloq

No se hagan... que los que vieron el vídeo estuvieron todo el tiempo pendientes de en que momento se sentaría...

Froda

Pero ¿y la cara de felicidad que se le ve? lol

e

Pillín pillín

enol79

Va a estar una semana cagando de pie

trtgli

Otro acto heroico similar:

yosiville

Cuanto goloso...

r

Y pillando baches