Hace 8 años | Por kenroga a vayatele.com
Publicado hace 8 años por kenroga a vayatele.com

RTVE continúa haciendo un esfuerzo para hacer accesible el fútbol a todos los ciudadanos a lo largo del territorio nacional. En este sentido, el acuerdo alcanzado con La Liga permite que los equipos pertenecientes al fútbol profesional español estén presentes de manera exclusiva y en abierto en la sociedad española, poniendo en valor su contribución, no sólo al deporte sino también al crecimiento económico y a la internacionalización de nuestra economía.

Comentarios

NickEdwards

#5 Ojo, que hay muchas maneras de ayudar a los desfavorecidos y no hay un solo partido ni manera de hacerlo. No creamos que el gasto público es la única manera ni la que necesariamente vaya a funcionar.

llorencs

#26 En los sistemas capitalistas, si, es un hecho.

Ramanutha

#26 Vale, estoy de acuerdo pero, estos hijos de la gran puta llaman luego populistas a los ayudan a los desfavorecidos con dinero público o de cualquier otra forma que no sea esa.

m

#3: Y una forma de rescatar con dinero público algo que va a la baja.

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2459531/order/3">#3 1- ¡Toma Populismo Bolivariano!
-No os quedeis ahi hombre! EN vez de "Liga BBVA", ponedle ya "Liga Partido Popular-BBVA"-
-Ponele el nombre a algun estadio como Susana Dial de la PSOE en Andalucia, para que sepan a quien votar

#6 2-Toma Capitalismo de Estado
Toma Privatizacones
Toma eficiencia de lo privado·
Toma ineficiencia de lo publico lol

------Critina la web Press Room de Ayuntamiento de Madrid hacen esto?-----------------
enough is enough

3-Pido como Pueblo( Volsk) que mi futuro Lider Populaista-Sano-"A la LaClau" tenga programa" gana Podemo
Ahora si. Ahora os la habeis ganado guapos.
Esto es una guerra de vida o muerte entre una mafia organiazd enquistada en el Poder y la necesidad de tener que hablares. This Means Wars

4-Yo quiero esto, Que Mi Lid#r# hable de Reestructura la Deuda Soberan tras descender de un helicoptero
y subir a uAudi forrado con la pie del Schabule. Caballos, desfiles, confetis. ¡Yo quiero todo esto que mucho mas barato!



5 - y empiece cepillarse lobbies delante e de toda la populachada donde es fuerte
2.1 Aqui los intengrantes del lobbi sionista orquetadores de campañas politico-mediatico-judiciales, desprovistos de todo poder al ser expuestosl
La desoncentracion e los lobbies mediaticos

5.1 Efectos del turbo populismo (esto si es mas peligros) joven enfervorizada llorando de emocion Pero el contenido del speech es exacto. No se lo inventa

La Casta se merece esto en vuelta
Conexion directa con el Volsk
paque aprendan: 🔜
#t=102
(voton derecho)

2-La desconcetracion de los lobbies mediaticos de Ecuador y Argentina aqui se llama "amordazar a la prensa"http://www.politicaymedios.com.ar/nota/7362/la_causa_de_la_amia_se_convirtio_en_un_tablero_de_ajedrez_de_la_politica_nacional_e_internacional
(hasta la Kitchner parece ha acabado pareciendo una guardiana de la democracia para detractores historicos como Salbuchi)La desoncentracion e los lobbies mediaticos

5.1 Efectos del turbo populismo (esto si es mas peligros) joven enfervorizada llorando de emocion Pero el contenido del speech es exacto. No se lo inventa

La Casta se merece esto en vuelta
Conexion directa con el Volsk
paque aprendan: 🔜

(voton derecho)

2-La desconcetracion de los lobbies mediaticos de Ecuador y Argentina aqui se llama "amordazar a la prensa"http://www.politicaymedios.com.ar/nota/7362/la_causa_de_la_amia_se_convirtio_en_un_tablero_de_ajedrez_de_la_politica_nacional_e_internacional

faelomx

#67 Volk.

D

#3 No hay ningún partido que se atreva a suprimir las tvs públicas llenas de parásitos. Al menos ningún partido con representación parlamentaria.

A

#3 Pan y circo. Tan viejo como Roma

D

#1 Oye... habla por ti. lol

D

#30 Lo permites? Pues tu también.

Or3

#34 Tu mamá también.

D

#34 Claro, es el tipico NINI que esta todo el dia viendo futbol.

festuc

#34 #1 #30 hay quien se quiere independizar de la españa del PPSOE, y no les dejan

D

#45 Sí lo pusieran nos sorprende riamos y ? Sabes que te digo? Si la gente quiere ? Por que no?

D

#53 si lo ponen en "le toca a devolver 300 euros este año, quiere marcar la casilla del fútbol (-100 euros)"

Verías, verías.

Battlestar

#66 Tu no eres consciente lo que esta dispuesto a hacer la gente por ver el futbol, ¿verdad? Como tu dices "Verias, verias" y te quedarías estupefacto, para acciones solidarias no, pero para ver el futbol aun pagando ponían la x fijo, están entrenados con las quinielas.

D

#76 a mi, si sale del dinero que le devuelven, me da igual. Al fin y al cabo se lo estaría pagando él.

Pero ojo, verte con 100 euros menos pesa.

D

#45, pues luego a luego tendría más sentido que la casilla de la iglesia...

CTprovincia

#64 Positivazo por usar "luego a luego" correctamente.

Firmado: Presidente del Movimiento Aluego Alueguista.

pacofrisco

#45 No es menester, ya se encargan ellos.

D

#45 ¿Casilla? ¿Kiko Casilla o Iker Casillas?

D

#77 Vaya philipollada...

D

#1 Son... Son...

Yo no doy audiencia al futbol. No veo futbol ni en las noticias. Promuevo que la gente no vea futbol de la liga profesional y le explico las razones. La principal es la oligarquía, el capitalismo agresivo y el aborregamiento intelectual que supone para muchos.

Wheresthebunny

#1 Claro que somos gilipollas. Nos van a dar circo gratis de cara a las elecciones. Así muchos ni se acordarán de la mierda que hay en este país el día de las elecciones.

k

#7 Perdona. La primera vez que lo envié no tenia puesto la nota de prensa, sino la critica, pero me pareció más representativo la nota de prensa, ya que con el propio titulo se daba a entender la postura del redactor.

Nevermind_

#7 si lo lees pensando que es una ironía queda hasta bien.

D

#58 coño, es que era un enlace de la Cope! somos meneantes pero, ante todo, personas!

irrelevante.

#14 Mi negativo es por comparar un deporte noble como el fútbol con una matanza cruel y sanguinaria como una corrida de toros. Hablemos con propiedad, por favor.

m

#94 Te advierto que el fútbol no pasa por sus mejores momentos en lo que a crueldad se refiere:


El número de muertos en las obras de Qatar supera los 1.200

Calculan que otros 4.000 obreros van a morir hasta el comienzo del Mundial de 2022. Nepal e India denuncian las condiciones de semiesclavitud que los trabajadores son sometidos.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/19/mundial/1395250050_930061.html


Entiendo que te guste el fútbol en su esencia, pero la industria que lo mueve, que es de lo que estamos hablando, muy muy ética no parece que sea, no sé hasta qué punto me merecía el negativo sólo por nombrar a los toros en la misma frase... Más bien parece que lo contrario.

irrelevante.

#170 GOTO #94

E

#14 Pero en la vida vas a encontrar algo que le gueste a todos los españoles. Esto al menos le va a gustar a muchos. La única forma de tener a todo el mundo contento sería quitando ese canal de televisión y diciendoles a los españoles que se reparte entre todos el dinero ahorrado.

kesar

#14 Pues yo me quejo de que tengan telediarios y lo paguen con mi dinero, cuando puedo visitar gratis menéame. Es que vaya, aquí todos van de demócratas y cuando una gran mayoría le gusta algo ya saltan a quejarse porque se paga con el dinero de todos... Quizás yo nunca me pongo enfermo, deberían cerrar también los hospitales que pagan con mi dinero lol

m

#165 GOTO #14

D

#15 que solo busca el voto del garrulo futbolero.

No es por nada, pero empiezo a estar hasta los cojones de lo de garrulo.

D

#33 Si te das por aludido por algo será... Tu estarás hasta los cojones de esa palabra, yo de pagar millonadas por el fútbol y demás deportes subvencionados por el estado habiendo cadenas privadas encantadas por emitirlos. Y no he dicho que todos los aficionados al fútbol lo sean,yo mismo lo soy, pero que los garrulos aprobarán esta medida está mas que claro.
#35

D

Qué despilfarro. Con lo fácil y barato que hubiera sido pinchar un streaming de RojaDirecta.

Jeron

#78 Ya está la 2. Porque todo el mundo dice que ve la 2.

No creo que se hayan dejado mucho dinero en el partido en abierto, pues como se ha dicho, no lo juegan ningún equipo que juegue competición europea.

No sé cuánto habrá pagado pero por una vez sí han adquirido algo de interés general (de interés para el resto de la población española) que mucha gente disfrutará.

D

Sensacionalista.

TVE podrá emitir un partido por jornada, uno de los baratos, a ver si creéis que van a poner los Barça-Madrid.

D

¿Está Menéame a favor de privatizar RTVE?

En caso contrario no sé de qué os quejáis; todo lo que emitan, sea lo que sea, lo habrán pagado con dinero público.

m

#11 ¿De que sea fútbol lo que habremos pagado con dinero público?

D

#12 Y porque no? A cuánta gente le gusta el fútbol? Yo lo veo bien....hay mucha gente mayor que le gusta y que no puede ir al estadio o no tiene dinero para irse a un bar....

D

#10 Los partidos se pueden reemitir en otros horarios por ejemplo teledeporte lo hace con partidos de champions y clasicos y se aseguran de 38 partidos de liga y unos 10 de copa durante un año entero. No obstante esto me parece una vergüenza que solo busca el voto del garrulo futbolero.
#11 Cuanto entré en meneame me parecías un autentico troll, mis disculpas, no me había dado cuenta que simplemente te gusta hacer el subnormal.
#13 Perdona? Te crees que van a emitir todos los partidos de liga? Van a emitir uno por jornada igual que habían hecho hasta ahora pero en lugar de en Cuatro, o la Sexta anteriormente esto lo pagaremos entre todos, nos guste el fútbol o no. Mira que me gusta el futbol, pero entre la FIFA y la LFP le estoy cogiendo cada dia mas asco a este deporte, tanto que ya solo veo partidos del Depor y de ningun otro equipo mas.

D

#15 Pues que quieres que te diga...TVE pública es decir para todos...y hay gente que le gustará y gente que no y le tocará aguantarse ...

lestat_1982

#22 Como en toda la programación, de hecho es probable que con el fútbol cojan un espectro más amplio, sin contar los documentales de la 2 que lo vemos el 100% de la población.
En cualquier caso me parece absurdo que gasten el dinero así.

D

#69 La 2 es una cadena inútil...

D

#22 Si no se emitiese en ninguna cadena como hasta hace unos años donde en la TVG echaban el Depor o Celta cada semana y en donde no había autonómicas daban los partidos en abierto en la 2, lo entiendo. Pero a 2-3 meses de unas generales, en una crisis donde millones de españoles lo están a pasar mal, cojan dinero publico y subvencionen las mamandurrias que hasta ahora emitían las privadas, me parece un total descaro de propaganda electoral para analfabetos estilo te subo los impuestos un 20% pero los bajo un 1% y lo aplaudes hasta con las orejas. No es cuestión de gustos, ya que si me gusta el fútbol lo veo en la primera en la sexta o hasta por medio de J.J.Santos, es cuestión de tener un poquito de cabeza y saber administrar los fondos públicos.

ur_quan_master

#13 ¿y cuanta gente mayor no sigue correctamente sus tratamientos médicos por no poder pagarlos desde que se instauró el repago?

marioquartz

#27 ¿sabias que la sanidad está transferida a las Comunidades Autónomas? Eso implica que están en presupuestos distintos y estancos entre si.

xiobit

#13 Porque hay oferta privada para satisfacer esa demanda.
Si ninguna TV quisiera emitirlo, entonces vería bien que TVE pagara algo simbólico por emitirlo.

D

#12 de que sea fútbol, no. De que sea fútbol profesional hinfladisimo de presupuesto y por el que hay que pagar una millonada.

El deporte debe ser emitido por la pública en mi opinión, pero no a cualquier coste.

p

#42 no infles las palabras añadiendoles haches de más

maria1988

#40 Yo creo que se ha creado en algunos círculos una especie de odio al fútbol totalmente injustificado y basado únicamente en el desprecio hacia sus aficionados. Nos guste o no, el fútbol es el deporte más popular, tanto a nivel nacional como mundial. Estoy segura de que no se critica tanto que tve compre los derechos del Roland Garros, el tour de Francia o de los juegos olímpicos, pero si se trata del fútbol entonces nos echamos las manos a la cabeza.

Monsieur-J

#21 No sé de dónde sacas eso. En ningún sitio se dice que la televisión pública deba abstenerse de competir con las privadas. Eso es un razonamiento tramposo.
La televisión pública se debe al interés público y a informar. Aunque ya sabemos que no lo hace. Pero ese principio podría colisionar con lo que tú dices.
El argumento aquí, más allá de si el fútbol es de interés público, que sería discutible, es la situación de crisis en que se encuentra RTVE y su deuda. No hay dinero para pagarlo.

ccguy

#11 Sí, y a mí me gustaría estar orgulloso de los programas que se emitan gracias a mi dinero.

No es del caso del fútbol, que me gusta, pero que ni de coña es de "interés general".

D

#36 No, que va, el fútbol no es de interés general lol

D

#11 Meneame, no se, yo si.

D

Y encima se gastan la pasta para dar partidos que solo quieren ver los aficionados propios de cada equipo que juegue. No digo que no salgan buenos partidos, pero de mano tiene poco interés ver un Getafe -Eibar o un Granada-Levante (no se ofendan las aficiones de dichos equipos). Claro, pagando con un dinero que no es suyo, que mas da si luego lo ven 4 gatos.

m

#17 Jajaja Muy buena ésa. Me había quedado boquiabierta pero he pillado el sarcasmo Bien traido.

D

#17 Una tele publica que emita noticias (sin mandar corresponsales al otro lado del mundo), el tiempo, el congreso en tiempo real, el trafico, el senado en tiempo real (para dormir la siesta)... todo practicamente gratis. Y que se dejen de producir cine, comprar peliculas extranjeras, concursos y series.

D

#17 Desde luego, mejor fútbol que mira quien baila.

Lucer

#17 Fútbol no va a faltar en la televisión. Sin embargo la televisión pública podría televisar otros deportes con menor visibilidad. El valor cultural, social e informativo que ofrece una TV pública no se puede medir con cifras de audiencia.

D

#9, La 1 siempre ha sido como cualquier privada (añadiendo que está manipulada por el gobierno). Lo que tú pides es La 2.

sumiciu

#2 Exacto, no sé por qué hablamos de fútbol cuando queremos decir Madrid y Barça. En España no hay afición al fútbol, hay afición a Madrid y al Barcelona. Los otros equipos para sus aficiones.

Por cosas como estas dejó de interesarme ver el fútbol por TV.

#9 Voy a ser revolucionario y pedir que los aficionados, más que al bar, vayan al campo (al menos en casa). Entiendo que la gente que es de un equipo que está a 400 km de su casa me mande a la mierda por este comentario. Pero es que yo no entiendo cómo puede ser de un equipo que no puedes ir a ver nunca. Ah, si!, por la TV...

mangrar_1

#9 Porque el fútbol no pero Cuéntame si? que pasa, Cuéntame es de interés general? el fútbol, me guste o no, es de interés general porque lo ve mucha gente. Que pasa, los aficionados tienen que pagar por ver un partido pero Cuéntame lo pagamos todos, no?

Mira, yo por mí quitaba las televisiones públicas, para mi interés general es la educación, la sanidad, etc... y no la puta caja tonta.

irrelevante.

#2 Precisamente una de las funciones de una televisión pública debe ser emitir aquellos contenidos que en principio como para ser emitidos por una cadena generalista privada, como puede ser un partido Getafe-Eibar o un Granada-Levante. Buena decisión.

shem

Mira que bien, que tele tan educativa y que gran labor social que tenemos cuando gobierna el PP. A ver si las mamachicho aún siguen vivas y podemos recuperar la edad de oro de la televisión en España...

D

#4 Es formación profesional para los jóvenes, ¿ o no merece la pena ser futbolista de éxito?

D

TVE no es la única empresa pública que retransmite la liga o copa nacional. A bote pronto se me ocurren Hungría, Portugal (ciertos partidos), Irlanda... las autonómicas y TVE han tenido los derechos del fútbol durante décadas. Y la BBC se gasta verdaderas morteradas en tener los derechos de resúmenes en exclusiva de la Premier League para Match of the Day.

Lo que sí es cierto es que TVE ha pujado por unos derechos que 1) no le van a garantizar audiencia, de hecho te la restan porque no están los clubes clasificados para Europa, 2) Real Madrid y Barcelona no se pueden seleccionar, y 3) son un sobrecoste difícil de asumir cuando la temporada 2015-16 tendrá los Juegos Olímpicos de Río. Además, nosotros a diferencia de la BBC no tenemos un impuesto directo.

Luego sí, es una compra absurda desde el punto de vista económico. No se puede rentabilizar. De hecho, el segundo partido será un Celta v. Rayo Vallecano en Teledeporte a las 22:00. Con el Real Madrid jugando media hora más tarde, ya tengo claro que ese partido no lo va a ver ni Perry.

D

país de pandereta. Se ve que ninguna cadena privada iba a comprar esa basura de partidos. Así que el gobierno salió al rescate de sus amigos.

p

#28 si quisiera rescatar a sus amigos, hubiera derogado la ley que obliga a emitir un partido en abierto, que es lo que la liga viene pidiendo años.

irrelevante.

#28 Precisamente por eso, una tele pública debe emitir aquellos contenidos que sí son interesantes pero no lo suficiente como para ser negocio para otras cadenas generalistas privadas. Bien por TVE.

S

Si no hay partidos de los grandes equipos el batacazo está asegurado pero por desgracia así está montado el negocio de informar del fútbol en la tele, son 20 minutos de Real Madrid y Barça, un poco el Atletico si compite de tú a tú con ellos, cinco minutos del resto de equipos y el minuto de otros deportes y vídeos chorras de Youtube...Y claro, teniendo los derechos de los equipos pequeños en Tve harán por fomentar el interés pero como nadie ve su telediario no habrá forma de cambiar la tendencia.

E

Pues entro todas las chorradas en las que se gasta el dinero TVE, esto al menos va a tener audiencia.

Sé que todos pensais que al que le guste el futbol, que lo pague él, al que le gusten los toros, que lo pague él, al que le guste la F1, que lo pague él... pero es que así es imposible crear un canal público con una programación que guste a todo el mundo. Entonces que desaparezca directamente y todos contentos.

F

#95 No es la liga lo que ha emitido en los últimos años cuatro y laSexta con flojísimos datos de audiencia? Yo creo que salvo algún partido que otro, la audiencia será más bien escasa. De hecho, la única razón de que se emita en TVE es que las principales cadenas han pasado de pujar lo suficiente por algo que no da audiencia

lacosaestamuymal

Pan y circo... bueno, sólo circo.

Endor_Fino

Ya tenemos circo para 2015-2016 (a quien le guste ese circo, claro) ahora sólo falta el pan

NoEresTuSoyYo

#62 a los 2 que me han votado negativo hahah , son los de circo ;D

NickEdwards

¡Reducción del gasto público y de la deuda YA!

adelaviuda

Cómo somos. Cuando los emiten nos quejamos, cuando son de pago también nos quejamos.

D

#71 ¿Los que os quejáis sois siempre los mismos?

MrVandaley

Fútbol para todos versión española! lol

dicharachero

Pregunta tonta: ¿Alguien sabe cuanto ha costado? En la noticia no sale y creó que es dato importante para opinar

soundnessia

Pagoyó

D

año electoral para mantener la corrupcion esctuctural. ..

D

Ostiaa!!, por TVE, si es por la 1, tendré que volver a sintonizar los canales.

D

Una jugada maestra a nivel electoral.

D

#16 Si alguien cambia su voto por un partido de futbol debería hacerselo mirar...

gulfstream

Al que ha redactado la noticia le ha faltado decir: Y creará cientos de puestos de trabajo para todos los españoles!

War_lothar

Que manera de tirar dinero público por el desagüe.

G

Recortan en pan, pero mira, al menos tenemos circo.

P

Un despilfarro enorme, poco rentable económicamente. Las retransmisiones deportivas sirven para conseguir "picos de audiencia" y más que nada en determinados partidos de gran interés. El espectador de los partidos rara vez se queda a ver el siguiente programa, por lo que la audiencia de éste rara vez se beneficia de la audiencia del partido o retransmisión deportiva. Está claro que TVE quiere mejorar su baja audiencia media a base de partidos de fútbol.
Ya que se despilfarra dinero mejor sería que lo hiciera un canal privado y no uno público. Es más rentable gastar en una serie o un programa, los cuales además se pueden reemitir en otras ocasiones y horarios.

protogenes

¡Viva! Claro, como no hay otras prioridades en el país que el poner fútbol en abierto... para ciertas cosas hay dinero, para todo lo demás... "por algo se empieza". Me enciende bastante cuando a la vez han recortado tanto en dependencia, salud, becas... por poner un ejemplo http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/amparo-viuda-persona-dependiente-concedieron-casi-400-euros-tercer-mes-rebajaron-solo_2015080600174.html

q

El futbol es el verdadero "opio del pueblo".

epound

¿Alguien sabe a cuanto nos sale la broma?

Qnofalte

#49 eso digo yo ¿dónde viene la cifra?

pacofrisco

Bienvenidos a RTVE PP S.A. Se sienten coño!

D

#87 pan pan parapapan poropopopopompero pero..

D

Pan y circo para acabar con Podemos, dijeron los populistas

D

#81 Circo si, pero ¿pan? ¿qué pan?

D

Yo creo que es algo que queremos muchos. Entiendo que hay muchas urgencias pero prefiero el fútbol antes que la cantidad de subvenciones que iban al las pelis del colectivo de la ceja

D

#52 prefiero que nos bajen los impuestos y el que quiera ver futbol que se lo pague.

D

No en programas o series de calidad sino en futbol que raro es que en alguna hora del día no se mencione esta mierda de deporte.

A

Mucho circo y poco pan.

Kubala8

Sería justificable si generase beneficios al suponer un augmento de ingresos por publicidad. Pero la quitaron!

Luego dirán que es deficitaria, la matarán (la están matando) con programas basura e informativos deleznables, bajará (está bajando) la audiencia y lo tendrán todo de cara para privatizarla.

juanjosepablos

Que idea mas buena!!. Cuando los clubes vayan a cobrar el dinero de la publicidad, se pide el certificado de estar a corriente de pago tanto con la AEAT como con la Seguridad Social.

NoEresTuSoyYo

Mucho circo... se lleva haciendo desde que se tiene memoria - _ - y todos los mongolitos futbol futbol futbol futbol, mi equipo es mejor que el tuyo! bla bla bla mientras esta en paro y sin posibilidad de obtener un trabajo. #España .

a

hace poco dieron un amistoso del Oporto.... si, del Oporto. Tócate los cojones, Mariloli.

D

Opio accesible para el populacho no les vaya a dar por pensar los fines de semana

D

Qué ganas de que sea presidente Pedro Sánchez para que quiten de TVE el fútbol, dejen de subvencionar a la iglesia y quiten la mili obligatoria.

D

#70 morralla

D

Relacionada:

RTVE se gastó 370 millones de euros en sueldos en 2014, más que la suma de las dos privadas

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/57578-rtve-se-gasto-370-millones-de-euros-en-sueldos-en-2014-mas-que-la-suma-de-las-dos-privadas


Austeridad

marioquartz

#18 las privadas externalizan programas y esos trabajadores no cuentan. En algunas cadenas las noticias las llevan empresas que sólo trabajan con un único grupo de comunicación. Esos trabajadores no cuentan por eso.

D

“el futbol es popular porque la estupidez es popular” - Jorge Luis Borges

1 2