Hace 3 años | Por Larpeirán a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a m.europapress.es

El Gobierno surcoreano ha decidido este domingo el endurecimiento, a partir de la semana que viene, de las restricciones en el área metropolitana de Seúl tras confirmar más de 630 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas, la tercera cifra más alta desde el inicio de la pandemia

Comentarios

u

#5 Por que llevaban meses haciendo vida prácticamente normal gracias a las medidas que habían tomado (rastreo, testeo y aislación de los positivos). Se ha disparado mínimamente y han decidido cortar por lo sano para que no se acabe de descontrolar. Lo que teníamos que haber hecho aquí y que no hicimos.

D

#8 Es una farsa, China tambien llevan vida normal, alguien se cree que han erradicado el virus?? Hablan de cuando vienes en avion todos los controles que hacen, pero luego si piensas miles de personas entran diariamente por tierra a esos paises de gente con paises con contagios, pero no se sabe como ellos han erradicado el virus, es un ejercicio de propaganda como diciendo veis lo bieno que es vivivr en una dictadura??

Shuquel

#10 La noticia es de Corea del Sur y no es ninguna dictadura.

l

Estos se escandalizan con 640 casos y en Madrid llegamos a los 1500 sin inmutarse la lideresa

u

#7 Ok, eres un troll, hasta luego.

D

No era Corea del sur la que habia erradicado el virus y era un ejemplo a seguir. O eso era China maquillando los datos??

u

#2 Ojo, creo que son 630 en todo el país, no solo en el área metropolitana.

D

#2 Un ejemplo a seguir, su estrategia esta fracasando si hubiese funcionado no tendrian que endurecer las restricciones.

u

#1 Qué cojonazos los tuyos; en Corea con 630 casos al día (por una subida de 49 el último día) endurecen las restricciones; en España estamos a 10.000 casos al día y aún estamos con los bares abiertos.

D

#4 Si funcionaron los confinamientos por que tienen que volver a cerrar??