Hace 2 años | Por gelatti a m.koreatimes.co.kr
Publicado hace 2 años por gelatti a m.koreatimes.co.kr

En la Asamblea Nacional se han propuesto varios proyectos de ley relacionados con los gastos médicos de los animales, incluido uno del representante Cho Jung-hoon del Partido de Transición de Corea, que busca iniciar un programa de seguro estatal para cubrir algunos tratamientos. Actualmente, algunos gobiernos locales, incluidos Seúl y Namyangju en la provincia de Gyeonggi, brindan apoyo financiero para la compra de seguros .

Comentarios

T

Nos estamos quedando gilipollas. Tendrán a gente en la miseria y quieren un seguro para las mascotas, vamos no me jodas.

D

#3 Pues prepárate porque llegará aquí. Ya se ven más perros que niños en muchos sitios.

Los perros son el parche perfecto en la sociedad actual para la disfuncionalidad que existe en las relaciones humanas.

Graffin

#5 Precisamente que se vean más perros que niños es genial para la sociedad en un mundo superpoblado y sobreexplotado.

D

#9 En Europa no tenemos un problema de superpoblación, tenemos un problema por todo lo contrario.

Graffin

#13 Con un paro de 14% y un 33% en menores lo que hay que hacer es redistribuir el trabajo y recursos, no meter más gente en la ecuación.

D

#16 Hablas de dos problemas independientes.

elamperio

#9 ¿Sabes para qué va genial también? Para tu superpensión y tu supersanidad pública.

Graffin

#14 Tener hijos para que te paguen la pensión, el motivo más egoísta y rastrero que puede haber.

elamperio

#15 Durante miles de años se tenían hijos porque estos eran un valor de inversión como mano de obra en el campo o aportando otro sueldo a la casa. En cualquier caso, hablaba en un sentido demográfico y económico, no de las motivaciones personales para tener hijos de cada uno.

D

#3 Es el mercado, amigo.

D

#3 me han venido a la mente los protagonistas de Parásitos

oceanon3d

Primero que dejen de servirlos de plato estrella en los restaurantes...pasito a pasito.

E

¿Pero esta gente no se los comía?

o

¿Será válido para calamares?

Gry

#2 ¿Y para pulpos?

e

#2 Según la serie de tv El juego del calamar, en Corea del Sur no hay sanidad pública para humanos.

SubeElPan

#2 Yo quiero uno para plantas!