Hace 15 años | Por Tanatos a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a libertaddigital.com

Científicos de la dictadura comunista de Corea del Norte están trabajando en el desarrollo de un nuevo tipo de comida que retrasa la sensación de hambre. Se trata de unos fideos de soja fabricados a base de alubias y maíz. Ese producto contiene el doble de proteínas y son cinco veces más altos en grasas que los habituales fideos de soja que consumen los norcoreanos.El Instituto de Investigación Alimenticia afirma que esos fideos retrasan la sensación de hambre "durante un largo tiempo".

Comentarios

andresrguez

Al tener 5 veces más contenido en grasas, lo que haces es comer más en menos cantidad, ya que en una porción que ocupan los glúcidos, sería la ocupada por unas 4 porción de lípidos en el mismo espacio.

Digamos que lo que hacen, es fideos de lípidos en vez de hidratos de carbono como son los actuales.

juvenal

Pues dentro de lo que cabe, prefiero que se dediquen a investigar estas cosas que a gastarse los recursos del país en armas nucleares, gigantescas manifestaciones de adoración al lider, construcciones faraónicas,...

viewsfrombarcelona

La dictadura coreana ya no sabe qué hacer para disimular que su gente muere de hambre:
http://meneame.net/search.php?q=hambre corea del norte

D

Lo mejor de todo (bueno realmente lo peor) es que el pequeño Kim Jong-il se alimenta con caviar ruso y otas esquisiteces (champan francés,...) mientras la población no puede ni comprar arroz... Si Karl Marx levantará la cabeza...

immanuel

Es mejor que lo que hacen en Haiti, Comer lodo....

Pakipallá

Comer TRES veces al dia, y hasta que el cuerpo te diga basta, no solo retrasa la sensación de hambre, sino que la elimina por completo... quizas debieran investigar por ése flanco, estos norcoreanos.

dakdakdak

#23 a los fideos (en mayúsculas y NEGRITA)

D

#4 Hombre, dice que tine el doble de proteinas y 5 veces más de grasas.

Yo creo que está claro, lo único que puede llevar a confusión es el titular extremadamente amarillista de LD, vamos.

k

#32 Lo que es pasarse es verlo todo desde la óptica que nos dan, sin ni siquiera contrastar fuentes, analizar la situación, plantearse porqué ocurren las cosas y porqué no son de otra forma y, sobre todo, inventarse cosas porque sí.

Se que lo de Corea del Norte es un caso aparte, pero el cuento del "eje del mal", de buenos y malos, es una patraña peliculera. Lo único que existen son intereses enfrentados y relaciones de poder entre los que cortan el pastel y los que no. No nos cuentan, por ejemplo, que antes de la caída de la URSS, Corea del Norte era el segundo país más desarrollado de Asia.

k

Sinceramente, desde la agencia de la que viene la noticia (EFE), el país de donde viene (Corea del Sur) y el medio que lo publica (LD), todos son medios absolutamente imparciales, y además, la noticia no parece ser la de los fideos con más alimento, sino que parece una mera excusa periodística para dictaminar, supongo que con fuentes altamente contrastadas, que "millones de personas pueden morir de hambre en la dictadura comunista".

Me parece un folleto de propaganda deleznable de lo buenos que son los americanos y los surcoreanos frente a los malignos dirigentes comunistas, que no dejan que lleguen ayudas a su país. ¿Pero en que cabeza cabe que eso sea así? Si de verdad han rechazado algo, estoy absolutamente seguro de que no es porque fuera precisamente gratis. Son muy buenos especulando con necesidades básicas para conseguir beneficios políticos (ahí tenemos el bloqueo de Cuba, el programa de intercambio de alimentos por petróleo de Irak, etc).

Sandevil

A ver si me he enterado... han cambiado la receta del fideo para que.. alimente mas?

k

#19 Y déjame añadir: irrelevante.

D

mierda, pido perdon por haber meneado esto, queria entrar en los comentarios y he tenido un lapsus

lo que hubiera hecho de verdad es votarla AMARILLISTA o si no PROVOCACION

k

#38 Sí. Seguro que en Aranjuez te estás muriendo de hambre.

Por favor, al menos no hablemos en primera persona...

JFK

A ver si "inventan" una democrácia.

D

#19 ¿PROVOCACION? Así en mayúsculas, y en negrita, ¿podrías explicar a quién busca provocar? ¿A los norcoreanos?

D

Me pregunto por qué no investigarán cómo darles de comer a todos sin que falte para nadie.

D

PUFFFFFFFFF esto es de pelicula

repapaz

#3 Esa es mi duda, si alimenta más o sólo engaña más al cerebro...

damocles

Un alimento superconcentrado cargado de vitaminas, minerales y quien sabe que mas cosas, que quita la sensación de hambre... lo veo en cualquier tienda de gimnasio.

P

Eso significa que avitaminosis será más barata aun?

D

Investigando comida que quita el hambre
/me se da una palmada en la frente
¿por que no lo pensaríamos nosotros antes? roll

Y el director del departamento principal de investigación alimentaria de Corea del Norte ha sido recientemente ascendido a Capitan Obvious asiático, seguramente.

fifodoble

Una buena fabada si que retrasa la sensación hambre.

b

anda, todo comprimido. como el fayri ultra lol

m

tienes razón, mejor así

k

No sabía que en Corea del Norte tenían presupuesto para I+D

sukh

Siento una relación amor-odio con la izquierda y odio-odio con la derecha. Pero lo de Corea del Norte YA ES PASARSE.
El estalinismo es lo peor de lo peor.
Ni fideos ni gaitas, señores vayanse uds a la playa que estamos en verano, ¡¡ coñe !!

traviesvs_maximvs

Que los cocinen con avecrem. Pasaran la misma hambre pero al menos los comeran enriquecidos en vez de cocidos.

Gankutsuou

Al fin y al cabo, ya se sabe de que pie cojea "Libertad Digital"...

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/

¡Hombre, Fede, que tal!

D

A ver si me ha quedado claro: Fideos de soja....Fabricados a base de alubias y maíz.
¿Lo cualo?

rasca

#1 Eso es lo que Libertad Digital quiere provocar con ese titular tan amarillista, que no parezca tan grande el logro, desde luego absolutamente todos los diarios españoles son maestros en la manipulación de la información.

RebelScum333

Eurasia inventó el autogiro

n

Venga... mas productos químicos....

D

#0 *Dictadura comunista:
Definición:Dictadura del proletariado
¿Eso hay en Corea?
Va a ser que no.

D

Menudo pedazo de arcaísmo, "augmentar", #6. Me gusta tu estilo

D

Es lo que tiene el comunismo: que provoca hambre (que nos lo digan a los cubanos si no)
Pero vamos, que por lo demás... bien

D

Persiguen acabar con la sensación de hambre, en lugar de acabar con el hambre. Tiranos hijos de puta con el freak ese a la cabeza. Mierda, ¿me estaré dejando manipular por los de LD? Qué sensación extraña esta de estar de acuerdo en algo con ellos.