EDICIóN GENERAL
493 meneos
 

Copian un reglamento interno de otro ayuntamiento de hace 8 años

El ayuntamiento de Orihuela (Alicante) ha presentado su Reglamento Orgánico Municipal tras siete meses de trabajo y resulta que es una copia del reglamento que el ayuntamiento de Baracaldo (Vizcaya) aprobó en el año 2000. Incluso han copiado los errores!!

etiquetas: orihuela , politica , copia
256 237 1 K 770 mnm
256 237 1 K 770 mnm
Esto sí que es pillarte, joer ¡fueron 7 meses de trabajo! ¡Pero que caradura!
Pues no veas cuando la gente se entere de que ahora no se corta la calle en fiestas para el desfile de moros y cristianos sino para bailar el aurresku.
Esto si que es intentar no reinventar la rueda xD
#2 Pues sería una putada xD
Que lo copien da igual (o por lo menos da igual si es bueno el otro), pero que hayan cobrado 7 meses de sueldo por 2 segundos de copypaste y se vayan de rositas es lo que me jode
Oficialmente Barakaldo se escribe con K.
No soy el más indicado para corregir (ya que muchísimas veces yo mismo lo escribo con C, y eso que soy del pueblo de Clemente), pero oficialmente es así.
... ¿ y cuanto pagaron por ese trabajito ? Nada, a seguir votándoles, pero con B.
A ver cuánto tardan en echarle la culpa a la informática
Claro empiezan a contratar negros instituciones inamovibles como es el caso de Ana Rosa Quintana y todas las demás caen en cascada. :-)
Si a ti te pillan copiando en un examen o presentas un trabajo copiado, te joden el trimestre o el trabajo.......a esta gente los pillan con las manos en la masa y ¿Qué les pasará?.
Pues nada como es evidente..........son políticos.
Ya se que es un clásico, pero como no lo ha dicho nadie... OWNED!: que lo añadan a la lista biboz.net/309-owned/
Mira que os gusta mal pensar, el reglamento de Barakaldo estaba en euskera y han estado siete meses estudiando euskera para poder traducirlo correctamente.
Son políticos, hay que comprenderlo
Que poco producitvos sois de #1 a #17 no os enseñaron en la facultad que lo más importante es reaprovechar código!! ;) Aunque bueno, también decian que eso se hacía para ahorrar tiempo y costes (creo que este día no fueron a clase) xD
Levante es una gigantesca Marbella, pero lo de Orihuela es de pena www.atlatl.com.mx/youtube/viewvideo.php?id=Czx-iUqeBRE Y lo peor es que la gente sigue votando al PP :-S
Igual lo bajaron del www.rincondelvago.com o igual lo buscaron en el emule , y alguien de Barakaldo tenia una copia compartida.Lo que es seguro es que nos toman por gilipollas.
la verdad es que es curioso ya que teniendo en cuenta que Barakaldo esta gobernado por socialistas y Orihuela segun leo en la noticia por el PP, y tal y como parece se llevan tan mal unos hayan copiado algo de los otros.
De todas formas yo pienso que no es para tanto la noticia porque para mi que en practicamente en todos los ayuntamientos españoles tienen el mismo reglamento interno, es decir, chupar del bote durante 4 años, aprovechar el momento y si seguimos bien y si entran otros que nos quiten lo bailao (en este caso chupao)
Seguro que esos 7 meses estuvieron leyendo y analizando el funcionamiento de los reglamentos de la mitad de los ayuntamientos de España y analizando ventajas e inconvenientes y al final escogieron el mejor xD
De acuerdo en que no es nada nuevo... De época romana hay múltiples ejemplos de copieteo en la legislación.
Un ejemplo es la Lex Heracleensis del s. I a.C., una ley municipal para la ciudad de Heraclea (situada en la Magna Grecia, sur de Italia) en la que el nombre de la ciudad de Roma (en lugar de Heraclea) aparece en el texto varias veces... porque los redactores, en lugar de adaptar el texto romano, lo copiaron sin más.

Cada loco con su tema, y cada uno aporta lo que sabe... ya sé que esto no le intesa a nadie.
#7 Te han puesto un negativo, no se si por decir que la forma correcta de escribir barakaldo es con K, por ser de Barakaldo o por decir el nombre de Clemente. Me corroe la curiosidad.
#26 Si pero en la antiguedad no estaban 7 meses haciendo como que trabajaban para luego copiarlo en un movimiento de muñeca y decir...uff cómo cansa esto....Tú encima defiendeles, así te expropien para dar un pelotazo con tus terrenos, a ver si espavilas.
#27 Mucho Barakaldo con k y poco espabilas con b. Víctima
clemente! explicaselo a los de orihuela!!!
cntrl c+ cntrl v
#27 "#26 Si pero en la antiguedad no estaban 7 meses haciendo como que trabajaban para luego copiarlo en un movimiento de muñeca y decir...uff cómo cansa esto"

Pues no te creas, otra cosa es que no podamos saberlo... pero se creaban comisiones para todo, me imagino una comisión de Heraclea para elaborar la ley municipal o al edil de turno... que no da palo al agua y que copia la ley (y se tira 3 años para eso!), la manda grabar en una placa de bronce y como en esa época…   » ver todo el comentario
Dimisión!
¡ Qué error ¡.
comentarios cerrados

menéame