Hace 10 años | Por Tanotown a 19j.splashthat.com
Publicado hace 10 años por Tanotown a 19j.splashthat.com

"¡Este viernes infatigable parada silenciosa frente a las sedes del PP a las 20h, por la dimisión del actual gobierno, la apertura de un proceso constituyente y la convocatoria de elecciones anticipadas!"

Comentarios

p

#48 Creo que no has entendido nada de lo que he dicho en ese mensaje, ni en resto del hilo. Lee de nuevo. Te pongo algunos ejemplos: #37 #2 etc. Yo no haré como tú y no te votaré negativo, entiendo que no has entendido bien.

p

#48 Perdón el que metí la pata en #49 y no vi bien fui yo. Pensé que te referías a un comentario mío. Mis disculpas.

Libertual

#53 Ya me parecía, te había votado positivo a tus dos comentarios así que me imaginaba que no te referías a mi.

p

#59 De verdad que no entiendo cómo se puede interpretar tan mal un mensaje.

¿Acaso sabes dónde estuve yo ayer o en la mayoría de manifestaciones que se llevan produciendo tanto en Madrid como donde quiera que me haya encontrado? ¿es necesario el ataque personal? Yo hablo en plural para -con mi granito de arena- intentar motivar al personal.

Tanotown
zierz

#17 Es lo que tiene que exista gente que no viva en Madrid yo meneé pero en mi pueblo no hay sede del PP y no pude bajar a Zaragoza, así que me tocó seguir por las redes lo que acontecía, eso o irme a los peperos de pro del pueblo a darles la monserga a su casa y quitando cuatro caciques que heredan filiación política junto con tierras el pepero medio de mi pueblo está tan quemado como yo

NapalMe

#20 Emplear la violencia solo les da excusas, o se hace bien o no sirve de nada.

yende

#26 #20 #27 Nos hemos olvidado de como se hacen las cosas, no como en 1808.

NapalMe

#32 Depende de que entiendas por "hacer las cosas bien"

NapalMe

#51 #55 Leed la respuesta #40, que tenéis menos lumbres...

#51 Tomate una tila anda...que me tienes preocupado.

A

#89 Tomate una tila? Eso te parece un argumento? Se ve que te has intentado pocas veces organizar con gente que lleva dos dias haciendo algo en los movimientos sociales, y se creen que tienen legitimidad y conocimiento basado en su poca experiencia, como para decírle a los demas que estrategias pueden dar resultados.

Mirate un libro de historia a ver si lo que ellos llaman violencia (tu adoptas directamente su lenguaje, por algo será) ha servido para defenderse de las agresiones de la policia y el gobierno de turno, aqui y en la india. Defenderse es legítimo y una violencia en forma de sabotaje y ejecutada de manera quirúrjica ha sido muy util por no decir imprescindible siempre. Lee un poco de historia y compruébalo, pero no de la que te cuentan los que llaman violencia a cualquier cosa que les haga daño y/o les de miedo. Recuerda que los que escriben la historia y narran la realidad, te dicen por ejemplo que la PAH es ETA.

Luego te encuentras con idiotas que tienen orgasmos con la lucha de los mineros, pero luego cuando la policia pega a alguien delante suya solo se dedica a hacer fotos sin intervenir porque les da miedo, o levantan las manitas y dicen cosas como "estas son nuestras armas" mientras dan pasos hacia atrás.

Ahora en serio: ¿Piensas que dejarte pegar ha servido para algo en el último año y medio?

Bien clarito:

NapalMe

#94 No es ningún argumento, es que te veo nervioso.
¿Leíste mi comentario de después? Porque creo que has dado por supuesto cosas y tal.

A

#26 Gracias a subnormales como tu que deben de tener el futuro asegurado, estamos como estamos. Defenderse es legítimo cuando el estado que te gobierna está compuesto por delincuentes. Hay que ser subnormal profundo para pensar que algo va a cambiar dejándote pegar.

Jack_Herer

#51 Negativo por insultar y faltar al respeto.

Pd: Estoy totalmente de acuerdo en que hay que empezar a defenderse.

frankiegth

Para #20. Hay que dejar en evidencia la brutalidad de las fuerzas de orden público que no es más que el reflejo de los deseos de nuestros gobernantes actuales via mandos policiales, y no que consigan dejar en evidencia a la ciudadanía ante sus televisiones y medios públicos. Defenderse, rodear pacificamente, desactivar la violencia gratuita generada, bloquear, , golpear no.

enol79

#30 ¿Me puedes explicar por qué yo no iría de ninguna forma?. ¿Me conoces de algo?. ¿Sabes si ya fui a alguna manifestación?. Vamos, sorpréndeme.

#27 Creo que la gente ya sabe de sobra la brutalidad de la policía. Son imágenes que ya no sorprenden.

D

#35 eres un clasico

tryn

#27 claro, una guerra civil no cambiaría nada tampoco... mejor recibir una y otra vez, hasta que se cansen de darnos hostias en las costillas. Porque como a quienes tienen para dar hostias son personas normales y no sádicos que disfrutan con su trabajo... Por que como los dirigentes prefieren salvar el culo del pueblo a su propio culo... y así.

D

#20 tu no irias de ninguna forma.

Lucer

#20 Yo estoy de acuerdo en que, visto lo visto, habría que organizar planes de estrategia de legítima defensa contra la violencia policial en cada protesta.

enol79

#92 Claro. Nadie habla de liarse a pedradas ni nada por el estilo. Simplemente tener la suficiente valentía de no dejar a un manifestante solo mientra recibe patadas y porrazos. Se empuja, se golpea, lo que sea, pero dejar a una persona tirada en el suelo mientras le dan una paliza me parece de miserables. Que luego digan que son pacíficos, pero no dejes tirado a un manifestante. Eso es de cobardes y miserables.

D

De verdad va a servir de algo convocar nuevas elecciones? Lo que hay que hacer es echar al rey de este pais y mandar a sus esbirros (los politicos del PPSOE) a la cárcel

Milkhouse

Como??? #16

NapalMe

#18 Siendo mas que los esbirros.

S

Estipulemos un día a la semana como día de protesta por favor. Sin constancia todo se acaba olvidando.

D

#12 Todos los días como hacen en Turquía o Bulgaria

p

Los que estéis en Palma considerad la idea (además de la cita de las 20h en la sede del PP) de dar la bienvenida a Rajoy a las 17.30h en el Hotel Melià Victòria, donde se reunirá con los ministros de asuntos exteriores europeos.

Dirección: Avenida Joan Miró, 21

Rajoy será recibido hoy viernes en Palma con varias protestas

Hace 10 años | Por poraki a ultimahora.es

Tanotown

¿De un karma de 200 y pico a uno de 97?

r

apalizen aquellos que deberian protegernos, pondré este video:



Los grandes avances de la lucha obrera no se consiguieron con batucadas ni flowerpower precisamente.

d

#62 Hace mucho que teniamos que haber pasado a las tortas de verdad... con este tipo de manifestaciones, la gente se ríe de nosotros y los políticos ni se enteran.

Hacerles la vida imposible a esos desgraciados es la única solución. Y mano dura.

r

#66 Que mal he escrito el mensaje #62 desde el movil, la ostia. El video era este:

D

¿ Silenciosa ? - LA GENTE ES GILIPOLLAS

enol79

#37 ¿Tanto cuesta llamar las cosas por su nombre?. No hace falta ni buscar un eslogan que incite a la violencia, pero me reconocerás que no vas con la misma motivación si se llama barbacoa de chorizos, que le da un toque festivo, que llamarlo, Queremos la cabeza de Rajoy.

D

#34 #37 Comprobado. De los creadores de vamos a cantar villancicos y tocar panderetas llega la 'manifestacion silenciosa'

Seguramente el Sr Presidente se sienta mal por toda la gente en la calle sentada en el suelo sin decir o hacer nada y dimita.

Luego decimos que un dictador murio en su cama, pasan las generaciones y los españoles no aprendemos wall

D

Rajoy esta en Palma. Difusión!


Por cierto la Hizquierda Berdadera no quiere hablar de ningun tipo de union . No puede haber una manifestacion mas o menos transversal?

D

Yo estaré; haciendo click en tuiter.

D

En Barcelona éramos unos 14 delante de la sede del PP... había más mossos que manifestantes. En fin, una vergüenza. Ni los convocantes estaban.

JuicioAlfon

#97 Lo de #98 ha sido en Madrid. Igual en otras sedes sí ha habido gente.

editado:
Y veo en #91 que en Barcelona más o menos igual de patético.

almoss

Pues vaya... Acabo de llegar a la sede de mi ciudad y no hay nadie

Nerk

lol En estos tiempos si, un sueldo digno mas bien ni mediocre asique depende en el termino y desde marzo 5% menos gracias a los ladrones de ccoo #5 jajajajajaja

AmenhotepIV

Para ayudar a difundir

Nerk

Otra mas que me coge trabajando

Tanotown

#3 Bueno, suerte que tienes ; )

frankiegth

Para #3. Como medida para conservar el empleo a futuro, ese que no han destruido todavía con una vuelta de tuerca a la última reforma laboral, está movilización ciudadana puede ayudar mucho.

o

Viendo el espectáculo que estais dando, que no sois capaces ni de medio organizaros para echar a un gobierno probadamente corrupto, tengo claro que hice bien en emigrar.

La revolución en España no será. televisada

País de padefos y miraombligos.

frankiegth

Para #83. Desde fuera se ven las cosas mucho más claras, pero también es cierto que desde dentro no ponen nada fácil ni dejarse oir, ni organizarse ni actuar. En España el poder establecido lo tiene todo tan preprogramado que a la mínima variación social le saltan al estado todas las alarmas cual sistema inmunológico defendiéndose a porrazo limpio.

NapalMe

Don't feed the trolls.

c

YO VOY

Lvntkll

todo mi apoyo yo no puedo

n

En Palma a las 5.30 en el Hotel Meliá Victoria. Allí está Rajoy con los ministros de exteriores europeos.
NO FALTEIS

davokhin

Sería mejor y más efectivo convocar una Boda Roja del PP, las manifestaciones se las pasan por el forro de los c..

B

Pedir la dimisión = "Oye, que por favor, si os podeis ir, que estamos muy muy enfadaditos con lo vuestro, eh, verguenza debería daros, pam pam en el culito."

D

ahora que salgan a la calle los mismos 4000 o 5000 de ayer y luego, cuando los multimillonarios de la roja ganan algo 1000000 de tios se echan a la calle. Tenemos los que merecemos porque somos unos vagos sin sangre en las venas. mucho quejarse de lo mal que va todo y luego te quedas en el sofa de casa a ver television

l

#48 Precisamente ahí estaba diciendo lo mismo que dices tu. Nadie está poniendo ninguna excusa, al menos yo no lo he hecho. Saludos.

cuchin

¿Quien convoca?

Segador

#67 un tal Sentido Común

cuchin

#71 Ah vale....entonces voy....me dejas mas tranquilo.

c

Siendo realistas, todos sabemos que se dan las condiciones para un nuevo proceso constituyente/revolucion. Pero a pesar de eso todos sabemos que el pueblo español sigue siendo poco activo politicamente, muy pasivo y sabemos que en este #19J como siempre ira poca gente cuando el asunto es como para que vayan cientos de miles de personas solo en Madrid. Pero poco a poco, paso a paso, a ver si la gente va pillando conciencia y cultura de lucha. Seria muy bonito que este #19J fuera un exito, coincidiendo con el 19J del 36, que aunque fuera una guerra civil, conviene recordar que el 19 Julio del 36 estallo en España una de las mayores revoluciones sociales que ha conocido la historia de la humanidad, protagonizada de forma masiva y general por el pueblo, sin dirigentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_social_espa%C3%B1ola_de_1936

f

antes de pedir un "proceso constituyente" hay que pedir libertades, derogar la ley de partido completamente para que cualquier persona pueda presentarse sin estar en un partido político

D

proceso constituyenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee . Yaaaaaa

b

Contar con mi meneo, a las mariscadas.

a

No olvidar sonreir para facilitar el trabajo a los policías para romper los dientes...

D

Espeeo que hoy vaya mas gente....ayer solo habia gente en madrid...en otras ciudades habia 10 personas...

DarKSchneideR

#25 yo es que cada vez que veo algo en la TV o se hace en Madrid en el sitio donde estan los politicos o solo hablan de pasada, que si Sevilla o Valencia...y poco mas. Es triste pero es asi, si el gobierno esta en Madrid hay que hacerlo alli, y de hecho alli es donde primero se van haciendo los experimentos.

b

Toda manifestación que no tenga como fin cambiar la democracia desde sus pilares, fomentar el gobierno ciudadano y apartar los partidos políticos de la vida de la gente es un viernes de playa, y como tal pasará a la historia, aquí suelen ir los mamandurrias que quieren poner a los suyos a mandar, a mi no pillan estos.

p

#42 ¿Has leído el texto de la convocatoria, que por otra parte va en consonancia con lo que se está exigiendo en muchas otras convocatorias?

"2) PROCESO CONSTITUYENTE. ¿PARA QUÉ?

• Para tener un texto Constitucional que garantice la democracia y los derechos fundamentales de la ciudadanía y nos proteja frente al saqueo y la colonizacíón de la Banca y la Troika.

• Para blindar nuestra soberanía popular frente a los intereses de los poderes fácticos."


En ese reclamado proceso constituyente sería el momento de sentar las bases sólidas de la democracia a la que imagino haces referencia. Todo aquel que quiera encontrará excusas para no levantarse. Yo no encuentro ninguna excusa para no hacerlo.

b

#47 El objetivo final es quitar a unos chorizos para poner a otros, lo siento pero hasta aquí hemos llegado, yo quiero derribar este sistema y hacer uno justo, esto se hace desligitimizando las urnas, no participando en esta obra de teatro llena de barrigas agradecidas, tengo muy claro como se cambiará el futuro, y no será en las puertas del PP con los banderas rojas, será dejando las mesas electorales y las urnas vacias.

Helen_05

#58 Estoy de acuerdo que en las urnas se puede vencer a estos del PP.
Pero hay que esperar 2 años más y aguntar que nos roben más. No sé ...... , debe de haber algo más que hacer, porque ha traicionado la confianza de muchos y creo que los ciudadanos deberían de tener derecho para poder quitarles la confianza "in situ" (pidiendo dimision) y que se hagan eleccioens anticipadas pero con el PP ilegalizazo o vetado, por lo menos en las siguientes elecciones ( y creo que soy demasiado buena diciendo solo vetado cuado lo suyo es ilegalizarlos definitivamente ).

¿Y como podemos hacer eso? , esque como ciudadanos deberiamos tener ese derecho , al igual que votamos en las elecciones , si consideramos que lo estan haciendo mal , que podamos rectificar y votar para hacer elecciones anticipadas o algo ( haciendo algun referendum y que hayan los medios para que si hay bastantes personas que quieran hacer ese referendum , se pueda hacer con respecto desea que siga el PP o elecciones anticipadas y que la gente diga ), y de momento lo unico que se me ocurre es la manifestación.

D

que ha pasado al final?

JuicioAlfon

#97 Tengo varias respuestas posibles:
- los 47 antidisturbios por manifestante que había se han descojonado de nosotros
- los 47 antidisturbios por manifestante se han ido a pegarle a Cifuentes porque ellos no se quedan sin festín así como así
- en Génova debía estar medio menéame, pero no he tenido el gusto

En fin, que hemos estado unos cuantos pululando por ahí, y después nos hemos encogido de hombros y nos hemos ido.

D

#98 ¿Y que esperabas?

Los españoles tenemos otras cosas mas importantes que hacer que estar pendientes a la infulas revolucionarias de una minoria inadaptada QUE SOBRA.

En el PP llevan dos dias descojonandose y aun no os enterais.

Alon

qué tristeza, los políticos son solo el reflejo de esta sociedad. Mira que haber gente que trate de ridiculizar a los que se oponen a este expolio, tiran piedras sobre su propio tejado y sacan pecho con eso.

Frederic_Bourdin

Gracias pero ya hice ayer bastante el gilipollas con la parrilla.

perfumada

Rajoy está atrapado entre la pared y Bárcenas...pena me da...! No tiene escapatoria, solo la dimisión.

vicvic

Y si luego volviera a salir el PP elegido, volvieran a decir que no es legal el gobierno y a pedir de nuevo elecciones.. ¿No?

Kookaburra

#14 Entonces empezaríamos una persecución contra los militantes y votantes del partido por cómplices de estafa y prácticas criminales. Son la escoria de este país y deben desaparecer para que el resto de personas podamos empezar a dialogar y progresar.

PythonMan8

IU, sus amigos independentistas y sus nuevos amigos del Mundo y la ultraderecha os convocan a una nueva reunión ilegal disfrazada de movimiento social para pedir la legalización de las drogas, la prostitución, los movimientos indepentistas y la desestabilización del gobierno elegido democráticamente por mayoría absoluta.

Libertual

#8 ¿Ahora el problema es quién convoca la manifestación? Si no quieres ir dilo, pero no empecemos ya con las excusas.

polvos.magicos

#4 Tienes razón, es mejor poner el culo y la valesina para que el PP este contento y haga de las suyas.

ArdiIIa

#4 Maruenda ??

D

#4 Y el que diga lo contrario es un miserable.

D

#4 ¿Pero habrá banderas republicanas sin venir a cuento para todos? Yo solo voy si hay banderas republicanas para mí y mis chiquillos.

tarkovsky

#4 No me gusta votar negativo a comentarios, lo he hecho para ayudarte a conseguir el récord que buscas.
Tú puedes, pero tienes que ser un poco más desagradable. Te has quedado corto

D

#4 JAJJJAJAJAJAJAJAJAJA
Este es un cachondo. Que chispa que tiene...

ibaiondo

#4 Reunión e ilegal NO DEBERIAN ir en la misma frase

N

#4 Pues ya que ves a los demás como títeres, te propongo un experimento. Mírate en el espejo, y si la soberbia aún no te anula el juicio, busca al gran títere que hay dentro de ti.
Y de seguido te dejo adivinar a ti solito por qué tenemos un gobierno con mayoría absoluta tan incompetente.

D

#4 Mamarracheces, estupideces y demás... Equivocado estás tú.

D

#4 Maximum trolling