Hace 11 años | Por bensidhe a elboletin.com
Publicado hace 11 años por bensidhe a elboletin.com

El 15M, en alianza con los Yayoflautas, la Marea Verde, los profesionales sanitarios y demás asociaciones ciudadanas, han convocado para mañana, día 18, una concentración a las puertas de la sede nacional del PP para denunciar la multitud de casos de corrupción en los que, presuntamente, están involucrados cargos del partido. Ante esto, claman por la “dimisión de Ignacio González, Javier Fernández-Lasquetty y demás calaña”. Bajo el hashtag #Corrupplandia, la convocatoria está corriendo como la pólvora.

Comentarios

el_Tupac

#53 GO TO #25, alma cándida

ChukNorris

#83 Ok, no me fijé en su historial. ¿Para cuando manifas en las sedes de CIU?

#87 Porque ni de lejos lo del PP se puede comparar con lo que sucede en otros partidos (ni de coña).

3 opciones, o eres un cachorro pro PSOE, o no tienes memoria, o no tienes ni puta idea ... En corrupción ambos partidos están a la par y por historial gana el PSOE por goleada (también han tenido más años de gobierno).

#94 Ok, lo vi después de contestarte, pero si la manifa en las sedes responde a movimientos estratégicos electoralistas (como intentando hacer publico el descontento para que los votantes del PP dejen de hacerlo) ... me parece una estrategia contraproducente. A sus electores (Que son gilipollas mayoritariamente) les funciona lo de que el 15M es un invento de la izquierda PSOE-IU, así que era mejor repartir las protestas en otros partidos, porque si no, estaréis ratificando su creencia de que todo el 15M lo dirige Rubalcaba. (es así de triste, pero es lo que hay, lo que funciona contra el PSOE no lo tiene por que hacer contra el PP).

radio0

#4 Están convocadas a lo largo y ancho, frente a todas las sedes del PP:
http://wiki.15m.cc/wiki/Manifestaci%C3%B3n_frente_a_las_sedes_del_Partido_Popular_del_18_de_enero_de_2013

Viscerol

#11 ¿Más información, por favor?

H

#4 Espero que los huevos podridos no salpiquen al "Il Commendatore"

X

#1 Llevaros Huevos PP odridos para lanzarselos a la facha-da

Fixed

llorencs

#19 #1 Re-Fixed:

Llevaos huevos PP odridos para lanzarselos a la facha-da.

s

#21 llevarles los huevos podridos a la facha del pp,ya que no tienen para ser responsables habra que echarselos...

j

#19 #1 Yo si es para lanzar huevos me apunto. Contad con unas 15-20 docenas que llevaré

D

#1 y yogures caducados para Cañete

A

#1 se ruega confirmar asistencia e ir debidamente equipados con:

botes de Gasolina.
Mecheros.
Guillotinas.
etc. etc....

el_Tupac

#17 ¿que tal víctimas contra ladrones?

d

#18 Yo es que aun no he visto a 15M o a marea verde protestar por el Caso Campeón, el de los ERE's andaluces o la trama ITV catalana de la misma forma que se está haciendo por Gurtel o Brugal. A lo mejor es todo una coincidencia, pero yo, personalmente, no lo creo. Esa es la incoherencia, el olvidarse de unos casos de corrupción porque no interesa políticamente.

Catacroc

#20 No podrias hacer mas el ridiculo, podrias intentarlo, pero creo que no conseguirias. Tu argumento es la misma estupidez que al que paran conduciendo con exceso de velocidad y te dice que otra gente lo hace y no le paran. La policia no puede parar al mismo tiempo a todos y yo no puedo manifestarme al mismo tiempo por todas las barbaridades. Empiezo por esta y luego voy a por la siguiente.

d

#39 Claro, porque la corrupción nació hoy, antes no existía, por lo que la forma de acabar con ella es ir a las sedes del PP. Filesa es una marca de condones y Pujol lo que tiene en suiza son chocolatinas.
Comete una magdalena, ridículo, que a mi no me engañáis. Yo al menos no tengo el doble rasero de escandalizarme solo por la corrupción de unos.

Catacroc

#43 Yo tengo que luchar contra la corrupcion que tengo delante, ¿tendria mas sentido lo de el viernes si esta tarde nos manifestasemos por el caso Filesa?.
Ademas, si no quieres venir a la manifestacion no vengas, di donde vas a ir a manifestarte tu como alternativa y el sabado vemos quien ha reunido mas ggente.

D

#20 tú del 15M sólo has visto lo que te cuentan, no tienes ni P idea de 15M 0 ZAPATERO

D

#20 De ahí los cánticos del 15M de "PP, PSOE la misma mierda es".

CIR

#76 Todos son una mierda , simplemente te venden el mismo producto de diferente forma.

D

#20 tú no te enteras de nada, pasas por el mundo sin pena ni gloria

D

HUEVADA GENERAL TOMATINA GENERAL

D

#44 hay que recordar una marcha de genova a ferraz?

bensidhe

#37 PSOE y PP, la misma mierda es. Ese es uno de los lemas más coreados desde el estallido del 15M (durante el gobierno de Zapatero), aunque antes ya se coreaba desde las filas de los partidos de la izquierda real (IU, PCPE, Izquierda Anticapitalista, CUP, etc).

S

#15 Claro, normal montar una manifa en la sede del psoe porque al presidente de la comunidad de Madrid le aparezca un ático de lujo de 750.000 euros el día antes de investigar su propiedad, o porque el tesorero del PP tenga 20 millones de euros en Suiza. De hecho me ha extrañado mucho que no la convocara Benshide directamente, que ha esperado hasta #40 para aclararnos su intención en todo esto.

TroppoVero

#33 No me has entendido. Mi mensaje va dirigido a los que no hacen más que hablar de PPSOE, pero que a la hora de la verdad sólo se manifiestan contra el PP.

#36 La acampada de Sol no fue contra el PSOE. Fue algo más general.

#48 Seré un pasota, pero coherente. No voy diciendo que PP y PSOE son lo mismo.

#57 Hombre, la podían haber montado delante de Ferraz cuando los EREs. Pero no lo hicieron.

Naito

#67 Efectivamente, la podian haber montado. Pero no lo hicieron. Pero eso no le quita razón a la de mañana. Por eso voy a ir..
Quieres que la gente se manifieste también ante la sede del PSOE? Convoca una protesta, que yo voy encantado...

TroppoVero

#68 Si lees mi primer comentario, verás que lo primero que he dicho es que me parece perfecto que se manifiesten mañana.

S

#67 Quizás no montaron una manifa en la sede del Psoe por los EREs de Andalucía porque fue el psoe quien lo denunció, destituyó al consejero chorizo y se personó contra él. Digo yo.

shan

El titular indica el 18 y la entradilla el 19, creo que la fecha correcta es mañana viernes día 18 a las 19:00

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/580699_399281230160684_1364081802_n.jpg

Pd. la foto es de facebook

bensidhe

#2 corregido!!

El cartel:

perrico

Lo que van a llover es porrazos a todo el que se acerque a menos de dos kilómetros.

dunachio

Los de la UIP se están frotando las manos....hasta que nos cansemos que se las froten...

radio0

Un detalle con la sede del PP de....
Ferrol: Rubalcava, 19, entresuelo.

Fotoperfecta

#14 Ya te he dicho que esta es errónea y no te has dignado a contestarme a Se convoca en la red una concentración en Génova mañana a las 19.00 para protestar contra la corrupción en el PP/c19#c-19
Pero tiempo aquí para hacer gracietas sí que tienes roll

radio0

#16 Ya te he contestado y dedico mi tiempo en menéame a lo que me parece oportuno en cada envío, comentario etc.
Lo que hay que leer por aquí, que lamentable. ¿Acaso eres una especie de "superagente" que controla nuestros comentarios. Se te va la olla definitivamente.
Un consejo, y este no te lo cobro: apaga el ordenador y sal a disfrutar de un apacible paseo.

C

A ver si los linchan de una vez

D

¡Ya era hora! ¡Acción directa!

ktzar

Digo lo mismo que en la ocasión del 25S. A lo mejor sería interesante que la gente de la izquierda empezara a sacar las banderas de España de las eurocopas y mundialitos y las llevara a este tipo de manifestaciones. Creo que acojonaría mucho más a la clase política, ya que mostraría que nos hemos dado cuenta, sea cual sea nuestro ideario político, de que hay algo que nos une, una constitución que dice que el poder emana del pueblo, y que tenemos derecho a, si somos suficientes, sacar del poder a esta gentuza cuando lo estimemos necesario.

Por otro lado, quizás mucha gente derechosa, que ve a la izquierda como algo parásito pensaría al verlo por la tele - Coño, si llevan banderas de España, y se daría cuenta de que están luchando por los derechos de él, sus hijos, y su futuro.

Si conseguimos unirnos todos bajo lo único que tenemos común, seremos más fuertes. Si no conseguimos unirnos todos contra una clase política que nos roba el dinero y el futuro, no tendremos validez moral para echar a aquel político que haya abusado de la confianza popular.

Y lo dice uno que ni con las eurocopas se compró una bandera.

D

Mucho han tardado, es lo que tenia que haberse hecho desde un primer momento, sin que sea obice el mosqueo que tiene la mayoria de la gente cuando se menta al psoe..todos a una con los peros, los es que, los no son lo mismo, asi siempre estaremos en el mismo circulo vicioso de quitar a los peperos para poner a la sociatada, que aunque se jure y se perjure que no...huele.

peseroadicto

Con Zapatero, las manifestaciones contra el Gobierno eran en Sol. Ahora son en Génova roll

ChukNorris

#42 Con Zapatero, las manifestaciones contra el Gobierno eran en Sol.

También eran contra el gobierno del PP de Madrid ¿no?

peseroadicto

#58 ¿Recuerdas alguna manifestación en Ferraz gobernando el PSOE?

ChukNorris

#60 Sí la de la reforma constitucional ... fue de Ferraz a Génova (PP y PSOE) y la de los nazirulos.

La pregunta que tengo es ¿Por qué no se ha hecho una manifa contra CIU? y ¿por qué no se han hecho manifas en las sedes de los partidos con cada caso de corrupción?

*Destacar que la manifa contra el PP me parece bien, cuando más daño se les haga mejor, pero no me parece muy acertada estratégicamente. (y sobretodo si queda en algo puntual que el 15M solo se manifieste por este caso de corrupción y no por todos "al menos los relevantes").

#60 ¿Recuerdas alguna manifa que se convocase únicamente en las sedes del PSOE de todo el país?

D

#60 Yo sí. La recuerdo porque estuve presente cuando los maderos-paramilitares nos echaron hacia el Cortingles de Argüelles y les tuvimos toda la tarde dando un paseo con nosotros ...

editado:

P.d.: Que, por cierto, es una distinta a la que comenta #64... ¿Contarían como dos, no?

P.p.d.: Perdonen mi memoria de pez, no recuerdo el día, pero no andará muy lejos de la del 31/8/2011...

b

¿Se pueden llevar crucifijos?

D

#69 Si y si conoces algun obispo llevatelo tambien que esa gente disfruta con las manis.

b

#80 Ok, tengo un amigo obispo que es gay, me lo llevo.

ChukNorris

#44 El pregunta que cuando se hacen manifas en otras sedes de partidos, tú le respondes que es del PP cuando ni siquiera ha criticado dichas manifestaciones ... simplemente quiere más y para todos los partidos ladrones.

Y tiene toda la razón en lo que comenta: ¿Por qué no ha habido manifas contra CIU o el PSOE en sus sedes a causa de la corrupción? ¿No tiene suficiente mierda reciente CIU como para montarle una manifa?

llorencs

#53 Es que es del PP. Basta ver su historial.

Si yo dijera, ¿a ver cuando se hacen manifestaciones en sedes de otros partidos? Quizás lo diga con otra intención que la suya, y mi historial de comentarios lo avalaría al igual que su historial de comentarios avala la suposición que lo dice para defender al PP.

h

#53 Porque ni de lejos lo del PP se puede comparar con lo que sucede en otros partidos (ni de coña). Sois vosotros, quienes sistemáticamente le habéis quitada importancia a los gravisísimos casos de corrupción que aparecen en el PP, y los habéis utilizado para atacar a otros partidos políticos.

Pero es que además no solo es corrupción, es manipulación informativa, es impunidad ante la justicia.

¿Y ahora le importa al 15M?

Salu2

D

hay que ir!!! Contra esos pputos corrupptos!!

D

Como buenos anfitriones cristianos que son los Putos Podridos, habrán hostias para todos.

D

les mean encima y les dicen: alegraos es bueno para vuestro cuero cabelludo, ah por cierto page por haberle meado

deepster

#37 vaya comparativa...

¿No entiendo a qué te refieres con esto?

Contestaba con lo que he dicho, que no solo hubo manifestaciones cuando estaba el PSOE en el gobierno sino que incluso el 15M nació con ese partido en el gobierno. Vamos que tanto al PSOE como al PP se le montan manifestaciones, que no es una persecución al PP nada más.

t

A POR ELLOS

esnaucer

A por ellos!!!!

CIR

Todos son igual de ladrones , no sé porque PP solo , ¿Y CIU? ¿Al CDC? Con Mas , ¿PSOE? , Yo apoyo estas concentraciones haber si se fija el gobierno que el pueblo no esta ciego , pero , si se piensa que los otros no roban , ¿No se es un poco fanático? .

Ya me imagino a los de CC.OO y UGT gritando "queremos más dinero ! queremos más dinero !" y a CiU y PSOE todos en la frente con la gente.

Ojala a los corruptos no les volvieran a quedar ganas de volver a robar.

PD: Me da igual que me se me vote negativo porque rápidamente me creo otra cuenta y vuelta a comenzar.

Nomada_Q_Sanz

tener cuidado que los herederos del regimen se lo estan tomando en serio.

asbostrusbo

Opino que la manifestacion de mañana es una buena cosa e iré com siempre.
Opino que estrategicamente es un error que el 15M apoye "oficialmente" la mani. No somos de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
Este apoya muestra un doble rasero muy peligroso para legitimar la ideologia del 15M

JackNorte

Siempre habrá quien apoye a un dictador en este país, os recuerdo que murió en el poder y sin contrarios, aun hay sembrando cadáveres las carreteras, atado y bien atado.

No creo que nada pacifico pueda arreglar algo con tanta historia, pero espero equivocarme por mucho. no todos los problemas que hay son una repercusión de una rebelión no acontecida pero si es probable que una dictadura permitida y sin repercusiones nos haya convertido en borregos y eso es mas difícil de cambiar. Cuando hasta la bandera esta secuestrada por los fascistas y ser de un equipo de fútbol es la única salida para expresar valores nacionales hay mucho que cambiar.

D

Vayan con cascos porque les van a dar palos hasta en el cielo de la boca.

D

#34 eso vayan yo tranquilito en mi sillón

YoTambienVeoMuertos

#49 No te acomodes. Te iremos a buscar a la puerta de tu casa.....

¡¡Ya veras como en dos minutos te tenemos en la calle con mochila y capucha nueva !!

D

#98 #49 No te acomodes. Te iremos a buscar a la puerta de tu casa.....
¡¡Ya veras como en dos minutos te tenemos en la calle con mochila y capucha nueva !!
Me lo dices a mí o a #34
por que si es a mí y en plan amenaza tes has colado amigo,
primero porque llegarás tarde a mi casa, tiempo hace que salí y llevo protestando.
Segundo; capucha? ninguna amigote a cara descubierta puesto
que no tengo miedo de nada ni nadie.
Creo que confundiste el comentario.

M

Importante es la noticia....pero QUE COJONES TIENE QUE VER EL VÍDEO DE MUÑECOS GAY...joder aprender a poner el puto iconito de vídeo...

VOTO ERRÓNEA.

D

Pues el PePé fue duramente castigado en las urnas tras el 11-M, y durante los (insufribles) ocho años de Zapaterismo no he visto yo por aquí tantas ganas de dinamitar el otro pie de apoyo del PPSOE. Es más, en medios como La Secta todos eran críticas y burlas constantes contra el partido que no gobernaba, o sea el PePé.

No cuela.

jesus_elias

como asoman las patitas los del 15m .
sin banderas , pero cuelgan una republicana del tamaño de una portería de fútbol ,ahora si llevas las de españa m corre o dormirás en la morgue ese día .
"aquí admitimos a todo el mundo" si eres creyente y católico , corre o terminaras colgado en alguna farola etc etc etc...

D

#91 eso te lo cuentane n interlobotomiía? se nota se nota las veces que has salido a protestar por el expolio sobre todo cuando te pones en una línea de desahucio se nota tú experiencia se nota que sabes de lo que hablas

D

¿Va a ir alguien a la manifa que no sea izquierdista? Si todo el mundo es de la misma cuerda, yo paso. Va a haber demasiada concentración de plumeros.

d

¿Sabe alguien cuando va a ser las otras concentraciones en frente de las sedes del PSOE, PSC, CiU, PNV e IU? Es para irme haciendo el planning

D

#6 VETE HACIENDO EL PLANNING NO TENGAS PRISA

D

#6 Pero primero pide permiso a MAri LOlI

d

#10 #12 ¿Defenderlos? Por supuesto que no. Solo es que me hace gracia la incoherencia de algunos. Y sobre todo el rollo de nosotros contra ellos, buenos contra malos, etc...

D

#10 si no vas a unirte, hazte a un lado, pero como te metas en medio, tu llevarás el mismo destino que estos corruPPtos. Tolerancia CERO con ellos o sus defensores.

Eres un facha de manual.

p

#10 ¿Qué destino? Si al final la mayoría se hará caquita como viene siendo habitual (y ojala me equivoque y se líe gorda de verdad). Y no entiendo los negativos ni veo donde dice #6 que los defienda. ¿O acaso los partidos que nombra están libres de casos de corrupción? A veces el fanatismo os ciega de mala manera...

ChukNorris

#12 Si el está defendiendo al PP tú estás defendiendo a CIU, PSOE ... ¿No?

el_Tupac

#41 No lo pillo ¿me explicas como has llegado a esa conclusión?

TroppoVero

#6 Mucho PPSOE, pero las manifas se las montan solo al PP

Y oye, que me parece cojonudo que se manifiesten. Pero las contradicciones tambien son destacables.

D

#15 Claro al PSOE no le montaron ninguna,sobre todo la sucursal eclesiastica del PP.
Tu de troppo mucho pero de vero,poquito.Vaya jeta que te gastas, populachero.

D

#15 Es lo que tiene la politica española, que aqui solo se calma el tema cuando gobierna la "izquierda" y lo digo entre comillas por que de izquierda tiene lo que yo de belga.

#36 vaya comparativa...

V

#15 Y tú, ni se la montas al PP ni al PSOE. ¡Eres un PPasota!

lol

D

#48 no no va con ellos el expolio y el robo al que están sometiendo a la sociedad, desde la pantalla del ordenador se ve mejor
estos son los PPflautas

D

#15 Igual de contradictorio que la gente que se manifestó contra el PSOE y no se manifiesta contra el PP. Gente interesada hay en todos sitios, pero si tienes alguna teoría sobre diferencias inherentes en cuanto a la diferencia en la cantidad de hipocresía entre gente de izquierdas y derechas que quieras compartir con nosotros, presenta tus razonamientos, no te cortes.

TroppoVero

#99 Teoría ninguna. Ganas de tocar los cojones al personal, más bien.

D

#100 Lástima, me habría gustado leerla de haber existido.

asbostrusbo

Yo opino como #6. Al principio, en el 15M, se decia "no les votes" ahora se dice mucha mierda y ninguna util.
Me sorprende que el 15M apoye esta iniciativa tan antiestrategica. Otras acciones, las PAH, las ComComs, no entienden de colores politicos. Se puede hacer una mani enfrente de la sede del PP pero sabiendo que si fuese el PSOE el que governase, estaria haciendo la misma politica genocida y lo mismo puedo decir de IU.
El problema no es la mierda del PP, es el sistema de govierno.

D

#22 goBierno con B,animalico

Kookaburra

#6 EL PSOE esta hundido, es como la iglesia o un crio que patalea, esta destruido. Los otros son de otras comunidades autonomas, asi que en la mia no puedo organizarla. IU tambien se merece una tomatada.

miguelin.calle

#6 cuando a las juventudes peperas los dejen hacer algo por su cuenta sin que los manden, aun estoy esperando la convocatoria de los cachorros peperos para ir a tirar huevos a la fachada de esos partidos, ¿a que esperan?

YoTambienVeoMuertos

#6 Hay que dar armas al pueblo y pasar a la ACCIÓN !!

1 2