Hace 6 años | Por egregor a youtube.com
Publicado hace 6 años por egregor a youtube.com

Representante de la comunidad islámica que quiere instalar una mezquita en Calle Japón, Nou Barris, Barcelona.

Comentarios

D

#2 Sí, pero ese señor ha dicho todo eso, en el ayuntamiento de Barcelona¿?¿?¿?
¿Quién elige a los ponentes?
¿Quién ha permitido que se use a un niño?
¿También han sido los fachas a la catalana?

Respétate un poco.

D

#5 Ese acto tiene pinta de ser un consejo del barrio, estos siempre incluyen un tiempo para que cualquier vecino que quiera pueda hablar de lo que considere oportuno, no hay que pedir estar en la orden del día ni postularse anteriormente como ponente, simplemente vas y cuando llegue el momento dices que quieres hablar y ya está.

lorips

#2 Pero luego conocieron a Rivera por la tele y se reconvirtieron . Tienen derecho a rectificar!!

Jajajajajajajaajajajajaajajajajajaajaja

M

#3 A mi me da igual que estén infrautilizadas siempre que las paguen/mantengan únicamente los fieles de su bolsillo.

Pero imagino que no va a pasar, como tampoco ocurre con las católicas.

D

#9 Rentan a diversos negocios , colegios,, academias de baile o clases de yoga que hace poco se han sublevado los parroquianos por ello, vamos para casi todo, de forma que pasaran mas tiempo ocupadas compaginandose las diversas actividades.

roker

Nazis al contenedor verde. Gracias.

seby

#7 Yo no soy ningún nazi pero aunque me tachen de racista no me gustan los musulmanes ni lo que representan. Moderados, radicales, sufíes, chiíes.. casi todos viven con la moral del medievo.

La advertencia que hace el señor del video más bién parece una amenaza. Lleva toda la razón al decir que nuestra natalidad es ridícula (gracias a las políticas sobre la familia que nuestros probostes aplican) la de ellos van viento en popa. Cierto es que en 30 años pueden ser el 40% de la población. Podrán imponer la maravillosa Saria, el no menos cool burka con redecilla ventilada para que las féminas paseen con la intimidad que los imanes dictan y por fin acabarán con esa horrenda costumbre de atiborrarse de cervezas viendo el futbol en los bares.

roker

#16 Si crees que las tasas de fertilidad de los países árabes es una cosa a imitar, pues ábrete un Tinder y busca alguna musulmana in your local area.

seby

#19 Agradezco tu noble consejo pero estoy felizmente casado.
A ti la tasa de natalidad no te preocupa, imagino que eres un potentado y que no necesitas que la demografía futura aporte a tu pensión. Mi enhorabuena, la gran mayoría de ciudadanos de este país no están en la misma situación que tú. Van a necesitar un milagro para tener una pensión que cubra al menos comer 2 veces al día.
No hace falta decirte que somos de los países más viejos del mundo, claro que teniendo pasta como tú, me río yo de las pensiones..
¡¡A vale ahora entiendo!! quizás no estás forrado, solo que esperas que la alta natalidad musulmana cubra las necesidades de la seguridad social y tengas al fin una pensión digna que te dé tranquilidad.
Sabes qué? Tururú.

Psignac

#20 En un pais con varios millones de parados me cuesta trabajo ver como tener mas gente puede contribuir a las pensiones. Al contrario, seran mas parados que reclamaran mas subsidios. Lo que hace falta es que los sueldos recuperen poder adquisitivo, sueldos mas altos pueden contribuir mas a las arcas del estado, y dinamizan la economia. Y esos sueldos mas altos no los vamos a ver si la natalidad se dispara.

roker

#20 Existen las máquinas y los robots. El problema demográfico no es tal, es un problema de distribución de la riqueza y del trabajo. Sal de la Edad Media, no necesitas mínimo media docena de hijos varones para que te saquen la cosecha.

e

No es la primera vez que los "musulmanes moderados" demuestran como piensan realmente.

neotobarra2

#1 ¿Llevas diez días en menéame y ésto es tu aportación a esta comunidad?

@egregor
@egregor

D

#10 El ínclito@Ludensmuscaova es un clásico en ésta casa, un neo-torquemada de pata negra, creó escuela y tiene su legión de acólitos ad eternum ya . lol

D

#12 ¡¡¡amigospiritospirito!!!!
¡cuanto tiempo!¿qué tal anda usted?

Y entonces a quién le pregunto de lo que se puede y no se puede hablar. De lo que se puede y no se puede enviar, ¿a usted o al señorneotobarra2neotobarra2 ? No me queda claro.

¿de verdad tengo fanes? Jo, me voy a poner colorao. Pero mi excostilla se va a llevar un alegrón. Siempre dijo que lo único que me faltaba era que alguien me escuchase lo que decía. Lo que nunca entendí era porque a mitad de frase metía un "tonterías".

D

#13 "Y entonces a quién le pregunto de lo que se puede y no se puede hablar."
Pregúntame a mi, pregúntame a mi !!

D

#14 ¡a usted no, qué es usted un@Pelafustan!

E

Usar niños para fines políticos siempre me ha parecido despreciable. Debería prohibirse en todos los casos.

D

Vale la pena mirarlo. Por más que sea de plataforma...

Psignac

El tipo amenazando con la natalidad directamente, todo un ejemplo de mentalidad pacifista la suya...Esto no va a acabar bien; la unica duda es cuantos años/decadas faltan para que los conflictos etnicos empiecen en serio.

Zibi

Islam es paz, Eta es paz, el franquismo es paz, el nazismo es paz. Lo de asesinar es paz...