EDICIóN GENERAL
529 meneos
1781 clics
Convierten las células cancerígenas en grasa para impedir que los tumores se extiendan

Convierten las células cancerígenas en grasa para impedir que los tumores se extiendan

La búsqueda de nuevas terapias para combatir el cáncer no cesa. Y un equipo de la Universidad de Basilea, en Suiza, acaba de diseñar una nueva estrategia para luchar contra esta enfermedad, que consiste en transformar las células cancerígenas en grasa, para sí impedir la expansión de los tumores.

| etiquetas: cáncer
183 346 1 K 276 cultura
183 346 1 K 276 cultura
ah, guay! ahora la alternativa a morir de cancer va ser convertirse en gordo! :troll: :troll:
#1 fofi-sano adquiere un nuevo significado
#3 ¡Al fin!

¡Soy el futuro!
#3 Cuánta razón tenían las abuelas
#1 Funciona sobre todo en el cáncer de pecho, lo que significa cambiar tumor por tetas más gordas. :troll:
#4 Si esto lo hubiera sabido la Angelina, a lo mejor no se hubiere hecho una doble mastectomía.
#4 todo ventajas :-D
#4 y el de huevos ,todos los culturistas están esperando pillar uno para contrarrestar los esteroides :troll:
#1 Mas vale gordo y hermoso que flaco quimioso. :troll:
#1 gordo y calvo... se te va ha hacer de largoo..
#1 ya sabes, lo que no mata engorda :troll:
#1 y si ya eres gordo como el meneante medio?
Grasias.
La terapia no parece funcionar con todos los tipos de tumores, pero si con el cáncer de pecho. Y los resultados revelan que el proceso no es reversible. Es decir, que las células cancerígenas convertidas en otras de grasa, permanecen en ese estado y no vuelven al original.

Pues sí que sería un grandísimo avance.
Lo que no te mata te hace más gordo.
#7 lo que no mata engorda,que se dice de to la vida.
Cura para el cáncer número 4.329 que acabará en el cajón de las patentes secuestradas y los estudios que no se financian.
#8 tengo papel de aluminio para tu gorro...
#8 Claro, claro, porque las grandes empresas son mundialmente conocidas por saber mirar por el futuro y prefieren ganar menos dinero durante mucho tiempo en vez de sacar una cura contra el cáncer que les haría la empresa mas rica del mundo en 24 horas.
#21 Las empresas invierten en aquello que le de más beneficio, incluyendo curas.
#21 #23 Donde haya un tratamiento largo, caro y a poder ser, de por vida, que se quite la cura. Es el mercado amigos. No le des más vueltas ni busques conspiraciones. Dime que empresa privada no funciona así.
#26 Desde que la sanidad se convierte en una industria, los enfermos pasan a ser clientes, y ninguna industria quiere quedarse sin clientes. #21
#28 Y vuelta la burra al trigo...
#26 Ninguna empresa privada funciona así. Ninguna. Ninguna empresa privada se propone a si misma dejar de ser la empresa mas rica del mundo, ni la mas prestigiosa inventando una cura para el cáncer que pueden vender al precio que les de la gana. Estas fantasías vuestras no tienen absolutamente nada que ver con la realidad que percibimos en la que las empresas quieren ganar la máxima cantidad de dinero posible en el menor tiempo posible. De verdad pensar así es para hacérselo mirar, debe de estar muy cercano a salir con gorros de papel de aluminio para que no te controle el gobierno.
#30 He trabajado muchos años en investigación, por si te vale, aunque la verdad aquí un economista tendría mucho más que decir. Casos miles. Te pongo por ejemplo el de vioxx.
www.nogracias.eu/2015/04/27/vioxx-paradigma-de-la-codicia/
También valdría el engaño sobre el colesterol: www.meneame.net/story/colesterol-gran-engano-1

Date cuenta que si este proceso (la adipogénesis)se utiliza, es una investigación abierta, todos podrían beneficiarse. Si fuera una patente propia como…   » ver todo el comentario
#31 te vuelvo a remitir a #32
Y podemos estar así hasta mañana, meter palabras en Google y darle a buscar sabemos todos y por más que busques en Google webs que digan lo que a ti te gusta pero que no tienen ningún tipo de fiabilidad ni de renombre voy a seguir sin creerme que una empresa, la que sea, va a mirar por el futuro prefiriendo ganar más dinero a lo largo del tiempo que curar el cancer con todo lo que ganarían de golpe por más que si no lo curarán en el futuro ganarían más. No es que…   » ver todo el comentario
#34 No es google webs, es una asociación médica. Que parte no entiendes o no te crees:

La industria paga más del 90% de la formación continuada: establece la agenda, paga a los ponentes… y esto es, sin duda, marketing. Los pacientes también son parte del entramado con subvenciones a sus asociaciones y a la edición de revistas y libros. Además, buena parte del marketing es información “sobrevalorada” de nuevos medicamentos que son más caros al estar protegidos por patentes (sin

…   » ver todo el comentario
#36 Repetimos, ui, uaa, pin pan, toma catetitos, ui, uaa, veras que tonterias te sueltan.
#30 Toma gorro de papel de aluminio:

La penetración de la Industria farmacéutica en la salud ha conformado un complejo entramado de intereses y connivencias que interactúa con todo el sector. La Industria financia la formación profesional, un espacio “abandonado” frívolamente por la administración pública, con cursos, congresos, viajes, comidas, ponentes… y evidentemente no a coste cero. Los centros sanitarios abren sus puertas a los visitadores que con obsequios, de mayor o menor cuantía

…   » ver todo el comentario
#32 Toma existencia probada de extraterrestres viviendo entre nosotros.

El ex Ministro de Defensa de Canadá: en enero, Paul Hellyer dijo en una entrevista; “he recibido datos de diversas fuentes de que hay alrededor de 80 especies de extraterrestres diferentes; algunos de los ejemplares se ven como nosotros, pueden caminar por la calle y no los distinguirías si te cruzas con ellos”.

mx.tuhistory.com/noticias/cientificos-afirman-que-los-extraterrestres-
#33 A ver si vas a ser tú uno de esos ejemplares...
Y que esta gente esté por contratos precarios, y un concejal de festejos que se toca las bolas ganando el doble que ellos... cuando deberian ganar lo que un controlador aéreo.
ahora todos los que esten gordos tendran la excusa perfecta " es que he pasado un cancer"
#15 Gente muriendo de cáncer porque no quieren hacer ejercicio para quemar esa grasa.
Noticia impresionante, comentarios para olvidar.

No tenéis remedio.
#22 Que esperabas? una exposicion de ideas entre licenciados en medicina? xD
comentarios cerrados

menéame