Hace 2 años | Por Cam_avm_39 a rtve.es
Publicado hace 2 años por Cam_avm_39 a rtve.es

RNE confirma que no está avalado por la Cámara de Comercio Internacional, como dijo Luceño: empleó un modelo falso para justificar su papel de intermediador.

Comentarios

Suriv

#4 Si porque encima les paso lo mismo al mismo Ayuntamiento.

¿Entonces ya se crea precedente?

sofazen

#23 Quita, quita, sólo son múltiples casos aislados

Machakasaurio

#23 si, pero solo para ladrones de derechas,españoles de bien.
Para rojos se emplea del código penal, la variante mas absurdamente punitiva, aunque no resista el más mínimo analisis lógico.
Pregunta en Alsasua, o en el gremio de titiriteros.

Por que claro, es más grave darle una colleja a un GC fuera de servicio borracho a las 3 AM que robar millones de las arcas, a que si?

D

#23 Con esta gente es jurisprudencia.

D

#3 Voy a hacer lo mismo con mi declaración...

ElPerroDeLosCinco

#3 Es verdad que en intentos de delito muy cutres la pena es menor, porque no había posibilidad de tener éxito. Pero en este caso no creo que puedan aplicar ese atenuante, porque el contrato funcionó y el delito llegó a cometerse.

s

#20 Ciertamente, e incluso si el delito es excesivamente cutre (del estilo de intentar meterse un piano en el bolsillo de la chaqueta) no hay pena mas alla de reparar los daños si los hubiese. Incluso puede darse el caso de que el delito terminase ocurriendo y el imputado sea la "victima" por fraude.

Este no parece ser TAN cutre.

D

#20 En el caso de la "monas" también se llegóa cometer, no veo por qué no iban a poner la misma "excusa"

Seyker

#20 También le funcionó a Monasterio y ahí está...

Machakasaurio

#20 Creo que lo llaman "Doctrina Monasterios". Más que aplicar atenuantes, se lo van a sobreseer. Con gente de extremo centro, "demócratas de toda la vida", gente de bien, siempre hay una doctrina que los libra(o se crea ex profeso..). El código penal realmente solo es para rojos y maleantes...
Apuestas?

Suriv

#3 Ya verás como se libran pero seguro que se libran la gente del ayuntamiento porque claro tampoco lo verificaron.



Parece que la gente de Polonia parece que van acertar en la estrategia...

sr_pil

#22 No lo sigo mucho, pero si clavaron a Borrell lo de Feijoo no se queda corto. lol

Suriv

#53 Bueno, mas me refería a lo de Almeida

Verdaderofalso

#3 no lo descartes

D

#3 De final nada. Hay que empezar por el principio.

¿¿ Donde están los mecanismo de control ??

¿¿ Donde está la fiscalización de la oposición a la gestión de los gobernantes ??

¿¿ Debemos depender mas veces de que los bancos vean cosas raras para saltar las alarmas ??

AubreyDG

#2 Te lo mejoro: Partido Photoshop

M

#27 No son tan buenos

gz_style

#27 Nah, el Photoshop es muy complejo, les pega más el Paint.

Kleshk

#2 Y robar cremas del super

Verdaderofalso

#2 te ha faltado destruir discos duros

perchita

#6 Deberíamos empezar a llamarlos tragalefas.

devilinside

#6 Grandes Gestores

vRom

#6 no sólo eso, es que ellos han metido la pata hasta el corvejón.

fofito

Lógico las prisas por esconder el dinero

Thornton

#1 Dentro de poco descubrirán que el primo del alcalde tampoco era su primo, sino que era hijo del butanero del barrio de Chamberí...

devilinside

#42 Cuyo padre casualmente repartía en Chez Carapo

Machakasaurio

#10 intenta cambiar eso, y tendremos otra guerra civil si de verdad lo logras. Y antes de que empieces a tener oportunidades de cambiarlo, TODA la maquinaria, mediatica y cloacas se encargaran 24/7 de destruirte.

D

Seguramente firmó lo que su marido le puso delante. O lo hizo por amor. Al dinero.

e

#5 Amor a primera.visa.

TLisbon

#8 lol lol

D

#8 Mu weno.

Kurtido

Cuando todo esto pasó , las farmacias también buscábamos material sanitario. En el momento en el que haces un contrato falso , estas cargándote la trazabilidad , y por supuesto su utilidad. Estaban vendiendo directamente material defectuoso.

Algún abogado por aquí que sepa porque no les añaden un delito contra la salud publica ?

llorencs

#21 Porque como se ha dicho otras veces creo que ese delito hace más referencia a la venta de drogas, etc... Pero quizás en este caso si que podría ser aplicable. Pero que alguien que sepa más que lo aclare.

Kurtido

#37 El articulo 361 del Código Penal. incluye los medicamentos. El tema es que "medicamentos" , que es el termino que se usa en el código, parece que es una palabra muy genérica jurídicamente hablando. Para entendernos , un gel hidroalcohólico puede ser medicamento o no , dependiendo de como se registre , si es cosmético o material sanitario. Se le aplican unos impuestos muchísimo mas bajos, pero se multiplican los controles, y como farmacia , tienes una responsabilidad diferente. Hasta donde yo sé , las mascarillas son material sanitario.

Prisciliano

Con las prisas, propias de la situación y sin mala fe, falsificaron documentos sin querer. Los amigos del alcalde Almeida.

jdhorux

#16 Eso es. había prisa y lo hicieron para adelantar. Era una crisis pandémica!!! QUÉ PARTE NO ENTENDÉIS, ROJERAS?

joffer

Entoces, el señor Sal Chi Chon no existe?

Cehona

#13 Es una marca de embutido.

O

Seremos fachas pero sabemos falsificar.

Machakasaurio

#11 de hecho no, que es lo triste.
Son fachas,ladrones y encima unos inútiles que ni se molestan en disimular.

Ventajas de tener los medios de comunicación que tenemos, que los blanquea mas que el Ariel...

D

Y del hermanísimo, que se supone el principal hacedor, ya ni se habla.

k

#32 Ahora de lo que se habla es que el gobierno social-comunista va a prohibir beber vino en los bares y restaurantes.

Hasta el siguiente bulo.

vomisa

Vaya...

z3t4

#18 El gif se deja fuera la mejor parte:

vomisa

#46 ya, pero es el que encontré.

n

No tengo ningun interes en defender a este señor pero no entiendo bien la noticia. Hasta donde yo sé no hay ninguna norma que obligue a usar un modelo de contrato de la CCI. Si uso uno diferente de los recomendados allá el, eso no significa que el contrato sea falso.
Otra cosa es que haya mentido diciendo que era un modelo estandar y no lo fuera pero eso, insisto, no convierte el contrato en falso y no hay delito de falsedad documental.
Yo creo que falta algun dato en la noticia como que las formas son falsas o algo asi

autonomator

🎶 🎶 que te han pillaooooo
🎶 🎶 que te han pillaooooo 🎶 🎶
🎶 🎶 que te han pillaooooo con el carrito del helaooooo 🎶 🎶 🎶

P

¿Prisión preventiva para cuando?

sofazen

#25 Para cuando los jueces no sean de los suyos

xiobit

#28 Y creo que eso no va a pasar.
Ahora que tienen mayoría de jueces carcas, piden que sean los propios jueces los que elijan a sus compañeros.

javibaz

Contrato a imagen y semejanza de los firmantes

He.vuelto

Falso 😂 , si estará ratificado y dado el visto bueno por Almeida e incluso el hermano de Ayuso o ella misma.

Lamantua

Mafia cutre. Claro, que tampoco necesitan saber leer ni escribir. Con robar tienen suficiente. Por algo es el Partido Ladrón.

dragonut

Es un contrato en diferido

Leni14

No era un contrato, ha resultado ser un pastel:

Baalverith

No me lo puedo creer, que giro tan dramático de los acontecimientos. ¿Y San Chin Chon se ha enterado de esto?

M

Roban, estafan, falsifican contratos y titulos... pero saben gobernar!!!

Así nos va.