Tras Luxemburgo. El Extraterrestre. Seguramente sea su día más recordao. Bueno, con el Mortirolo, y eso que allí perdió, qué caprichosa es la capacidad para emocionarte. Pero es que Luxemburgo… A ver, se sabe que Miguel es el mejor contrarrelojista, se sabe que meneó las cronos del Giro como si fueran peleles. Se sabe, incluso, que terminó en doblaje a Claudio camino de Milán. Pero eso es la Corsa Rosa, y esto la Grande Boucle. Y está aquí Lemond. Y, sobre todo, Bugno. Que asustan, los dos, en aquel julio olímpico. Aun no confiamos plenamente
|
etiquetas: ciclismo
Me vi obligado a decir exactamente lo mismo para otro artículo que escribió:
www.meneame.net/story/descensos-mas-espeluznantes-historia-ciclismo/c0
Qué estomagancia y pedancia tan mal ejecutadas. Seguramente buen contenido pero tuve que parar en la primera frase.
Suena como el típico monólogo periodístico (o político) pasado a texto por una aplicación.
Pero por otro lado, no nos olvidemos de los datos biométricos con que nos daban la brasa en su día en cuanto a pulsaciones en plena actividad y en reposo, su capacidad pulmonar, la cantidad de sangre que movía su corazón, su tamaño y su peso... todos esos datos lo hacían en un ciclista único y siendo así cualquier rendimiento atípico entraba dentro de lo posible.
Recordemos también como supo ser un señor encima de la bicicleta sabiendo repartir triunfos con aquellos de los que se beneficiaba de su trabajo en carrera.
Gomaespuma imitando " Pino, Pino, Pino, Pinoooooo"
Y Lale Cubino en Luz Ardiden en 1988
Mi adolescencia
Edito: Belda, Pino, etc
En la vida hay que saber retirarse y este señor no esta sabiendo.
Recuerdo un día que tenía la tele sin sonido durante el telediario y vi que salían imágenes de ciclismo. Subí el volumen y me extrañó que la voz no era la de Pedro y pensé "como puede ser que no de la noticia Pedro González?."
Pues porque la noticia que estaban dando era la de su muerte
El Tour/Vuelta/Giro, junto a los documental de la 2, solo sirve para echarse la siesta.
Lo mismo con los documentales.
Cc #3